Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #4061  
Viejo 13/06/12, 12:25:54
Array

[xs_avatar]
mix10mini mix10mini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 537
Tu operador: Pepephone

Solicité los códigos de liberación (para un Neo V y un U) a Movistar el 25 de mayo, he llamado hoy y me dicen que "no están habilitados", pero no me han dicho que no los tengan como me dijeron la primera vez que llamé. Me han dicho que espere, que esta semana me llegará un mensaje.
¿Los tienen y me están dando largas? ¿Llamo otra vez?
Responder Con Cita


  #4062  
Viejo 13/06/12, 17:33:19
Array

[xs_avatar]
_lejo_ _lejo_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Marbella
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III, I, Ativ S y BQ 5HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mix10mini Ver Mensaje
Solicité los códigos de liberación (para un Neo V y un U) a Movistar el 25 de mayo, he llamado hoy y me dicen que "no están habilitados", pero no me han dicho que no los tengan como me dijeron la primera vez que llamé. Me han dicho que espere, que esta semana me llegará un mensaje.
¿Los tienen y me están dando largas? ¿Llamo otra vez?
Yo llevo mas de un mes.... y siguen dando largas ... llamo cada dia al menos para dar por saco -.- (neo v)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4063  
Viejo 13/06/12, 17:44:20
Array

[xs_avatar]
paolobettini paolobettini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Yo os cuento mi experiencia

El dia que me enteré de la promo, era el 20 muchos de mayo. Y habiendo en mi localidad un festivo de por medio que no me daba ningun margen.

Tenia en mi poder mi contrato de simyo y una prepago de orange (que habia pasado de contrato a prepago hacia un mes!!!). Yo buscaba el Xperia U libre y normal antes de enterarme de la promo.

Antes de nada fui haciendome el despistado a la tienda de Movistar, a ver como me dejaban el movil, haciendome pasar por contrato de Orange. Resulta que si, que me hacian la oferta famosa (y me la dio en papel sin pedirsela), asi que con unas excusas dije que venia en un rato y me encaminé a la tienda orange mas cercana.

Como necesitaba un contrato de orange y solo tenia mi prepago, me inventé una historia (y coló) y me reactivaron el contrato (en el 470 no querian saber nada de mi) en una tienda, con mentira incluida de que tendria 4 meses de permanencia (WTF??).

Volví a la tienda movistar a los pocos minutos (segun entré me llegaba el sms de mi contrato con orange activado) y realicé los tramites para portar mi recien estrenado contrato a movistar. Funcionó y a esperar unos dias. Cuando me llamaron para ir a recogerlo, estaba otra chica y creo que porque fui honrado, si no me lo llevo sin pagar.
Con linea al dia siguiente, llame a pedir el codigo y hoy me llegó (8 dias despues). Me acabo de portar a simyo el numero y liberado el movil.
En fin, que.. gracias Movistar por ahorrarme 200 euretes! ;)
Responder Con Cita
  #4064  
Viejo 13/06/12, 21:26:41
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
Bueno, después de 23 días de espera hoy (no) me han dado el código de liberación de mi Xperia S. Pero me lo han dado erróneo. Por lo que paso ya de Movistar, ME VOY y ya compraré el código en alguna otra parte. Tenía pensado quedarme en Movistar, pero creo que una y no más. BYE BYE Movistar
Responder Con Cita
  #4065  
Viejo 13/06/12, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
El día 31 de mayo, pedí el código de liberacion... hoy llamo para ver que tal va todo, y me dice que aunque se tramito el 31, se pidió el 6 de junio... WTF!!

Me pasan con una española y ella mismo me dice que no sabe por que no se paso el día que se hizo la solicitud, así que si me parecía bien, que iba a hacer una reclamación.
En unos dias me llegará un SMS...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4066  
Viejo 13/06/12, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
novick novick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Amena
Compañero te ha pasado EXACTAMENTE igual que ami , a la espera estamos , en cambio llamé el dia 5 para xperia u y me lo han dado hace media hora , son unos incompetentes...
Responder Con Cita
  #4067  
Viejo 14/06/12, 11:45:35
Array

[xs_avatar]
chiquetete chiquetete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
El día 31 de mayo, pedí el código de liberacion... hoy llamo para ver que tal va todo, y me dice que aunque se tramito el 31, se pidió el 6 de junio... WTF!!

Me pasan con una española y ella mismo me dice que no sabe por que no se paso el día que se hizo la solicitud, así que si me parecía bien, que iba a hacer una reclamación.
En unos dias me llegará un SMS...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
buenos días paisano,

peor es lo mío que tengo contrato autónomo y lo pedí el día 25 de mayo y me dicen ahora que para empresas/autónomos la gestión es de 30 días mientras que cuando lo pedí me dijeron que en 15 días estaría listo.

Le dije a la señorita con acento sudamericano que cómo era posible que para particulares se gestionara en 15 días y para empresas en 30, siendo su respuesta que esa es la manera que tienen establecida....

así que aquí me tienen jodido esperando....

eso sí, tienen registrada la petición el día 25 que fue cuando llamé.

