|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado. He borrado datos de correo, y he añadido la cuenta en imap. Antes la tenía en por defecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien ha probado hacer instalación limpia y/o fastboot con Windows 10?
Un saludo, y gracias de antemano. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice desde windos 10, solamente tuve un problema respecto a que el progmara que se usa para flashear no me reconocía la imagen de la rom, sin embargo fue por un error mío y no directamente relacionado con la versión de windows. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última rom de desarrollo os da fc al intentar meter un patrón de desbloqueo en la sección de ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, al poner el patron se me cierra ajustes, si quiero volver a dejarlo sin patron no puedo por que cada vez que entro en establecer contraseña se me cierra, a ver si lo arreglan, luego el patron si que funciona en la patalla de bloqueo, el problema es que no lo puedes volver a quitar o modificar
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner la anterior h funciona bien lo del patron
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, al poner el patron se me cierra ajustes, si quiero volver a dejarlo sin patron no puedo por que cada vez que entro en establecer contraseña se me cierra, a ver si lo arreglan, luego el patron si que funciona en la patalla de bloqueo, el problema es que no lo puedes volver a quitar o modificar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seguimos en que la 5.9.1 sigue machacando al resto no?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque pone 5.9.1/2? es la buena? Es que hay dos versiones de la misma?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Consiguen que les dure tanto la batería ? Llevo con el teléfono una semana y lo máximo que me ha durado es 1 día y 16h con 4h de pantalla, cosa que me parece una basura comparado con gente que les dura 2 o 3 días y con muchas mas horas de pantalla. Tengo la versión 5.9.1 y he configurado un modo para que por la noche entre en modo avión sin sincronización ni wifi pero aun así no me dura dos días...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Consiguen que les dure tanto la batería ? Llevo con el teléfono una semana y lo máximo que me ha durado es 1 día y 16h con 4h de pantalla, cosa que me parece una basura comparado con gente que les dura 2 o 3 días y con muchas mas horas de pantalla. Tengo la versión 5.9.1 y he configurado un modo para que por la noche entre en modo avión sin sincronización ni wifi pero aun así no me dura dos días...
![]() Es verdad que hay gente con mejores números, pero no te calientes... Greenify, gestores, 2g en lugar de 3g... Però si haces un uso normal, acabo el. Dia como te dije... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk