|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pone es pendiente en Google Wallet...por eso lo que no sé exactamente es cuando realizan el cobro y no lo puedo mirar porque es desde la tarjeta de una amiga entonces no sé muy bien si lo han pasado,si ya está siendo enviado o que es lo que está pasando...hay alguna forma de ponerse en contacto con los de google para saber el estado de mi pedido realmente?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...el pago ya está hecho y no me han mandado ningún mail con seguimiento ni nada por el estilo..así que supongo que me aparecerá por sorpresa!. Lo pedí ayer día 21 a las 16:00,veremos lo que ocurre!.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desde tu cuenta de Google play puedes seguir el estado del envio ( en mis pedidos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se puede pedir que envien unicamente por la tarde? Ya que mañana me llega el telefono y por la mañana no hay nadie que pueda recogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya recibido últimamente un nexus 16g blanco en condiciones???
Resulta que pedí uno el 22 y ponía que salía del almacén el 24 de febrero según play store, unas horas después recibo el mail de google diciéndome que ya ha salido el móvil y que lo recibiré el próximo Lunes. En un primer momento contento, luego he pensado que si no tenían hasta el 24 de febrero y de repente me mandan uno el mismo día, será uno devuelto por otro usuario??? Miedo me da... Cruzaré los dedos! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo habrás mirado tú, pero si te fijas al intentar comprar ese modelo antes ponía que no habría stock hasta el día 24 y ahora ya da stock normal, así que supongo que el stock se habrá adelantado un par de días, yo no me preocuparía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas razón! jeje! lo del stock lo acabo de mirar y para el blanco de 16gb sigue poniendo 24 de febrero
![]() De todas formas ya os contaré el lunes que tal, fecha de fabricación, pixels y etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo te recibido al mediodia. Es el 312 y venia ya con la 4.4.2.
El sonido mas q suficiente, la pantalla se ve de lujo y va como un avión. Lo q no me ya gustado es el boton de encender/apagar, para mi gusto baila un poco... Por cierto, ya lo puse pero por si acaso, lo pedí el lunes sobre las 12 del mediodia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pedí un nexus 5 de 16 Gb. el sábado 18/01/2014. El lunes 20/01/2014 me lo enviaron con fecha de entrega el jueves 23/01/2014, ese mismo día modifican la fecha de entrega al 24/01/2014. Pero hoy me mirado y pone que se ha producido una Excepcion y que se retrasa más, hasta el 30/01/2014. Os ha pasado algo parecido? Hay un tiempo máximo en el que estén obligado a que te llegue el paquete y si no lo cumplen te devuelvan los gastos de envió? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pedí un nexus 5 de 16 Gb. el sábado 18/01/2014. El lunes 20/01/2014 me lo enviaron con fecha de entrega el jueves 23/01/2014, ese mismo día modifican la fecha de entrega al 24/01/2014. Pero hoy me mirado y pone que se ha producido una Excepcion y que se retrasa más, hasta el 30/01/2014. Os ha pasado algo parecido? Hay un tiempo máximo en el que estén obligado a que te llegue el paquete y si no lo cumplen te devuelvan los gastos de envió? ![]() Sobre los gastos de envio, al ser una excepcion, se cubren en salud y no hay donde rascar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedido un nexus 5 de 16 Gb el domingo 19/01/2014. El lunes 20/01/2014 me lo enviaron con fecha de entrega el jueves 23/01/2014 y me llegó ayer; en fecha.
Es la serie 312 y venia ya con la 4.4.2. La pantalla se ve impresionante
|
||||
|
||||
|
Mi pedido lleva desde el 23/1 a las 2:53 en Bélgica...q coñazo,esto no se actualiza nunca o que?para que te dan un número de seguimiento si ni siquiera sabes donde está e paquete..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, mi nexus 5 Blanco 16gb enviado el día 22/02, ha llegado a madrid hoy a las 16h, sigue estando prevista la entrega para el Lunes 27
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pagarlo y en el correo me dicen que lo envian el 28.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que mi blanco de 16 llegaría el 26 (lo pedí el 7), ¡y me llegó el 10! Precio total: 360€ por los gastos de envío, estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 21 por la noche y está prevista la entrega para el lunes 27. Me lo traen a Sevilla y en el seguimiento del pedido me pone que ha salido hoy de Guarromán. Qué ganas de tenerlo!