Otra cosa que me ha pasado hoy es que he vuelto a llamar a primera hora por si daba con un español y la chica que me ha tocado, de nuevo con acento sudamericano, me ha dicho que no me hace falta el código porque los móviles ahora vienen libres porque se pagan. Que metiera una tarjeta de otra operadora y probara Lo he hecho, no fuera la puta casualidad, pero no ha caído es breva.

saludos
Responder Con Cita
  #4068  
Viejo 14/06/12, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Espero que se solucione rapido, por que con los Smarttags me dijeron que de 15 dias a 3 meses...
Responder Con Cita
  #4069  
Viejo 14/06/12, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
djfron djfron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: ZTE, Huawei, Xiaomi

Pedí el código el lunes 4 de junio y hoy me han dado un código de liberación de 16 dígitos y no me funciona. He vuelto a llamar para verificar la marca, modelo, imei y el código de desbloqueo de la sim y todo es correcto. (Sony Xperia U)

he probado a meterlo 2 veces y nada.

¿Que puedo hacer con el 1004? alguien al que le haya pasado lo mismo que le han dicho?

Salu2
Responder Con Cita
  #4070  
Viejo 14/06/12, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
chiquetete chiquetete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djfron Ver Mensaje
Pedí el código el lunes 4 de junio y hoy me han dado un código de liberación de 16 dígitos y no me funciona. He vuelto a llamar para verificar la marca, modelo, imei y el código de desbloqueo de la sim y todo es correcto. (Sony Xperia U)

he probado a meterlo 2 veces y nada.

¿Que puedo hacer con el 1004? alguien al que le haya pasado lo mismo que le han dicho?

Salu2
coméntalo en el foro de comunidad movistar a ver si son un poco más competentes.
Responder Con Cita
  #4071  
Viejo 14/06/12, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Hola, family:

Pues yo ando en las mismas.

El primer móvil que retiré fue un Xperia S. Pedí el código el 23 de mayo, y hoy he preguntado y mi petición estaba ahí que ni frío ni calor: figura como pedido, pero no se sabe si llegará alguna vez. Así que le he pedido a la operadora que lo vuelta a pedir.

El segundo es un Xperia U, y ya me han dado dos códigos y los dos rechazados por el teléfono. Son unos máquinas estos de Movistar.

En las tres semanas que llevo, aparte de esas dos movidas con los códigos de liberación, me han activado la tarifa de datos en la linea del Xperia U por toda la cara y he tenido que llamar para quitarla.

Resumen general... confianza del cliente tendiendo a cero a marchas muuuuuy aceleradas. Pensaba quedarme pero con todos estas tonterías, voy a dar de bajas ambas lineas (aunque tenga que pagar de mi bolsillo la liberación), y el fijo de la casa y la ADSL. En los tiempos en los que estamos, no le paso ni una a ninguna operadora de telefonía. Lo siento por ellos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4072  
Viejo 14/06/12, 17:00:20
Array

[xs_avatar]
vagazo vagazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
El día 31 de mayo, pedí el código de liberacion... hoy llamo para ver que tal va todo, y me dice que aunque se tramito el 31, se pidió el 6 de junio... WTF!!
Lo mismo que a mi. Llamé el 31 y me han dicho que se tramitó en el departamento correspondiente el día 6.
Responder Con Cita
  #4073  
Viejo 14/06/12, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Alguno de los que pillasteis el Xperia U el mes pasado habeis conseguido el código de liberación?

Llevo peleando con Movistar desde el 23 del mes pasado y estoy hasta los...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4074  
Viejo 14/06/12, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
chiquetete chiquetete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Alguno de los que pillasteis el Xperia U el mes pasado habeis conseguido el código de liberación?

Llevo peleando con Movistar desde el 23 del mes pasado y estoy hasta los...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo no pero tengo un amigo que sí.
Responder Con Cita
  #4075  
Viejo 14/06/12, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
A mi se me cumplen los 15 laborables el lunes para el Xperia S y el Xperia U, llamare el lunes.
Responder Con Cita
  #4076  
Viejo 14/06/12, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Alguno de los que pillasteis el Xperia U el mes pasado habeis conseguido el código de liberación?

Llevo peleando con Movistar desde el 23 del mes pasado y estoy hasta los...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Si, me tardo algo mas de 2 semanas
A mi hermano también.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4077  
Viejo 14/06/12, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Bueno si os sirve de algo a mi tampoco me han dado el código que pedí el 15 de mayo...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4078  
Viejo 14/06/12, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
RAFA777 RAFA777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
A mi me lo han dado en 10 dias del xp u.
Responder Con Cita
  #4079  
Viejo 15/06/12, 09:14:59
Array

[xs_avatar]
chiquetete chiquetete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Bueno si os sirve de algo a mi tampoco me han dado el código que pedí el 15 de mayo...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
En casa de herrero, cuchara de palo
Responder Con Cita


  #4080  
Viejo 15/06/12, 10:12:30
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Hola, yo ya he desistido a los que esperáis y os dan largas( cómo a mi) a lo mejor es más rentable irse y liberarlo por vuestras cuenta que esperar y seguir pagando en vomistar, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 21:48:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /