ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4061  
Viejo 02/10/12, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por queen7 Ver Mensaje
Que puede ocurrir, si he flasheado sin tener en cuenta, el primer punto, es decir.

Si no venimos de una base con Gingerbread 2.3.6 deberemos flashear con ODIN anteriormente una base con los bootloaders, la última con bootloaders es la JVU. tenia base 2.3.3.
En realidad he puesto mal la frase, la cosa es que si no estás en gingerbread necesitas una base con los bootloaders, si ya estás ne gingerbread tienes que poner la base para la cual quieras poner saurom, ahora lo modifico, por ponerselo al usuario anterior exacto cambién 2.3.x por el 2.3.6 y lo he liado, eso me pasa por no leer luego como queda.

 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Te confirmo que no funciona, lo acabo de probar. Con la rom Stock de Samsung y el kernel de usb on the go tampoco logre hacerlo funcionar, con ICS tampoco, ya no se que hacer, en el S3 de mi padre funciona perfectamente.
Según pone con la jvu y el kernel que pone deberías poder, peor vamos que lo he leido por encima. Y claro que con el S3 puedes y con el S2 y con otros muchos móviles como el speria S pero no son el S1 .

 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
He descargado el archivo de aplicaciones extraidas, y algunas como Samsung Apps o AllShare se han instalado bien, pero otras como el MiniDiary no se instalan, alguna solucion?
Esas aplicaciones no se instalan se ponen en system/app


 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Saludos hace poco he hecho una segunda instalacion limpia desde JVU,JW8+SM 2.7.4 para terminar con la JW8 Sauron version no wipe,no he instalado,cambiado nada todo stock,el tema es que me ha dado 2 reinicios estando en modo reposo,a alguien mas le ha pasado,esta noche reinstalare todo desde 0 con la version wipe a ver si se soluciona,pense en alguna app,pero tengo las mismas que en la primera instalacion y hay no me pasaba,la quite porque tenia un lag del carajo,un saludo y espero que alguien pueda horientarme un poco.

La versión wipe o nowipe solo se diferencia en que la wipe hace el wipe factory reset, si lo haces manualmente y pones la nowipe es lo mismo.

Desconozco la causa de tu problema pero evidentemente algo no está bien, flashea de nuevo y prueba sin instalar nada, si ya te va bien restaura apps y prueba de nuevo.

Hay veces que la rom no asienta bien, podéis notarlo si nada mas instalarla se calienta mas de la cuenta o no va bien (no digo que te funcione como la mejor que has probado pero si veis que tiene mucho lag sin instalar nada), no suele pasar pero pasa, flashear como sabréis no es un proceso 100% seguro y efectivo.

Última edición por lirik Día 02/10/12 a las 16:38:05.


  #4062  
Viejo 02/10/12, 18:12:20
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje



Esas aplicaciones no se instalan se ponen en system/app


Con rootexplorer al intentar pegarlas en esa carpeta me dice que es una carpeta de solo lectura :|
  #4063  
Viejo 02/10/12, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Con rootexplorer al intentar pegarlas en esa carpeta me dice que es una carpeta de solo lectura :|
Arriba en RootExplorer pone Montar como r/o [Montar R/W] pulsa el botón para que quede Montar como r/w [Montar R/O]

Aunque en realidad debría poner Montado como.... en vez de Montar como para que quedase mejor indicado.

R/W = Read/Write = Permisos para leer y escribir.
R/O = Read Only = Permisos solo para leer.
Gracias de parte de:
  #4064  
Viejo 02/10/12, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
He descargado el archivo de aplicaciones extraidas, y algunas como Samsung Apps o AllShare se han instalado bien, pero otras como el MiniDiary no se instalan, alguna solucion?
hay que copiarlas en: system/app y reiniciar el galaxy
Gracias de parte de:
  #4065  
Viejo 02/10/12, 21:31:45
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
oooops,os habeis adelantado
  #4066  
Viejo 03/10/12, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada!
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
Esta sera la rom con la que ya siempre estara mi Galaxy, no lo flaseare más.

pero una duda, despues de meterle el JW8 de aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...83&postcount=4

Como le meto el CWM? por odin no? porque en el enlace de abajo no se que descargarme
__________________
  #4067  
Viejo 03/10/12, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BCN
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
Esta sera la rom con la que ya siempre estara mi Galaxy, no lo flaseare más.

pero una duda, despues de meterle el JW8 de aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...83&postcount=4

Como le meto el CWM? por odin no? porque en el enlace de abajo no se que descargarme
Pues muy buena eleccion

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
MIUI9000
Gracias de parte de:
  #4068  
Viejo 03/10/12, 23:51:33
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
Esta sera la rom con la que ya siempre estara mi Galaxy, no lo flaseare más.

pero una duda, despues de meterle el JW8 de aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...83&postcount=4

Como le meto el CWM? por odin no? porque en el enlace de abajo no se que descargarme
En el FAQ tienes los pasos resumidos junto con los enlaces, no hace falta que bajes la base stock deodex CWM DEODEX: XWJW8-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-Busybox.

Con seguir los pasos que pone en el faq lo tienes y si tienes dudas pregunta.
Gracias de parte de:
  #4069  
Viejo 03/10/12, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno y aprovecho para comentar que la próxima versión tendrá unas cuantas novedades, cosa que en esta última versión no tenía muchas y que seguro os gustan, no puedo avanzar fecha ya que estoy con muchas cosas a la vez pero no la esperéis para dentro de poco y menos que salga una base nueva será sobre jw8.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4070  
Viejo 04/10/12, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Hola, hace ya tiempo que no flaseo mi "viejo" galaxy (estoy liado con xoom) y me entra la siguiente duda, y es que como lirik ha colgado los enlaces para bajar la jw4, jw6, jw8 en formato odex por Odin (los tres archivos), ¿para flasear la JW8 de forma limpia, se puede hacer directo desde odin con los tres archivos + pit + repartion?, ó por es mejor flasear primero JVU y luego JW8?
Gracias maestro
  #4071  
Viejo 04/10/12, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 170

Buenas tardes.

A ver si alguien me puede echar un cable porque estoy gafado con esta rom, solo he tenido que problemas. He flasheado la JW8, después le he puesto el semaphore, ya tengo recovery. Cuando inicio el movil y ejecuto cualquier cosa que necesite root me dice que necesito ser superuser cuando se supone que el semaphore ya lo lleva integrado no? el programa semaphore está, por tanto bien metido está el kernel. Bueno después he pasado la saurom JW8 a la SD y he probado de instalarla desde el recovery pero me dice que mi SD no tiene ficheros. La verdad que es un poco desesperante.

Gracias!

Los pasos que he intentado seguir son estos:

1-Flashear con ODIN la Base JW8 -> DESCARGAR
2-Flashear con ODIN un kernel con root JW8 por ejemplo el semaphore 2.7.4 ->DESCARGAR
3-Hacer wipe data factory reset en el recovery (eliminará aplicaciones y datos, así como registro de llamadas, sms... hacer copia de seguridad antes, antes del paso 1)
4-Flashear Saurom JW8 mediante el recovery -> DESCARGAR
  #4072  
Viejo 04/10/12, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 170

Ni caso sobre mi anterior mensaje tema resuelto. Ahora falta que corrija el tema del idioma, que supongo que esto será más facil de buscar con la herramienta de busqueda del foro.

Saludos!
  #4073  
Viejo 04/10/12, 17:09:12
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Hola, hace ya tiempo que no flaseo mi "viejo" galaxy (estoy liado con xoom) y me entra la siguiente duda, y es que como lirik ha colgado los enlaces para bajar la jw4, jw6, jw8 en formato odex por Odin (los tres archivos), ¿para flasear la JW8 de forma limpia, se puede hacer directo desde odin con los tres archivos + pit + repartion?, ó por es mejor flasear primero JVU y luego JW8?
Gracias maestro
Si no estás en Gingerbread necesitas primero poner la JVU pit+repartition ya que las posteriores Jw.. no llevan los bootloaders (necesarios si no queremos un brick si venimos de cm7 miui..) si ya estás en gingerbread puedes meter la Jw8 directamente con odin los 3 archivos en su sitio correspondiente y listo ni pit ni nada.

 Cita: Originalmente Escrito por Trebor Ver Mensaje
Ni caso sobre mi anterior mensaje tema resuelto. Ahora falta que corrija el tema del idioma, que supongo que esto será más facil de buscar con la herramienta de busqueda del foro.

Saludos!

Que te pasa con el idioma?

Última edición por lirik Día 04/10/12 a las 17:27:15.
Gracias de parte de:
  #4074  
Viejo 04/10/12, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Le he instalado a un colega esta ROM y como era de esperar esta muy contento, hoy he quedado con el para enseñarle todo lo que puede dar de si y configurarle cosas, queria intalarle también el tema que me gusta a mi para que lo vea "JW8.ThemePack.ICS.Inspired.v2.00.zip" el caso es que si no le gusta la manera de volver a como estaba ¿seria instalar la rom de nuevo no WIPE o en su defecto hacer un nandroid y recuperarlo, correcto?

Gracias,
Saludos
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
  #4075  
Viejo 04/10/12, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Buenas,

Le he instalado a un colega esta ROM y como era de esperar esta muy contento, hoy he quedado con el para enseñarle todo lo que puede dar de si y configurarle cosas, queria intalarle también el tema que me gusta a mi para que lo vea "JW8.ThemePack.ICS.Inspired.v2.00.zip" el caso es que si no le gusta la manera de volver a como estaba ¿seria instalar la rom de nuevo no WIPE o en su defecto hacer un nandroid y recuperarlo, correcto?

Gracias,
Saludos
Hay una forma más sencilla para cuando queráis probar cosas y volver a como lo teníais exactamente, se trata de hacer una copia integra de la rom mediante el recovery, no necesitareis hacer copia de nada con titanium ni nada (aunque por si acaso algo va mal recomiendo hacerla).

Entras en el recovery y vas a backup and restore y luego das a backup, empezará ha hacer una copia integra de tu movil (excepto sdcard y la sdcard externa) y guardará la copia en sdcard/ ocupando bastante, a mi me ocupa unos 900mB.

Una vez has hecho la copia puedes flashear lo que quieras o probar cualquier cosa cuando la hayas probado para recuperar el móvil tal cual lo tenías vuelves al recovery backup and restore y das a restore.

El proceso no dura más de 5 min.
Gracias de parte de:
  #4076  
Viejo 04/10/12, 21:14:33
Array

[xs_avatar]
natxo22 natxo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Los links estan caidos...alguien me puede pasar la base JW8 y la ultima version de Saurom? Gracias
  #4077  
Viejo 04/10/12, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natxo22 Ver Mensaje
Los links estan caidos...alguien me puede pasar la base JW8 y la ultima version de Saurom? Gracias
Pues, a mi me funciona bien, descargo sin problemas de depositfiles.
  #4078  
Viejo 04/10/12, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por natxo22 Ver Mensaje
Los links estan caidos...alguien me puede pasar la base JW8 y la ultima version de Saurom? Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por queen7 Ver Mensaje
Pues, a mi me funciona bien, descargo sin problemas de depositfiles.
Si, acabo de comprobarlo y todos están bien.
  #4079  
Viejo 04/10/12, 23:40:32
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Fantastica Rom.

Suelo tener un problema, el Tw launcher se me suele quedar pillado y al final me da forzar cierre.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


  #4080  
Viejo 05/10/12, 00:07:41
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 170

Hola liric

Lo del idioma ya se ha solucionado automáticamente al poner una sim

Sobre lo que comentas que sino vienes de gb hay que poner jvu. Yo vengo de jelly bean y he puesto directamente la jw8.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:08:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /