|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Buenas chicos, Feliz año nuevo!! ... Aquí os traigo la la solución. 1) Bajar el siguiente fichero: DescargarApns 2) Entrar en recovery y flashearlo. (install zip from sdard) 3) Wipe Dalvik Cache desde el recovery. 4) Reiniciar y esperar a que cargue. 5)Ir a "Ajustes-->Xperia" y ahí debería de estar la opción de bajar los APNs. (no recuerdo si es ahí, pero creo que si )Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien la a probado con el advanced stock kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
queremos V3 FINAAAAAAL!! jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir poniendome los pequeños bugs que habeis encontrado porfis...para intentar corregirlos estos dias
..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:eek: muy gracioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejjjje
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, yo tengo un Xperia s, y he instalado esta rom v3 y me sale l modelo del teléfono galaxy neux es normal porque en la versión 2 salía bien xperia s, a alguien le a pasado lo mismo. Gracias ante mano
|
|
|
|
A mi no me funciona el android beam. Cuando quiero compartir una foto por NFC junto los móviles, sale el mensaje de pulsa para enviar le doy y da un FC del compartir por NFC o algo así. Sin embargo si le das a compartir>NFC los juntas y le das funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un truco para que funcione el modo photo sphere de la cámara android 4.1.2 ;)
|
|
|
|
Gracias!!!!
Está muy bien lograda, solo que la animación de inicio no me gustó, aparecen cuadros blancos durante la animación... lo demás está genial!!!
Quisiera saber si es posible hacer algo para ponerle photosphere y mods de ese tipo... gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Debiste de marcar "Aplicaciones de Android 4.1.2" durante la instalación en el aroma installer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé ni por qué versión van, por que con tanto nombre... ajaja
|
|
|
|
Tengo un pequeña duda. Me voy a animar a ponerle a mi XS esta room (seguramente me esperare a la version final de V3, que por lo visto falta muy poco para que la saquen). Esta rooteado y con el Bootloader Bloqueado.
Que me aconsejais para hacer un backup y poder despues recuperar los contactos, sms, datos y todo el contenido multimedia..... ??? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes ya instalado el Recovery siempre le puedes hacer un nandroid para tener un backup completo aunque a veces no funcionan del todo bien en este movil, lo mejor es que hagas el titanium y el nandroid por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los contactos, sms, etc, mejor usar la app de copia de seguridad que viene con el movil.
Para las aplicaciones, con sus datos, sus partidas guardadas, etc, mejor la app Titanium Backup (Debes ser root) Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola a todos, pero lo primero agradecer todo el trabajo que hacéis y lo bien que lo hacéis.
Ahora al tema, he instalado esta room y el móvil va de perlas, pero muy fluido y rápido, lo que me he dado cuenta de que no se puede manejar el volumen de las notificaciones independiente del volumen del timbre, pero cuando en el ICS que traía el telfono si que podía. Hay alguna manera de poder manejar los?. Gracias de antemano. He intentado usar el buscador pero no me funcionaba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»