ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4041  
Viejo 28/08/12, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
tinozapico tinozapico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Houston, tengo un problema!

En todas las llamadas telefónicas, la pantalla se queda en negro y si la persona que me llama o recibe mi llamada, no cuelga, me deja bloqueado el teléfono.
No me había percatado porque lo normal es que todo el mundo pulse su botoncito de cortar, pero eso no es tan habitual en personas mayores, que dejan de hablar y suponen que cuelgas tú.
Pues acabo de hacer pruebas, y lo dicho: si no me cortan la llamada, quedo escuchando el otro teléfono sin más alternativa que quitar la batería, porque ni el botón de apagar el móvil funciona.
He activado/desactivado en la configuración cosas como
- Mantener pantalla encendida durante la llamada.
- Colgar con pulsaciones de trackball.
- Usar siempre proximidad..
pero sin resultados.
Seguro que a alguno le ha pasado algo así y me puede ayudar, ¿verdad?
Muuuchas gracias.


  #4042  
Viejo 28/08/12, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
juancarlosparrilla juancarlosparrilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Pues esto que comentas no me pasa, pero en mi caso, la batería aguanta demasiado poco.

Lo he quitado de cargar a las 8'00h y lo acabo de volver a poner porque ya se me ha gastado. Creo que no lo enciendo y uso tanto como para que se gaste tan rápido, de hecho creo que con otras ROMs con Sense que he tenido anteriormente esto no me pasaba. Con el 100% de batería he hecho wipe varias veces y, aunque de primeras esto se corrigió un poco, sigue siendo un problema.

Es el único fallo que le veo, porque la verdad es que la ROM va rapidísima y tiene memoria de sobra (y eso que tengo HBOOT STOCK).

Última edición por juancarlosparrilla Día 28/08/12 a las 19:11:33.
  #4043  
Viejo 28/08/12, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
koeman2 koeman2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Desire

A ver si me podeis echar un cable, resulta que tengo puesta esta Rom en mi desire y ahora el telefono se lo voy a pasar a otro familiar entones no me quiero complicar mucho metiendole una rom original ni nada simplemente limpiar mis datos y mi rastro tanto de la rom como de la tarjeta sd.
He probado en los ajustes lo de restaurar datos de fabriac pero no me deja hacerlo, supongo que tendre que hacerlo desde el recoevry o algo, iluminadme compañeros
  #4044  
Viejo 28/08/12, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Tu operador: Pepephone
Hombre, puedes hacer una limpia en condiciones haciendo una instalación limpia, como explica djMesias en el primer mensaje, así se la dejas como de salida de fábrica:

 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
★ Instalación:
Como cualquier nightly de CyanogenMod, arrancando en modo recovery (botón volumen menos y botón de encendido):
Viniendo de otra ROM:
  1. Borrar Datos/Reset de Fábrica y Formatear /system (importante). Se BORRARÁN todos los datos y aplicaciones.
  2. Instalar el ZIP con la ROM (Instalar ZIP desde la SD).
  3. Si ya tienes la partición hecha puedes saltarte este paso: Particionar tarjeta SD con una sola partición EXT3 de 512MB a 1GB. El particionado BORRARÁ todo el contenido de tu tarjeta de memoria SD.
  4. Reiniciar el terminal y esperar un par de minutos.
  5. Introducir el PIN, la cuenta de Google...
  6. Configuración del WiFi: Pulsar Menú/ajustes/conexiones inalámbricas y redes/ajustes de WiFi -> pulsar Menú/avanzado -> dominio regulador->13 canales; política de suspensión de WiFi->Nunca; pulsar Menú/guardar.
  7. Configuración del S2E: Aplicaciones/S2E (permitirle acceso root), marcar Aplicaciones, Aplicaciones Privadas, Dalvik Cache y Cache de Descargas. Reiniciar y esperar unos minutos.
  8. Disfrutar de la ROM.
  #4045  
Viejo 28/08/12, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
Que app quitando titanium y mybackup (es la que uso pero de repente no arranca, sale forzar cierre ) puedo usar y sea similar?
Edito: me falla el superuser entro en una app que necesite root y me pone que superusuario no responde, forzar o esperar. He borrado los datos de la app superuser y nada no me pide permiso root al abrir una app y se queda pillada

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Última edición por kroix Día 28/08/12 a las 23:02:18.
  #4046  
Viejo 29/08/12, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Se sabe algo de la cm10?? La veremos?
Tengo mono de flashear jaja

