ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #4061  
Viejo 23/01/11, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Parece que algo pasa en la instalacion de la rom, porque yo e instalado la rom con wipe y no me sale el market.

He probado a instalarla aparte y se cierra al poco. He probado SGS tools y nada.
Responder Con Cita


  #4062  
Viejo 23/01/11, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nitsuga_ams Ver Mensaje
Prueba con el SGS Tools y activa la nueva versión del market, a ver si así aparece
Mucha gracias !!! Ya esta arreglado entonces... aunque no me gusta que pase estooo

Como bien dices entras en sgs tools , luego a upgrade stock apps y le das a new market app

Gracias de nuevoo!
Responder Con Cita
  #4063  
Viejo 23/01/11, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
Kefa Aggelos Kefa Aggelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar la v9 sobre la v8.1, visualmente no noto ninguna diferencia... excepto el Boot animation y el menú de ajustes que ya no es verde. Por ahora va bien... igual que la 8.1

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4064  
Viejo 23/01/11, 11:46:30
Array

[xs_avatar]
KaniDj KaniDj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Valeeeee al fin lo consegui a partir de la 8.0... La version es mas o menos igual que la 8.1 aparte que la customizas tu klaro... a mi con hardcore speedmod me sigue dando 1375 en el benchmark pero no me preocupa mucho...

Va muy bien.. eso si me ha costado ponerla. Lo bueno que e encontrado de momento respecto a las otras versiones es el tema del teclado... Antes en el whats app por ejemplo se me atascaba y me escribia todo de golpe... no se si me expliko. Ahora lo hace superfluido y sin tirones...

Ya seguire viendo aver que tal
Responder Con Cita
  #4065  
Viejo 23/01/11, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Montmeló
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Tu operador: Vodafone
Buenos días...

Joder parece que va a menos la rom Darkys... De ellas sin dudar yo me quedo con la 8.0 sin activar el lagfix... Ademas estando ya la JS3, para que perder mas tiempo... Si una rom cocinada no es mas que unos retoques (,kernels, fix gps, galeria3dfroyo, tema, y algunos programas que ya conocemos todos).

Os indico que la rom italiana va de miedo y es guapisima... Tiggerbcn, no tendras el tema italiano modificado? Algo leí anoche en un mensaje tuyo... (estas hecho un crack)...

p.d.- las diferencias entre roms, para mi forma de ver creo que son mínimas... Yo me quedaría que son efectos placebos, es decir si uno quiero que algo vaya rápido irá rápido... Para mi las diferencias de velocidades son mínimas hablamos de milésimas de segundos... (es la humilde expresión de un bético)

Gran foro, enhorabuena.

Última edición por sgsbarna Día 23/01/11 a las 11:49:47.
Responder Con Cita
  #4066  
Viejo 23/01/11, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
Elmirth Elmirth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Vodafone
Buenas!

Acabo de flashear la 9 partiendo de la 8.1

Primero instalé la app de Darky y seleccioné las opciones a mi gusto para el flasheo.

Despues entré en el recovery y flashee como siempre.

Todo perfecto. Me respeta todas las apps (incluido el market) y me instala el lagfix y el icono de la bateria que seleccioné en la app.

Chapeau!

----------------------------
Escrito desde mi SGS
Responder Con Cita
  #4067  
Viejo 23/01/11, 11:58:36
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Creo que la desaparición del market está ligada a la desactivación de instalación de aplicaciones de terceros. Y en cuanto al quadrant, fiabilidad nula.

Última edición por ajvulcan Día 23/01/11 a las 12:04:51.
Responder Con Cita
  #4068  
Viejo 23/01/11, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid, Sierra Norte
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Vaya cacao... Desde la 8.0 no da pie con bola :P Mucho anuncio y cada vez más márketing pero poca calidad comparada con lo que hacía antes.

Lástima
__________________
_______________________________________

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
  #4069  
Viejo 23/01/11, 12:01:33
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Alguno se acordara de villain, que las sacaba como churros y tenia mas fallos que otra cosa.
Responder Con Cita
  #4070  
Viejo 23/01/11, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
Yo me quedo en la 8 de momento, que me va bastante bien...
Responder Con Cita
  #4071  
Viejo 23/01/11, 12:12:49
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Vaya cacao... Desde la 8.0 no da pie con bola :P Mucho anuncio y cada vez más márketing pero poca calidad comparada con lo que hacía antes.

Lástima
Eso es lo que yo pienso, se vende muy bien el chaval y le están lloviendo las donaciones, pero la calidad de su trabajo ha disminuido...y lo que más me sorprende es que anteriormente el solo lo hacía todo y sacaba cosas de cierta calidad, ahora tiene un equipo de trabajo que le ayuda con lo pesado y encima se ha montado un grupo de beta testers que se supone que le tienen que hacer una revisión completa de las roms para detectar cualquier fallo e informar...y no se nota, la verdad.

De todas formas tampoco tenemos que ser malos, es una buena rom, lo único que quizás 8.2 o 8.3 sería más correcto que 9.0 D
Responder Con Cita
  #4072  
Viejo 23/01/11, 12:13:00
Array

[xs_avatar]
KaniDj KaniDj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
bueno pues mi opinion personal es.. que es muy parecida a la 8.1 pero quizas un pelin mas pulida en cuanto lags de teclado o menus... Alguna app mas y el hecho de poder elegir un pequeño numero de cosas antes de ponerla.

Recomendada pero no impactante
Responder Con Cita
  #4073  
Viejo 23/01/11, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KaniDj Ver Mensaje
bueno pues mi opinion personal es.. que es muy parecida a la 8.1 pero quizas un pelin mas pulida en cuanto lags de teclado o menus... Alguna app mas y el hecho de poder elegir un pequeño numero de cosas antes de ponerla.

Recomendada pero no impactante
Yo también resaltaría el tema del wifi ad hoc. El caso es que es cierto, de revolution nada DD. Pero bueno, ya están tardando para la 9.1 jejeje.
Responder Con Cita
  #4074  
Viejo 23/01/11, 12:26:04
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

ajvulcan es que tu no has dormido en toda la noche??, joer desde que me acoste 4 paginas, jajajaja.
Yo ya comente que la 9 rc7 que es la que me puse no le encontré que fuese mejor que la 8.1, no por eso es mala, pero no es mejor.
Pondremos la 9 final a ver que tal se comporta, por cierto que en reposo, esta noche desde que la deje hasta ahora unas 9 horas y pico me ha consumido un 1%, ahora bien no sabria decir si es la rom si es el kernel o si es el script laptopmode, el kernel que puse fue el SpeedMod K12q t4 a 500.
En fin vamos a probarla.
Decir que a mi la italiana tambien me gusto mucho, pero es que el gps no me iba nada bien, aparte el look de la italiana es guapisimo.
Mas atrás alguien me preguntaba sobre el twlauncher de la italiana para poner los iconos con el fondo de cristal, pues la respuesta es SI, poniendo el Twlauncher de la italiana tendreis los fondos de cristal, por lo menos es lo que veo, yo es que uso AdwLauncher y ese launcher lo quito.
Salu2
Responder Con Cita
  #4075  
Viejo 23/01/11, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
natxo22 natxo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Vuelvo a escribir,¿puedo empezar todo el proceso para llegar a la version 8 desde JPY o necesito flashear a una JPU limpia?Con TitaniumBackup puedo salvar aplicaciones y configuraciones? Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #4076  
Viejo 23/01/11, 12:33:31
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Una pregunta a los que utilizais el kernel voodoo. Os funciona el barcodescanner?. Lo pregunto por que es una de las cosas qie a mi nunca me funcionaron algunos programas que utilizaban la camara com el kernel voodooo. En cambio con el spedmmod com cualquiera de sus varoantes si me fincionaban perfectamente.
Responder Con Cita
  #4077  
Viejo 23/01/11, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
ajvulcan es que tu no has dormido en toda la noche??, joer desde que me acoste 4 paginas, jajajaja.
Yo ya comente que la 9 rc7 que es la que me puse no le encontré que fuese mejor que la 8.1, no por eso es mala, pero no es mejor.
Pondremos la 9 final a ver que tal se comporta, por cierto que en reposo, esta noche desde que la deje hasta ahora unas 9 horas y pico me ha consumido un 1%, ahora bien no sabria decir si es la rom si es el kernel o si es el script laptopmode, el kernel que puse fue el SpeedMod K12q t4 a 500.
En fin vamos a probarla.
Decir que a mi la italiana tambien me gusto mucho, pero es que el gps no me iba nada bien, aparte el look de la italiana es guapisimo.
Mas atrás alguien me preguntaba sobre el twlauncher de la italiana para poner los iconos con el fondo de cristal, pues la respuesta es SI, poniendo el Twlauncher de la italiana tendreis los fondos de cristal, por lo menos es lo que veo, yo es que uso AdwLauncher y ese launcher lo quito.
Salu2
Pues no, yo no duermo nunca DDDDD.

No se, pero a mi hay algo en la rom italiana que no me convence....no se...

Que scripts estás usando? los de la superoptimized? funcionan con el speedmod? van bien?

Yo también uso el adw....para mi el mejor

En fin.....
Responder Con Cita
  #4078  
Viejo 23/01/11, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Una pregunta a los que utilizais el kernel voodoo. Os funciona el barcodescanner?. Lo pregunto por que es una de las cosas qie a mi nunca me funcionaron algunos programas que utilizaban la camara com el kernel voodooo. En cambio con el spedmmod com cualquiera de sus varoantes si me fincionaban perfectamente.
En su momento yo usaba advance voodoo y me funcionaba bien todo eso...
Responder Con Cita
  #4079  
Viejo 23/01/11, 12:37:18
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por natxo22 Ver Mensaje
Vuelvo a escribir,¿puedo empezar todo el proceso para llegar a la version 8 desde JPY o necesito flashear a una JPU limpia?Con TitaniumBackup puedo salvar aplicaciones y configuraciones? Un saludo y gracias
Si puedes partir desde jpy (yo lo hice asi) aunke se recomienda partir de jpu limpia, si partes de jpy por lomenos deberias de hacer un wipe y formatear las sd antes de comensar
Responder Con Cita


  #4080  
Viejo 23/01/11, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Buenas!!! si un pokito nuevo en esto!!!
Me sabriais decir si da lo mis mi la version de firm que tengas para flashear. me explico
tengo la 2.2 de vodaphne y queiero flashear pk el movil me da muxo lag pero no se que rom escoger, pensaba flashear con el tuto de odin3....................
Algun briconsejo???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:08:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /