|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... ¿como va tirando la ultima build, va bien de bateria y eso? ahora que he conseguido estabilizar el consumo de bateria con la del 29 me da pereza y todo actualizar jajajajaja ¿el tema del gps va zurulando?? ¿cuales son vuestras impresiones??
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien, esta mañana chupaba mucho, pero al rato ha dejado de beberse la batería y ahora parece un mechero estando en reposo y 2 horitas de pantalla que llevo y me queda un buen rato
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien, pero estando conectado al cargador, la pantalla responde de pena.
Lei por ahí que eso es por que la pantalla es capacitiva, pero vamos, con otras ROMs eso no me ha ocurrido. Me voy a ver el sevilla, luego os leo! |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que quiera pasarme el pone.apk pata probar si funciona en la ressureccion v9.1 se los agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me suena el whattsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta mi update.......?????
![]() ![]() :risi tas:![]() Sensaciones del nuevo update, fluida, rapida pero a tirones debido a fallos en la sensibilidad de la pantalla, muuuuy poco consumo, wifi bien, datos bien, hasta el momento no he tenido cortes en las llamadas, sincronizacion con las nuevas gapps perfecta, mañana me voy de viaje y probare bien probado el gps y el bluetooh tambien lo aprovechare para ver que tal va con el manos libres.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 13/02/12 a las 22:22:08. Razón: Ampliacion del mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Qué nuevas gapps? Me he perdido algo?
|
|
||||
|
||||
|
***DESCARGAS GAPPS/FACEUNLOCK/MODEMS/ETC SE INSTALAN POR RECOVERY*** SI TIENES PROBLEMAS AL FLASHEAR LAS GAPPS Y NO TE FUNCIONAN.APLICA ESTE FIX Gapps fix ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- GAPPS Ultima version : AKI **NUEVO** GAPPS v10 Iconos Azules : Mira como son y Descacargalos
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, descargadas y flasheadas, sin novedad,no noto ninguna diferencia
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa! Una consulta alguien sabe que es lo nuevo en la actualizacion 12/02/2012? y cual es exactamente el link de descarga de la ultima? U.u perdon por la ignorancia :/
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post número 1 lo tienes, pone última build, 02122012
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la última Build , y decir que hasta ahora todo perfecto.
una pregunta : ¿alguien sabe si esta ROM es dpi?.Me interesa mucho |
|
|
||||
|
||||
|
solo hay que separarlas del .zip
Última edición por Actualizador Día 13/02/12 a las 23:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que menos me gusta es la fluidez, por mas que digan que va como la seda no es verdad, al menos en las ultimas builds, lo veo claro en twitter al hacer el scroll va a tirones y eso me desagrada...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta mi update.......?????
![]() ![]() :risi tas:![]() Sensaciones del nuevo update, fluida, rapida pero a tirones debido a fallos en la sensibilidad de la pantalla, muuuuy poco consumo, wifi bien, datos bien, hasta el momento no he tenido cortes en las llamadas, sincronizacion con las nuevas gapps perfecta, mañana me voy de viaje y probare bien probado el gps y el bluetooh tambien lo aprovechare para ver que tal va con el manos libres. ![]()
|
||||
|
||||
|
ya te respondieron
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de pruebas con la última build, y la verdad que en general bastante bien (bien es cierto que no he probado cosas como la conexión 3G, puesto que yo tiro todo el día de wifi), pero mis impresiones son las siguientes:
- El GPS no va ni para atrás (creo que hay un fix en xda, pero dado que no me urge, no se lo he instalado) - No me deja sincronizar la cuenta de Facebook con la agenda (he aplicado el GApps fix, y la cosa sigue igual) - Fluidez no la veo mal, pero creo que la anterior CM7 bien depurada iba más rápida. - El colmo ha sido que esta mañana, utilizando el móvil, al girarlo la pantalla se ha puesto en posición horizontal, y luego por más que lo enderezaba no se ponía recta. He reiniciado y tampoco (no me dejaba ni meter el PIN, porque la tecla OK quedaba oculta), así que he tenido que hacer todos los wipes desde el recovery |