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #4047  
Viejo 29/08/12, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kroix Ver Mensaje
me falla el superuser entro en una app que necesite root y me pone que superusuario no responde, forzar o esperar. He borrado los datos de la app superuser y nada no me pide permiso root al abrir una app y se queda pillada

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
una ayudita! he flasheado de nuevo con wipe cache y davilk pero nada sigo sin tener acceso root porque falla el superuser
  #4048  
Viejo 29/08/12, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por kroix Ver Mensaje
una ayudita! he flasheado de nuevo con wipe cache y davilk pero nada sigo sin tener acceso root porque falla el superuser
Al parecer hay algunos que tenéis problemas con Superuser. Prueba a instalarlo o actualizarlo desde el Play Store. No sé porqué os falla a algunos. Quizás tengáis una copia de otra versión en /data/app y por ahí puede venir la cosa (com.noshufou.android.su), con borrarla y reiniciar sería suficiente. Si no puedes borrarla por falta de permisos, se puede hacer mediante comandos ADB en el PC: adb shell rm /data/app/com.noshufou.android.su*.apk

EDITO:
Los de ChainsDD, desarrolladores del Superuser, tienen una herramienta que quizás solucione el problema: https://play.google.com/store/apps/d...droid.su.fixer
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD

Última edición por djMesias Día 29/08/12 a las 16:55:26.
  #4049  
Viejo 29/08/12, 17:06:54
Array

[xs_avatar]
juancarlosparrilla juancarlosparrilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por juancarlosparrilla Ver Mensaje
Pues esto que comentas no me pasa, pero en mi caso, la batería aguanta demasiado poco.

Lo he quitado de cargar a las 8'00h y lo acabo de volver a poner porque ya se me ha gastado. Creo que no lo enciendo y uso tanto como para que se gaste tan rápido, de hecho creo que con otras ROMs con Sense que he tenido anteriormente esto no me pasaba. Con el 100% de batería he hecho wipe varias veces y, aunque de primeras esto se corrigió un poco, sigue siendo un problema.

Es el único fallo que le veo, porque la verdad es que la ROM va rapidísima y tiene memoria de sobra (y eso que tengo HBOOT STOCK).
¿Nadie sabe nada respecto a esto?
  #4050  
Viejo 29/08/12, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Al parecer hay algunos que tenéis problemas con Superuser. Prueba a instalarlo o actualizarlo desde el Play Store. No sé porqué os falla a algunos. Quizás tengáis una copia de otra versión en /data/app y por ahí puede venir la cosa (com.noshufou.android.su), con borrarla y reiniciar sería suficiente. Si no puedes borrarla por falta de permisos, se puede hacer mediante comandos ADB en el PC: adb shell rm /data/app/com.noshufou.android.su*.apk

EDITO:
Los de ChainsDD, desarrolladores del Superuser, tienen una herramienta que quizás solucione el problema: https://play.google.com/store/apps/d...droid.su.fixer
Con la app me pone que no hay fallos pero fuerzo a actualizar y cuando pone acceso a root peta, es como si no lo fuera. En data no aparece nada..

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Última edición por kroix Día 29/08/12 a las 17:26:49.
  #4051  
Viejo 29/08/12, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por kroix Ver Mensaje
Con la app me pone que no hay fallos pero fuerzo a actualizar y cuando pone acceso a root peta, es como si no lo fuera. En data no aparece nada.
Haz un respaldo con el recovery antes de esto:
- Arranca en modo recovery y monta la partición /system y la partición /data
- Abre una consola de comandos en el PC y con el android-sdk instalado y configurado escribe:
Código:
adb devices (aparecerá tu dispositivo)
adb shell (aparecerá un cursor #)
rm /system/app/Superuser.apk
rm -rf /data/data/com.noshufou.android.su
rm /data/app/com.noshufou.android.su*.apk
reboot
Ahora si que realmente no tendrás el Superuser instalado. Ve al Play Store y descarga e instala el Superuser. Debería de solucionarse.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD

Última edición por djMesias Día 30/08/12 a las 07:19:08.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
  #4052  
Viejo 29/08/12, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
A ver si consigo hacerlo y te comento, mas que nada porque no me funciona ninguna app de backup

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #4053  
Viejo 30/08/12, 01:55:36
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,171
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
¿En esta rom si se pueden poner los kernels de Manu no?
  #4054  
Viejo 30/08/12, 04:05:16
Array

