|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en actualizar el tracking? Porque en la web de seguimiento solo veo elegí lo de ue-express que se que igual es pronto para verlo pero por preguntar.
2017-03-02 15:29:08Electronic information has been received Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo hago mal:
Xiaomi Mi5S MIUI 8 2.15GHz Qualcomm Snapdragon 5.15 inch 4MP 12MP Camera Smartphone ROM:Multilanguage Warranty:1 year in China Version4:4GB+32GB Color:Grey $331.99 1 US$ 331.99 Subtotal: US$ 331.99 EU Express (Shipping to : 1.1 kg): US$ 15.63 Coupon: US$ -6.00 Grand Total: US$ 341.62 Quitando gastos no sale el importe que me dices ni dolares ni euros. Gracias, por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en actualizar el tracking? Porque en la web de seguimiento solo veo elegí lo de ue-express que se que igual es pronto para verlo pero por preguntar.
2017-03-02 15:29:08Electronic information has been received Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo hago mal:
Xiaomi Mi5S MIUI 8 2.15GHz Qualcomm Snapdragon 5.15 inch 4MP 12MP Camera Smartphone ROM:Multilanguage Warranty:1 year in China Version4:4GB+32GB Color:Grey $331.99 1 US$ 331.99 Subtotal: US$ 331.99 EU Express (Shipping to : 1.1 kg): US$ 15.63 Coupon: US$ -6.00 Grand Total: US$ 341.62 Quitando gastos no sale el importe que me dices ni dolares ni euros. Gracias, por la ayuda ![]() Ahi esta el "problema" de que no cuadre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que finalmente se ha resuelto satisfactoriamente el problema que tuve al pedir dos mi5s y que uno de ellos llegara con la incidencia de la cámara que hacía que no enfocara bien.
Agradecer el trabajo de hekatomke y sus gestiones para que todo haya salido bien. Recomendable 100% comprar a través de la conjunta! Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que finalmente se ha resuelto satisfactoriamente el problema que tuve al pedir dos mi5s y que uno de ellos llegara con la incidencia de la cámara que hacía que no enfocara bien.
Agradecer el trabajo de hekatomke y sus gestiones para que todo haya salido bien. Recomendable 100% comprar a través de la conjunta! Gracias crack! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues móvil recibido esta tarde, lo pedí el viernes 24, todo perfecto!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabía yo que algo tenía que pasar, me.dicen:
hi,sorry*to*tell*you*the*item*you*bought*grey 32g mi5s *is*out*of*stock,would*you*like*to*change*to*golde n version *instead*for*immediate*shipment? and we can refund you the price* difference 15usd,pls advices,thanks Y eso que les.pregunte y me.dijeron que si tenían antes de pedirlo, igual decía que tenían en gris pero justo esa versión no.......Que putada..... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me respondo a mi mismo. acabo de cambiarlo por el de 4GB y 128GB pagando claro esta el incremento que ese si que lo tenian en stock. y unos auriculares que me mandan por las molestias.....ya que bajar de precio no había manera. asi que nada a ver si todo va ya bien.
saludos. Última edición por manulpz Día 07/03/17 a las 09:36:49. Razón: me respondo a mi mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no he podido solucionar el problema
![]() Además ayer me hizo una cosa rarisima, no cargaba la batería absolutamente nada hasta que se agotó completamente, entonces si que empezó a cargarse. Una lástima con un terminal nuevo, le he enviado un correo para tramitar la garantía aquí en España, espero que el proceso sea rápido. Os voy diciendo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Envié un tiket preguntando el stock en ROSEGOLD y me dicen que hay del 64y128
Así que hecho el pedido siguiendo instrucciones de este post. Pero tengo una duda , tal como se dice marque un año de garantía en china, y veo que al final del pedido y en el gmail de confirmación sigue apareciendo un aÑo en china ósea no me ha reconocido el código y ha cambiado a dos años en España, que pasa?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envié un tiket preguntando el stock en ROSEGOLD y me dicen que hay del 64y128
Así que hecho el pedido siguiendo instrucciones de este post. Pero tengo una duda , tal como se dice marque un año de garantía en china, y veo que al final del pedido y en el gmail de confirmación sigue apareciendo un aÑo en china ósea no me ha reconocido el código y ha cambiado a dos años en España, que pasa?. ![]() |