![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La 7.1.0 de cyanogen no conecta a WiFi en el canal 12.
La grabación de video funciona perfectamente. El primer día no me funciono, ya que al entrar en la aplicación daba fc. Hoy ya funciona bien. La guinda de la tarta está puesta. Tengo móvil nuevo. Viva Cyanogenmod y su equipo. Saludos Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por icosaedro Día 14/10/11 a las 00:21:48 Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 7.1...Sobre el video, funciona, pero el primero que he intentado grabar no ha salido bien pues no grababa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar RC 1.5 la respuesta tactil de la pantalla falla a veces. Lo noto con el navegador de serie sobre todo. Hay alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se arreglará lo del video? Sería la guinda de la tarta.
|
|
|
|
¿¿Alguien que haya probado la nightly de ayer o de hoy??
Sobre todo de cara a saber si: - la respuesta tactil va mas fluida que en la RC? - el video responde mejor? - tema wifi ?(para los que tengan problemas, yo de momento nunca tuve). En respuesta tactil, pequeños fc (en el market por ejemplo), y fallos de grabacion de video... si que tengo alguna pega con respecto a la 7.1. Edito: con la 7.1 el >> market no es que tenga pequeños fc... es que directamente ya NO VA, ni desde la app ni desde la web. Última edición por Himpostor Día 13/10/11 a las 16:43:00 |
|
|
||||
|
||||
|
market
Hola tengo la nightly del 11/10 y cuando entro en market para descargar algun programa/juego, desde el pc me aparece que tengo motorola mb525 vodafone y no es compatible con el programa o juego, por ejemplo el Lets golf 3 hd que es gratis.
Alguien sabe por que? Alguna solucion? |
|
|
|
Hola, en las ultimas nightlies el defy se me queda bloqueado cada dos por 3 y no responde ni el boton de encendido, solo me pasa con las ultimas nighties, ahora tengo la rc 1.5, esto pasa tambien con la cm7.1 final? me parece raro que me pase solo con las ultimas nightlies, ¿qué pensais que pueda ser?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en algunas aplicaciones aparece como defy compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
buscala en la web de android market desde el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber como van las ultimas novedades con respecto a Cm7, me meto por el foro muy a menudo, y he visto algo al respecto de una cm7 final, actualmente tengo la cm7 rc1.5, y no se si esta es mejor o q? La verdad ando bastante confuso, pq hay cosas q se me escapan, me ha parecido leer tb algo de la grabacion de video, no se si sera para grabar en hd.
Alguien q me oriente un pokito, asias. Enviado desde Motorola Defy |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira ahora ya tenemos soporte completo por parte de cyanogen ya no seran release candidate como hasta hace poco empezamos oficialmente en la 7.1 con android 2.3.7 osea que nuestra defy estara soportada por parte de cm... buena noticia NO?
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y eso significa q.... seguimos actualizando las rom como siempre?? O hay algo en algun lado nuevo para descargar, yo lo unico q he hecho ha sido bajar algunas nightly y actualizarlo, hasta q al final le puse la rc1.5
Enviado desde Motorola Defy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la bajo directamente de la web de cyanogenmod?? En la pestaña de stable del motorola defy?? Es q he visto q tb han cambiado la direccion de donde me bajaba las nightly
Enviado desde Motorola Defy |
|
|
|
Hola, acabo de poner la CM7 RC y he liberado el móvil y estoy un poco perdido, quisiera saber como ver el consumo de datos por si no he hecho bien la configuración y se conectara a internet sin usar el wifi. En froyo era fácil de ver, pero aquí le he dado mil vueltas a los menús y no lo veo y con el buscador del foro tampoco encuentro nada.
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y bienvenido a Cyano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
perdonad la pregunta, quizas sea un poco tonta pero quiero estar seguro. tengo el movil con froyo de vodafone , tengo que hacer los primeros pasos del manual de ndante(el flasheo a froyo), o solo hacer el wipe del froyo que tengo. gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»