|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema dese q le he instalado esta rom. Lo pongo a cargar y no carga y se calienta un monton tanto el cargador como el movil. A alguno le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la eh descargado ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores. Yo tengo la rom return turbo version 2.3.6 kk5. Puedo pasar directamente a la miui v4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
comentar unos pequeños fallos que he encontrado. El sound fix da fc. El navegador maxthon tb da fc. El teclado al poner la vibración tb da fc. Claro esta que cambiando de navegador y de teclado se arregla pero queria notificarlo. Saludos y por lo demas muy buena la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia:
Provengo de la versión 3, y sin wipes ni nada por el estilo (más que mada por pereza de no tener que meter de nuevo todas las apps) he metido directamente la v.4 desde el recovery...y hasta la presente sin problema alguno, todo perfecto y sin ningún FC. Mi opinión es que habiendo seguido escrupulósamente los pasos en la v.3, la v.4 se instala del tirón...;)
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Provengo de la versión 3, y sin wipes ni nada por el estilo (más que mada por pereza de no tener que meter de nuevo todas las apps) he metido directamente la v.4 desde el recovery...y hasta la presente sin problema alguno, todo perfecto y sin ningún FC. Mi opinión es que habiendo seguido escrupulósamente los pasos en la v.3, la v.4 se instala del tirón...;) ![]() Si puedes prueba a instalar maxthon a ver si te da fc, lo del teclado y lo del soundfix y ya me cuentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que es mejor v3 o v4 con tema o sin tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Provengo de la versión 3, y sin wipes ni nada por el estilo (más que mada por pereza de no tener que meter de nuevo todas las apps) he metido directamente la v.4 desde el recovery...y hasta la presente sin problema alguno, todo perfecto y sin ningún FC. Mi opinión es que habiendo seguido escrupulósamente los pasos en la v.3, la v.4 se instala del tirón...;) ![]() eso si es pereza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se lo pregunte a migueldemon y depende de MIUI, a lo go launcher en el apartado operaciones, seria la hostia.
Si sabe alguien algo de esto o como hacerlo que comente algo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalado la rom miui hay alguna forma de que las fotos y videos que realices se alojen por defecto en la Micro SD externa que tengo en el movil (32 gb)? que no en la interna del movil 16 gb (que la gente se suele confundir).
no encuentro la opcion en camara ni en video. gracias
|
||||
|
||||
|
Una duda (por lo que he leído parece ser general de las Miui). No consigo que en las llamadas se vean las fotos de los contactos.
Feliz Año a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalado la rom miui hay alguna forma de que las fotos y videos que realices se alojen por defecto en la Micro SD externa que tengo en el movil (32 gb)? que no en la interna del movil 16 gb (que la gente se suele confundir).
no encuentro la opcion en camara ni en video. gracias ![]() by virus con SG2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|