|
||
|
|
||||
|
||||
|
seguramente para mañana abra v.10 con muchas novedades un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
Stock. widget notes. Actualizacion flsah player. widget quitlauncher. Actualizacion map. Sony Bravia Engine. whapsapp. Botanimacion kingdroid Power+ Home Tematizada. widget notes. Actualizacion flsah player. widget quitlauncher. Actualizacion map. Sony Bravia Engine. Señal verde mas amarilla. Botanimacion kingdroid Power+ Home
|
|
||||
|
||||
|
Corrigieron el chainfire3D?
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el chainfired lo voy a colgar yo mañana con los drivers un saludo
|
||||
|
||||
|
y para cuando una IC?????
¿es n gran reto, no? |
|
|
||||
|
||||
|
kernel stock y el chagelog lo tienes en el primer post un saludo
|
||||
|
||||
|
siempre y cuando tenga añadidos del sense 3.5, con transparencia, un buen consumo y con animaciones en pantalla (tipo coredroid, lo que esta falta algo por pulir y esta como media abandonada) y por supuesto que vaya super fluida!!! es mucho pedir no?? jejeje un saludo y aver que tal va esa v.10, por cierto esa version traera algo de tweaks para modificar? creo que estaria bien...! |
|
|
||||
|
||||
|
no el tweaks no e tenido tiempo de terminarlo por que estoy de viaje cada poco por motivos de trabajo y no me da tiempo a todo un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tweak se hará,pero prácticamente lo tienes todo lo q hace,porcentaje,señal de color,efecto tv,prácticamente lo tienes todo lo que hace el tweak,pero se hará.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu tomate tu tiempo maca con la V10 que las cosas echas a fuego lento siempre son mas gustosas jeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podeis echarme una mano?? Tengo instalada en mi Sensation la Rom Kingdroid v.9, sabéis que Kernel le puedo instalar? le instalé la de la v. 7 pero me dejó de aparecer la luz de los botones home, volver y demás. Se me apagaron. Me gustaría que por favor me dijérais como configuro mi Sensation, porque la batería me dura poquísimo. Lo quité de la carga a las 2 de la mañana más o menos (hasta las 9.30 de la mañan ha estado en reposo) y ahora ya lo tengo al 50% o menos. Por favor, aconsejadme que configuración le meto. Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo, es genial!!!
|