[xs_avatar]
salazarcoco040191 salazarcoco040191 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: htc desire a8181
Tu operador: Movistar
tengo una dudas ayer le instale la rom va muy fluida me parece muy buena por no decir excelente ya que tengo problemas con fb siempre que salgo y vuelvo a entrar a la aplicacion y quiero publicar me dice que no se puede que intente mas tarde y error url al momento vuelvo a intentar y ya se publica lo que escribo y pues en algunas aplicaciones me dice forzar cierre en el juego de resident cuando iniciaba me decir forzar cierre no me lo dejaba abrir mi pregunta es por que estos problemas se puede o hay solucion
  #4055  
Viejo 30/08/12, 12:00:24
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,171
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por salazarcoco040191 Ver Mensaje
tengo una dudas ayer le instale la rom va muy fluida me parece muy buena por no decir excelente ya que tengo problemas con fb siempre que salgo y vuelvo a entrar a la aplicacion y quiero publicar me dice que no se puede que intente mas tarde y error url al momento vuelvo a intentar y ya se publica lo que escribo y pues en algunas aplicaciones me dice forzar cierre en el juego de resident cuando iniciaba me decir forzar cierre no me lo dejaba abrir mi pregunta es por que estos problemas se puede o hay solucion
Si usas el 4ext recovery tactil y tienes el 4ext recovery controls, prueba a meterte en el menu de éste último y darle a la opción de corregir permisos, puede que te solucione el problema.
  #4056  
Viejo 30/08/12, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
SM/OP SM/OP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Simyo
Hola!!
A mi me pasaba eso del superuser, y no había manera de solventarlo porque se quedaba pillado en forzar cierre. Al abrir un terminal, escribías SU y ahí se quedaba sin obtener respuesta y al abrir Mybackup pro o titanium se quedaban en negro y luego forzar cierre. Después de probar mucho ayer, accidentalmente antes de irme a dormir, le active la depuración usb con el móvil desconectado, acepto el aviso y por sorpresa todo funcionaba perfectamente. En terminal me reconocía el root y en Mybackup pro me aparecían todas las opciones. Así que volví a desconectar la opción de depuración y otra vez se quedaba sin permisos...me parece super raro pero ya he solucionado el único handicap que le encontraba a esta rom en mi Desire , porque por lo demás es simplemente perfecta!!!


Gracias
Gracias de parte de:
  #4057  
Viejo 30/08/12, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SM/OP Ver Mensaje
Hola!!
A mi me pasaba eso del superuser, y no había manera de solventarlo porque se quedaba pillado en forzar cierre. Al abrir un terminal, escribías SU y ahí se quedaba sin obtener respuesta y al abrir Mybackup pro o titanium se quedaban en negro y luego forzar cierre. Después de probar mucho ayer, accidentalmente antes de irme a dormir, le active la depuración usb con el móvil desconectado, acepto el aviso y por sorpresa todo funcionaba perfectamente. En terminal me reconocía el root y en Mybackup pro me aparecían todas las opciones. Así que volví a desconectar la opción de depuración y otra vez se quedaba sin permisos...me parece super raro pero ya he solucionado el único handicap que le encontraba a esta rom en mi Desire , porque por lo demás es simplemente perfecta!!!


Gracias
Ahora que lo recuerdo lo desactive el otro dia y a partir de eso fallo, ya funciona de nuevo activandolo!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #4058  
Viejo 30/08/12, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
Clive99 Clive99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ladaga Ver Mensaje
Se sabe algo de la cm10?? La veremos?
Tengo mono de flashear jaja

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Si tienes mono de flashear pasate a las CM9:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417279

Ademas segun comentaba DjMesias, se ha pillado o se va a pillar un Galaxy Nexus asi que va a dejar de lado la Desire!.
  #4059  
Viejo 31/08/12, 00:40:23
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Clive99 Ver Mensaje
Si tienes mono de flashear pasate a las CM9:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417279

Ademas segun comentaba DjMesias, se ha pillado o se va a pillar un Galaxy Nexus asi que va a dejar de lado la Desire!.
Pero la cm9 no da un monton de problemas???

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2


  #4060  
Viejo 31/08/12, 01:02:00
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ladaga Ver Mensaje
Pero la cm9 no da un monton de problemas???

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Como cual?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 02:27:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /