|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a esta rom no tardando.. estoy con l ics de turbkey y al principio muy bien, pero ahora me da fallos.. podria volver de la lpq (o la base de la ics) a la kh3? Porque me da que me van a salir letras rojas por los ojos... y otra cosilla.. postearon un nuevo copilot, en esta rom se podria utilizar?jajajaja... pregunton que soy!
Juli os quiere :p mi dedo lo envió por mi.. |
|
|
|
|
|
desde el nandroid no se, pero desde el odin seguro, yo ya lo e hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
pos ahora el tfs sin problemas pero el sslauncher me da los mismos fallos q antes......mi móvil q no quiere q cambie.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/5UOkKhKX Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muxas gracias tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no vale con el nandroid y dps ponerle el modem de kh3? es q algo así me sonaba pero no he querido liarla parda
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, si tiene nandroid, si, pero entiendo que quiere decir que lo va a hacer por odin...no se, que lo mismo meki voko...es que a estas horas tu y el kacho sois los dueños, yo que se, ya me aparto, que solo molesto a los jefes...perdon, deibir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo hago por odin.. me fio mas metiendo todo limpito y dejandome de hostias..jaja, antes de nada pruebo una ics mas y vuelvo lo prometo!!
![]() mi dedo lo envió por mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
anda q ......el kacho ha pedido cambio de turno por no se q de las horas el sueño y los exámenes, la xurri y no se q más..... Última edición por ipdns Día 21/03/12 a las 00:39:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me he explicado bien... www.trastesduo.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera vez que metas la kh3 por odin desde LPQ te saldran letras rojas pa una boda, pero no pasa nada. Lo vuelves a meter y listo. Creo que siempre pasa cuando haces un Downgrade o en español "cuando tiras patrás". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenos días,broncas como se ha e una captura? Hay que ver que difícil lo ponéis ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que tienen problemas con el market(google play) del tipo este dispositivo no es..bla bla bla
Yo lo he hecho y arreglado!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|||||
|
Cita:
y puedes hacer lo mismo, por si un dia hablas en grupo, en notificaciones de grupo, claro está..... Cita:
![]() Cita:
Cita:
Vuelve pronto.... ![]() Cita:
cria fama......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
por cierto, al final, por qué launcher os habéis decidido??? o es que cada vez que le dais a la tecla home, os sale completar acción utilizando.......y elegis entre los tropecientos launchers que os habéis montado...
![]() yo tengo 5..... ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema