|
||
|
||||
|
||||
Pues te recomiendo el kernel stock es el que va mejor para rendimiento y consumo un saludo
enviado desde tablet acer a500
|
||||
|
||||
Solo la rom, sin nada mas. Ya lo trae ella todo
Full wipe, rom, y reiniciar Por cierto, te aconsejo la sin tematizar, es mas estable, y consume menos, al menos en mi caso saludos |
|
||||
|
||||
maca, ¿que tal va la tablet?. Quiero pedirme una para reyes. Yo tengo una archos 101, y es muy "espesa", y tengo entendida que la acer iconia tab a500 va como un tiro
|
|
||||
|
||||
Es impresionante tio es una gozada y espero tener una rom para futuras fechas jeje para mi es lo mejor que e provado un saludo
enviado desde tablet acer a500
Última edición por maca19 Día 24/11/11 a las 16:25:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favor, podeis echarme una mano?? Tengo instalada en mi Sensation la Rom Kingdroid v.9, sabéis que Kernel le puedo instalar? le instalé la de la v. 7 pero me dejó de aparecer la luz de los botones home, volver y demás. Se me apagaron. Me gustaría que por favor me dijérais como configuro mi Sensation, porque la batería me dura poquísimo. Lo quité de la carga a las 2 de la mañana más o menos (hasta las 9.30 de la mañan ha estado en reposo) y ahora ya lo tengo al 50% o menos. Por favor, aconsejadme que configuración le meto. Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo, es genial!!!
![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si todo va como hasta ahora esta noche estará online un saludo y espero que hos guste
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la v.9 de momento va de coña, gracias a todos por el trabajo que hacéis a los cocineros y los foreros que solucionáis las dudas.
En cuanto salga la v.10 la instalo. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno una captura de la v10 del consumo buenísimo y con 3g todo el día,muy estable,suave,buen consumo que más queremos jeje.Team kingdroid impresionante.
|
|
||||
|
||||
Unas cuantas capturas de la v10,por si preguntáis el reloj es metido manual no hay otra manera para q salga el grande bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tic tac tic tac cuenta atrás queda muy poco
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Jureca el fondo de pantalla que aparece en las capturas biene incluido en la rom?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los que tenemos la v.9, ¿tendremos que hacer full wipe?
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Changelog
Stock. widget notes. OK Actualizacion flsah player. OK widget quitlauncher. MErece la pena? Actualizacion map. OK Sony Bravia Engine. Se nota realemnte diferencia? whapsapp. WTF? ¿Qué quiere decir esto, que viene integrado en la ROM? ¿o es una version "distinta"? Botanimacion kingdroid OKOK jeje Power+ Home OK AHi planteo mis dudas sobre el Chanelog de la V.10 Gracias, Actualmente encantado con la V.9 ^^
|
||||
|
||||
Changelog
Stock. widget notes. OK Actualizacion flsah player. OK widget quitlauncher. MErece la pena? Actualizacion map. OK Sony Bravia Engine. Se nota realemnte diferencia? whapsapp. WTF? ¿Qué quiere decir esto, que viene integrado en la ROM? ¿o es una version "distinta"? Botanimacion kingdroid OKOK jeje Power+ Home OK AHi planteo mis dudas sobre el Chanelog de la V.10 Gracias, Actualmente encantado con la V.9 ^^ ![]() Sony Bravia Engine,no mucho o nada,pero se pone jeje. whapsapp,como la tematizada viene ya,pues lo hemos puesto en normal para la stock. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Nandroid backup-OK
MyBackup pro - OK El fondo nuevo en la sensation - BRUTAL F5 F5 F5 Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk