|
|
||||
|
||||
|
No se como lo he hecho, pero ahora le doy a encender y entra directamente al recovery. Intento volver a instalarlo todo y nada lo mismo. Tambien puedo entrar en modo download :S
Última edición por ivanja21 Día 07/06/14 a las 20:55:48 |
|
|
|
|
|
Donde están los detalles de la nueva build...?
|
|
|
|
Ellos primero la suben y luego actualizan la información. Sino esta noche, mañana estará actualizada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder cambiar nada del hilo para actualizarlo, llevo un finde que no piso casa. Mañana a ver si me puedo poner, porque no he podido ni instalar la última build.
@ivanja21 si puedes entrar en modo download instala por odin la stock que supongo que te lo solucionará. |
|
|
|
Haz una instalación limpia .. Un wipe factory reset
|
|
|
![]() Instalado 4.4.3!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a troile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@s, alguien me podría decir los pasos que hay que realizar para instalar 4.4.3. Como una actualización normal y corriente o hay que seguir otros pasos y cuales. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he hecho wipe dalvik, cache y la he instalado. No he tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunte en xda por si acaso porq no lo recordaba. Los dos wipes como si fuese una actualización, instala la rom, instala los gapps de 4.4.3 un poco mas atras habra una post con un enlace a los gapps de xda, yo use los mínimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de las gapps no lo he hecho y de momento nada raro...
|
|
|
|
Yo intente instalar las gapps para 4.4.3 pro me dieron error, así k si vienes de cm11 anterior guild 4.4.2. Solo actualiza como normal, los dos wipes, instalarlo y todo Okey
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien lo ha echo así pero lo correcto sería con gapps 4.4.3 simplemente es instalar por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice ayer cuando salio con los correspondiente y no tengo problemas, seguramente compartan muchisimas cosas pero prefiero tener lo adecuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pongo a actualizar el hilo, pondré links para las gapps de 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
El link que puse por ahi atrás es de la página de xda de gapps para 4.3 y 4.4 y derivados. Tanto full micro y mini echale un vistazo. Creo qur es el mejor post para gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un buen rato ya he añadido los links de las gapps al inicio, no se si lo habré dejado muy lioso pero bueno, si tenéis alguna recomendación decirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo. Quien necesite ayuda que pregunte, pero supongo q todos sabrán diferenciar entre los 4 tipos. Se sabe que mientras menos cantidad y funcione igual es mejor. Además la mayoría del paquete full las puedes descargar del google play. Creo que esta bastante sencillo. Buen trabajo
|
|
|
|
|
|
He instalado la nueva build. Y en información de teléfono me dice banda base desconocida
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»