|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porsupuesto q si...ya sabéis q me gusta q tengáis para elegir lo q mas OS guste y adapte a vosotros..la de serie es la nueva recientes y como opcional tenemos slim y omniswitch
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, se que no debo preguntar, pero para cuando tienes planeados el próximo release? Jaja, nos tienes en espera desde que dijiste que esta semana saldría
![]() ![]() estas esperando la próxima weekly de Slim?
|
||||
|
||||
|
No espero a slim no..estaba esperando q nos faltaba meter una cosa y se puso ayer por la noche..la cosa se alargo porque surgieron unos problemas en el apartado de seguridad y había q arreglarlo..aparte q se a estado hablando de lo q se sacaría en esta primera versión ya q tenemos unas novedades adelantadas q reservaremos para la siguiente..queda un repaso de traducciones y mover 4 cosas a su sitio y ya esta...a ver si mañana puedo y acabo..siento na espera pero esta semana no se a podido estar en el pc y con ello la causa de no acabar
|
||||
|
||||
|
Tranquilo maestro para cuando tu quieres y puedas.....haces bastante compartiendo tu trabajo desinteresado con nosotros.....por lo menos de mi parte mucho te agradezco tu gran ROM ...es la mejor que he tenido en cualquiera de mis celulares.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No espero a slim no..estaba esperando q nos faltaba meter una cosa y se puso ayer por la noche..la cosa se alargo porque surgieron unos problemas en el apartado de seguridad y había q arreglarlo..aparte q se a estado hablando de lo q se sacaría en esta primera versión ya q tenemos unas novedades adelantadas q reservaremos para la siguiente..queda un repaso de traducciones y mover 4 cosas a su sitio y ya esta...a ver si mañana puedo y acabo..siento na espera pero esta semana no se a podido estar en el pc y con ello la causa de no acabar
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fibilt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Neo, estaremos aquí esperando. Nos dejaste un poco picado con "las novedades adelantadas que tenemos para la siguiente"
|
|
||||
|
||||
|
Neo! Nos tienes aqui en plan planeta de los simios con un mono de Rom impresionante. Y mas teniendo en cuenta lo bien que pinta sin haberla sacado aun
|
|
|
||||
|
||||
|
como va esa r13????
|
||||
|
||||
|
Por aca en tampa; usa; todabia es temprano 8:13 yo sigo esperando qien sabe aparesca la R-13.
Es broma cuando crean que este lista a disfrutar aqui estaremos neo.
|
|
||||
|
||||
|
Pero la r13 ya la está subiendo? O aun sigue liado con ella
|
||||
|
||||
|
Lo único que está subiendo son los deseos de la R13
|
||||
|
||||
|
Darle tiempo al muchacho.Todo lleva su tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y probando ROMs. Siempre acabo volviendo a esta. Y eso que llevo Elix-R, CM, PA, y esta es la mas completa sin duda. Si le meteis el nuevo Peek ya seria la mejor ROM de todo foro de desarrolladores. Ni XDA ni nah! Animo Neo! Quiero R13 ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿me podeis decir alguno el nombre de la carpeta que hay dentro de TWRP/backups? he borrado por error la carpeta y no me deja hacer una copia de seguridad, creo que será eso.
|
|
|
||||
|
||||
![]() La mía tiene distinto nombre así que prueba a instalar el recovery otra vez. A lo mejor se soluciona el problema de ese modo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba esperando a que sacara la R13 jaja pero puesto que esto se alarga voy a probar la R12 jaja Saludos.
![]() |