Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/04/16, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

PROMOCION OUKITEL K6000
Del 12 al 30 de abril consigue tu nuevo Oukitel K6000 con regalos incluidos(protector de pantalla y funda de silicona) al mejor precio que vas a ver de este nuevo Smartphone!! 179,99 dólares durante la promoción así que aprovecha para hacerte con este increíble Smartphone con unas especificaciones que alucinas!!
  • Batería 6000mAh
  • Pantalla de 5,5 pulgadas
  • Android 6.0
  • 3GB RAM
  • 32GB ROM
  • Octa Core
  • Cámara de 16 y 8MP
  • Sensor dactilar
LINK: http://www.gearbest.com/promotion-20...ecial-555.html

CHOLLO PRODUCTOS PARA IPHONE
Increíbles chollos para poder comprar los accesorios para cualquier producto Apple o iPhone a un precio increíblemente bajísimo!! No lo habrías imaginado, mira todos los productos en rebaja y date prisa porque vuelan, todos los productos rebajados aquí: http://www.gearbest.com/promotion-ip...-551.html?kie4 todo lo necesario para disfrutar de tu iPhone al 100% !! Pero corre que vuelan las unidades

Viejo 15/04/16, 08:31:49
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
Hola,

Por favor nos mande un MP con tu número de pedido.

Saludos.
Pues nada, mi pedido sigue igual, desde el día 7 de abril sigue en pre-registrado....
Al final voy a tener que dar la razón a toda la gente que dice que el servicio por parte de esta tienda es pésimo....
Es más, yo creo que el paquete no está en ninguna oficina de correos....me imagino que lo habrán pre-registrado en postnl pero nunca llegó allí....
Me toca abril incidencia en paypal y desde luego no volver a comprar en Gearbest.
Viejo 16/04/16, 00:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

UMI TOUCH 4G
  • 3GB RAM
  • 16GB ROM
  • Cámara de 13 y 5MP
  • Android 6.0
  • Sensor dactilar

LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_348206.html
Viejo 16/04/16, 09:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
Pues nada, mi pedido sigue igual, desde el día 7 de abril sigue en pre-registrado....
Al final voy a tener que dar la razón a toda la gente que dice que el servicio por parte de esta tienda es pésimo....
Es más, yo creo que el paquete no está en ninguna oficina de correos....me imagino que lo habrán pre-registrado en postnl pero nunca llegó allí....
Me toca abril incidencia en paypal y desde luego no volver a comprar en Gearbest.
Hola, si puedes enviarme su número del orden? Voy a revisar el pedido.

Saludos
Viejo 16/04/16, 09:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por creed_17 Ver Mensaje
Hola, no tenemos cupón el smartphone, este móvil está en promoción, pues el precio ya es muy bajo.

Saludos
Viejo 16/04/16, 20:23:45
Array

[xs_avatar]
enriqueguerrero123 enriqueguerrero123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung onix
Tu operador: Movistar
Hola buenas! quisiera preguntar por aquí si alguien sabe algun modo para conseguir que Gearbest me devuelva el dinero que pague por un telefono que necesito urgentemente, dado que lo compré para un regalo que tengo que hacer en unas semanas y me decidí a comprarlo por esta págica pq lo tenían en stock. Despues de hacer el pedido y esperar 4 dias, viendo qe no lo han enviado pregunte el motivo y me contestaron que no tienen stock y que no lo tendran hasta dentro de 2 semanas! ayer les envie un mensaje preguntando como puedo recuperar mi dinero para comprarlo en otra tienda y me comentan que mi pedido ha sido enviado recientemente pero continuo leyendo el mensaje y la dirección de envio es erronea, me han pasado el pedido de otro que se llama enrique como yo pero de Barcelona... he mirado mis pedidos y sigue en estado "procesando". Gracias de antemano a todos
Viejo 17/04/16, 08:24:42
Array

[xs_avatar]
crystutzu_23 crystutzu_23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elboomer Ver Mensaje
@gearbest.
estoy a un click de pedir el infocus m560.
que metodo de pago me recomendais como mas barato ,seguro y rapido con 99% sin aduanas?
es que no se a cual darle de las opciones:
tarifa plana automatico (gratuito)
Netherlands Post ( €0.00)
correo directo prioritario.
tambien he escogido el seguro
que elijo
sobre todo 0 aduanas
Para el futuro coje envio por nederland post y pago paypal

por nederland post he pedido mucho y nunca pararon los envios

un saludo
Viejo 17/04/16, 08:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
Hola! tengo un problema con un pedido, lo tengo en este estado:
07-04-2016 10:13 The item is pre-advised SPAIN

Así desde el día 7 sin moverse...ya me he puesto en contacto con Gearbest y no me dicen nada...
He hecho ya varios pedidos y nunca me había pasado esto...es normal tanto retraso para salir de china? Esto quiere decir que no está ni en la oficina de correos china??
Gracias
El envio segun veo es por nederland post

esperate unos dias mas porque actulizan muy mal algunas veces y en otras ocasiones despues de 10 dias si info aparace todo de golpe
Viejo 17/04/16, 08:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enriqueguerrero123 Ver Mensaje
Hola buenas! quisiera preguntar por aquí si alguien sabe algun modo para conseguir que Gearbest me devuelva el dinero que pague por un telefono que necesito urgentemente, dado que lo compré para un regalo que tengo que hacer en unas semanas y me decidí a comprarlo por esta págica pq lo tenían en stock. Despues de hacer el pedido y esperar 4 dias, viendo qe no lo han enviado pregunte el motivo y me contestaron que no tienen stock y que no lo tendran hasta dentro de 2 semanas! ayer les envie un mensaje preguntando como puedo recuperar mi dinero para comprarlo en otra tienda y me comentan que mi pedido ha sido enviado recientemente pero continuo leyendo el mensaje y la dirección de envio es erronea, me han pasado el pedido de otro que se llama enrique como yo pero de Barcelona... he mirado mis pedidos y sigue en estado "procesando". Gracias de antemano a todos
Abre un ticket en tu pagina del pedido

si quieres cancelar el pedido ponlo en las opciones que se ofrere al empezar el ticket

si pagas con paypal no te preocupes que te devolveran el dinero

con visa tendras que esperar un poco mas ya que ellos tienen que tramitar la devolucion del dinero a tu tarjeta

pero abre el ticket porque asi tienen contancia que quieres cancelar el pedido y quieres recuperar tu dinero

un saludo
Viejo 17/04/16, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
jesus8ter jesus8ter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Xiaomi mi5

Hola, quisiera saber si el Xiaomi mi5 va a estar disponible en el almacén europeo, y si es así en cuanto tiempo lo estaría.
Viejo 17/04/16, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
UMI TOUCH 4G
  • 3GB RAM
  • 16GB ROM
  • Cámara de 13 y 5MP
  • Android 6.0
  • Sensor dactilar

LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_348206.html
Hola, tenéis stock en estos momentos?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 17/04/16, 22:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Homtom ht5
  • Android 5.1
  • Pantalla de 5 pulgadas
  • 1GB RAM
  • 16GB ROM
  • Bluetooth 4.0
  • Hotknot
LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_240536.html
Precio 99,89 dólares

PROMOCIÓN DOOGEE!!
Las mejores promociones para los dispositivos de la marca Doogee, no te pierdas los increíbles chollos que te traemos para hacerte con tu Smartphone marca Doogee al mejor precio y con una calidad increíble. Doogee X5 por tan solo 75,99 dólares!! Precios de locura en la mayoría de productos de esta magnifica marca que lleva ofreciéndonos increíbles productos durante muchos años. Una marca innovadora y con precios de escandalo. Aquí: http://www.gearbest.com/promotion-do...ecial-564.html
Viejo 18/04/16, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
enriqueguerrero123 enriqueguerrero123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung onix
hice eso que me has dicho y me contestaron diciendo que me habian enviado el pedido a una direccion a la que solo coincidia con mi nombre, los apellidos, el telefono, la dirección, todo estaba erroneo! en el estado del pedido sigue saliendo tramitando. intente responder al mensaje pero habian cerrado el mensaje despues de que ellos concluyeran que estaba resuelto cuando ni por asomo.
Primera y ultima vez que compro en vuestra página, porque puedo entender que no tengan stock y tenga que esperar un poco... pero que me traten de tomar el pelo ya no.
Viejo 18/04/16, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
makeder makeder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5x
Hola, tengo un pequeño problema con un pedido, pagado el día 25 de Marzo y que en el numero de seguimiento aparece como "The item is pre-advised". Me parece extraño, porque un pedido posterior (del día 30/3) ya aparece como que llego a España. ¿Podriais verificar el estado de este pedido? W1603251421533373 Gracias
Viejo 18/04/16, 23:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makeder Ver Mensaje
Hola, tengo un pequeño problema con un pedido, pagado el día 25 de Marzo y que en el numero de seguimiento aparece como "The item is pre-advised". Me parece extraño, porque un pedido posterior (del día 30/3) ya aparece como que llego a España. ¿Podriais verificar el estado de este pedido? W1603251421533373 Gracias
en una semana o menos lo tendrá en casa, si no manda email a [email protected]
Viejo 18/04/16, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PROMOCIÓN DE LAS MEJORES TABLETS
No te pierdas nuestra selección de mejores tablets hasta el momento. Promoción válida entre el día 18 y 25 de abril así que date prisa y aprovéchate de nuestros increíbles descuentos en los últimos modelos de las marcas más destacadas en el mundo de las Tablets. Podrás encontrar increíbles modelos con unas especificaciones magnificas que no sabrías ni que podrías encontrar en un dispositivo portátil de tamaño tan reducido!! Mira todas las promociones y ventas flash aquí: http://www.gearbest.com/promotion-be...ecial-556.html pero corre que vuela el stock limitado en promoción!!

PROMOCIÓNES DÍA DE LA MADRE
¿Todavía no sabes que regalar a tu querida madre? Pues desde Gearbest te ayudamos a decidirte de una manera increíble, te ponemos a tu disposición una gran variedad de productos para que elijas el que más le gustará a tu madre, elige el tuyo y regalaselo para dejarla sin palabras. Productos magníficos a precios increíblemente bajos rebajados exclusivamente para que podáis regalar algo que nadie pensaba!! Demuestra lo importante que es para ti regalándole algo que de verdad la deje sin palabras y que de verdad vaya a disfrutar. Podrás encontrar objetos únicos y muy originales aquí: http://www.gearbest.com/promotion-di...ecial-557.html
Viejo 19/04/16, 05:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makeder Ver Mensaje
Hola, Hemos enviado el paquete hace mucho tiempo, aquí tiene el número de seguimiento RS442064382NL. Creo que es por sin actualizar el mensaje por el envio.

Saludos
Viejo 19/04/16, 09:44:15
Array

[xs_avatar]
miancasal miancasal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Acabo de entrar en la web de gearbest, atraido por las ofertas promocionales de doogee que se anuncia arriba en el foro, pero me he dado cuenta que engañais a la gente. Poneis descuentos de hasta el 60%, pero claro, estais mintiendo en los precios normales de los moviles. Por ejemplo, desde cuando el doogee x5 pro ha costado 133,86 dolares?, o el doogee y200 281,55?, y así haceis con todos los móviles, poneis los precios normales más elevados para así hacer creer que los rebajais 60%... cuando en realidad los estais rebajando 10 o 20% como mucho.
Puedo comprender que es una estrategia de marketing para atraer a la gente a vuestra tienda (y tampoco sois los únicos que lo haceis), pero tened en cuenta que , como yo, somos muchos los que estamos familiarizados con los precios normales de los móviles, por lo que no veo bien lo que haceis, lo considero un engaño.
Viejo 19/04/16, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Yo mas que una estrategia de marketing, lo veo una estupidez y hacer creer a la gente estúpida.
Todos los que compramos por internet, sabemos normalmente a por lo que vamos y que precio tiene, por lo que mi primera reacción al ver este tipo de marketing fue, esta será la última tienda en la que compre, después de mirar las demás y seguramente no seré el único que pensó así al ver eso.

Viejo 20/04/16, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chuwi ILIFE A4
Limpiadora inteligente para tu hogar, ahora limpiar de una manera mucho más sencilla y cómoda.

LINK: http://www.gearbest.com/cleaning-app...pp_353568.html
Cupón: ChuwiA4, precio: $158.99

CONTROL REMOTO IR UNIVERSAL
Compatible con la mayoría de dispositivos como podrían ser Tv Box, Cámara del móvil, Proyectores y demás dispositivos. Compatible con Android 4.4 o superior y llega a una distancia de 20 metros.

LINK: http://www.gearbest.com/smart-home/pp_229556.html
cupón: XiaomiIR, precio: $17.99
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 09:12:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /