|
|
|
|
|
|
|
No se que les pasa a los demás. A mi me va de maravilla. Ni un solo fallo. Antes tenia la de Elite 1.2 black y si que me fallaba de vez en cuando.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
buenas
buenass que chulos los iconos,como los as puesto?
|
|
|
|
pregunta rapida,cada vez que instale una actualizacion tengo q hacer los wipes y grabar otra vez todas las aplicaciones? no ai manera de mantener el movil intacto? to los dias sale una actualizacion nueva.al final me veo solo con la aplicacion de la linterna,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el tema mixer, lo tienes en el hilo de personalizaron y temas para sgs, hay un post con temas para theme chooser cm9. La instalas como una apk y la seleccionas en temas, aceptas aunque te de un error y listo. Por cierto, también tengo la densidad de pantalla a 182 dpi, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pumu768 Día 14/05/12 a las 21:12:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A los que os funciona el bluetooth...
Habéis hecho sólo dos wipes o tres? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún motivo especial para ese número tan 'poco redondo'? Yo tengo actualmente 210 y me va bastante bien, algo más pequeño pero sin pasarse en 4" (según mi punto de vista, claro).
¡Saludos! |
|
|
|
estoy en miui GB y quiero pones esta rom pero formateando completamente la memoria del telefono, es posible? que paso tendria que dar?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
con esas densidades os funciona bien el market?...esque yo intente cambiarlo..y el market no me mostraba todas las aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he hecho todo y ni con esas.. Sent from nobody knows where |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Sólo los dos necesarios Cita:
Lo probé al azar al principio y ya me gusta así. No es por nada en especial, también tengo la letra Grande. Cita:
Alguna aplicación dice que no es compatible y tengo que usar un market alternativo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
desde el recovery o desde miui no se puede formatear toda la memoria interna? |
|
|
|
a mi se me enciende el iconito del blutooth pero no consigo enviar nada a nadie ni conectarlo al manos libres.
como se buscan dispositivos blutooth? no lo encuentro por ningun lado!? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve a tu recovery y haz todos los wipes (data/cache/dalvik) y en mounts & storage : format system Flashea cm9 y reinicia. Si no arranca, quita batería, vuelve a recovery y la flasheas de nuevo. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se solucionó el problema del cambio de 2G a 3G y viceversa? O aún se queda colgada la ROM y hay que reiniciar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:20:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no podre probar la actualizacion de hoy no me deja ni el movil ni en pc descargarmela XD.