ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #4041  
Viejo 30/08/11, 09:43:14
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Buenas a todos,

A modo de resumen para Servan, voy a intentar hacer un pequeño resumen de los fallos conocidos y ya resueltos.. que pasaran a formar parte de las fags del primer post.
Para ello seria aconsejable vuestra colaboracion, ya que mi memoria es escasa (la edad no perdona.. jeje..).

Lo voy a poner de forma resumida, ya cuando se pasen al post se haran de una forma mas detallada..

1.- Como flasear esta Rom? JVR limpia, kernel CF, y directamente la ultima V de Servan81.

2.- Me salen unas flechas blancas en el registro de llamadas? Segun nos comenta @Daemon:
1.- Reinicio el movil
2.- Desde donde me salen las flechas, voy a contactos, de ahi voy pasando a la pestaña que le sigue y asi sucesivamente. Al volver al registro te tienen que haber desaparecido. Si no.... Vuelvelo a hacer.

3.- El movil se me reinicia de forma misteriosa, no son reinicios completos, por que? Aunque no tenemos claro a que se debe exactamente, lo mejor hasta el momento es quitar el tipo de bloqueo 4Tab o Starwars, cualquiera de los dos dan fallos. Ademas, a algunos (y me incluyo) nos esta dando problemas el kernel Dark Core, asi que hemos pasado a usar otro (de ahi que se cambiara en la Rom).

4.- Algunas apps me consumen mucho en el SO android, como el maps? Algunas apps se quedan en cache funcionando, una manera facil de que dejen de funcionar y asi consumir bateria, es desde la administracion de las aplicaciones (y buscarlas en TODAS), forzar detencion. Otra manera es congelarlas con apps como el titanium, esto las dentendra pero no las desistalara, y asi cuando quieras volverla a usar, la descongelas como los guisantes..

Y ya no me acuerdo de mas de momento, asi que vosotros me direis que mas hay..
Mi pequeña aportacion al punto 2, el tema de las flechitas. Cuando me salían lo unico que tenía que hacer era rotar el móvil y volverlo a su posicion inicial y las flechitas desaparecian.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #4042  
Viejo 30/08/11, 09:48:03
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mellizas Ver Mensaje
Mi pequeña aportacion al punto 2, el tema de las flechitas. Cuando me salían lo unico que tenía que hacer era rotar el móvil y volverlo a su posicion inicial y las flechitas desaparecian.
Sabia que alguien habia comentado una solucion muy facil tambien, pero no la encontraba carajo.. estaba leyendo esto y no lo he visto.. lo siento tio.. ya esta puesto al resumen..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4043  
Viejo 30/08/11, 10:04:13
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
Lo he buscado... A ver si tenemos/tienes suerte
Yo tampoco era capaz de entrar en el menú con la combinación. Después de dar muchas vueltas esta fue mi solución
Aplicación Gps Aids, entrar en Codes/Tools, Gps/Test, Settings, SUPL Settings. Aquí yo tenía en el puerto 7275 ?? Lo cambié a 7276 y funcionó!!
Prueba a ver que tal así. A mi me funcionó después de estar toda la tarde con ello, y varios flasheos

Galaxy usando Tapatalk/GalaxyRom Servan 81 v14

Edito ya desde casa: como te dije estuve toda la tarde con ello, y ni siquiera los navegadores me funcionaban, FC, (sygic y copilot), y ni incluso el gps aids, me descargaba datos. Flashee jvr limpia, cambié kernels(darkcore y semaphore), y nada, y al final cambiando un número, como he puesto.

Ahora, con tanto lío, ya no sé si estaba, el 7275 o el 7276, el caso es que cambié un número( o el 5 o el 6), y después de eso el gps aids ya me descargó datos y a cojer satélites.
Espero que se solucione. Ya nos contarás
Aqui esta la solucion que posteo coexl sobre el gps. A mi me ha funcionado y siguiendo las instrucciones es facil, dos cosas una tener el gps activado y dos al cambiar de puerto si tienes . Pon en 5 y ya esta. Ahora funciona bien.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4044  
Viejo 30/08/11, 10:08:56
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Resumen de fallos ya resueltos..

Buenas a todos,

A modo de resumen para Servan, voy a intentar hacer un pequeño resumen de los fallos conocidos y ya resueltos.. que pasaran a formar parte de las fags del primer post.
Para ello seria aconsejable vuestra colaboracion, ya que mi memoria es escasa (la edad no perdona.. jeje..).

Lo voy a poner de forma resumida, ya cuando se pasen al post se haran de una forma mas detallada..

1.- Como flasear esta Rom? JVR limpia, kernel CF, y directamente la ultima V de Servan81.

2.- Me salen unas flechas blancas en el registro de llamadas? Segun nos comenta @Daemon:
1.- Reinicio el movil
2.- Desde donde me salen las flechas, voy a contactos, de ahi voy pasando a la pestaña que le sigue y asi sucesivamente. Al volver al registro te tienen que haber desaparecido. Si no.... Vuelvelo a hacer.
Por otro lado @mellizas nos comenta que el lo unico que hace es girar el movil y volverlo a poner vertical, asi desaparecen.

3.- El movil se me reinicia de forma misteriosa, no son reinicios completos, por que? Aunque no tenemos claro a que se debe exactamente, lo mejor hasta el momento es quitar el tipo de bloqueo 4Tab o Starwars, cualquiera de los dos dan fallos. Ademas, a algunos (y me incluyo) nos esta dando problemas el kernel Dark Core, asi que hemos pasado a usar otro (de ahi que se cambiara en la Rom).

4.- Algunas apps me consumen mucho en el SO android, como el maps? Algunas apps se quedan en cache funcionando, una manera facil de que dejen de funcionar y asi consumir bateria, es desde la administracion de las aplicaciones (y buscarlas en TODAS), forzar detencion. Otra manera es congelarlas con apps como el titanium, esto las dentendra pero no las desistalara, y asi cuando quieras volverla a usar, la descongelas como los guisantes..
Por otro lado, me comenta @sspiders, que lo que mejor le funciono fue desinstalar la aplicacion en cuestion, reiniciar y volverla a instalar.

5.- No me aparece el icono de la bateria? La famosa y archiconocida pregunta.. Bueno, la respuesta es facil, entras en Ajustes, Ajustes del Tema, Ajustes del Status Bar, marcar y desmarcar la pestaña de Ocultar icono de bateria.
Al hacer esto, no es inmediata la respuesta, sino que suele tardar un poco.

6.- Ya no me salen en el boton de apagado, los accesos al recovery, download etc.. Esas opciones vienen desmarcadas, debes entrar en la app Theme Settings, al final tienes un listado de las opciones que puedes poner.

7.- Me falla el GPS..? Segun nos comento @coeXL: Aplicación Gps Aids, entrar en Codes/Tools, Gps/Test, Settings, SUPL Settings. Aquí yo tenía en el puerto 7275 y lo cambié a 7276 y funcionó!!
Por otro lado, @hairam nos comenta que el lo que hizo fue reinstalar el modem JVO, comprobar con GPS Aids que vuelve a funcionar y volver a hacer una instalacion limpia de JVR, kernel CF y Vxx de Servan que corresponda mas actual.
Por otro lado, tambien se puede hacer, con el gps aids, en codec/tools - settings - general settings - en operation mode se seleccionaba MSASSISTED y aunque al principio tira de datos para posicionar los satelites luego los coge mas rapido.
Por ultimo al respecto del GPS, @janocal, comenta que con el archivo gps.conf que es para cambiar la configuracion de localizacion de la americana a la europea que por lo menos en el sgs2 y anteriormente en el sgs iba.
Con el root explorer se entra en la carpeta etc y se borra el archivo gps.conf y luego se coloca el nuevo.

gps.rar

Aqui teneis un par de sitios de interes que nos facilito @servan81:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127222

http://nuevosandroides.com/2010/07/2...ba-este-truco



Y ya no me acuerdo de mas de momento, asi que vosotros me direis que mas hay..
__________________

Última edición por Andro Día 30/08/11 a las 17:25:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4045  
Viejo 30/08/11, 10:18:46
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,111
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
@Andromaniac
El tema Gps, a mi no me habia cambiado el puerto y no funcionaba, y al final, despues de varias pruebas con Servan81, lo que hice fue Flashear la JVO, y una vez comprobado que funcionaba, le intale la JVR, CF y la Vxx de Servan81 y todo perfecto
Por si sirve, como ultima opcion
Ahora te busco una cosa y te la adjunto aqui
@Andromaniac
Aqui lo tienes, en referencia al GPS y el tema del puerto, que me lo indico Servan81, por si lo ves conveniente y añades la explicacion
#3355
__________________
Saludos a tod@s !!

Última edición por hairam Día 30/08/11 a las 10:44:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4046  
Viejo 30/08/11, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valle del Jerte
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
Y ya puestos....hay alguna forma de asignar los accesos directos que queramos en el jkay???

Ahora que estamos hablando de fallos(aunque esto no lo sea), reitero mi pregunta: se pueden asignar manualmente accessos directos en el bloqueo jkay??
Responder Con Cita
  #4047  
Viejo 30/08/11, 14:21:08
Array

[xs_avatar]
DaSeVe DaSeVe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

buenas:
soy novato y llevo unos dias siguiendo el hilo y queria darle las gracias @servan81 ahora mi pregunta es si sabeis como activar los dos botones del movil que cuando reciba notificaciones(sms,whatsapp etc..)se encienda y asi no tener que encender constantemente el movil llevo servan81 v12, llevo enredando un buen rato en ajustes pero no soy capaz de encontrarlo.
muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
  #4048  
Viejo 30/08/11, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSeVe Ver Mensaje
buenas:
soy novato y llevo unos dias siguiendo el hilo y queria darle las gracias @servan81 ahora mi pregunta es si sabeis como activar los dos botones del movil que cuando reciba notificaciones(sms,whatsapp etc..)se encienda y asi no tener que encender constantemente el movil llevo servan81 v12, llevo enredando un buen rato en ajustes pero no soy capaz de encontrarlo.
muchas gracias a todos!
con el bln
Responder Con Cita
  #4049  
Viejo 30/08/11, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
DaSeVe DaSeVe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Muchas gracias @ekrichi era lo que queria pensaba que tenia alguna opcion porque una rom de criskelo (froyo 2.2.1) lo hacia sin tener que intalar nada,gracias de nuevoooo
Responder Con Cita
  #4050  
Viejo 30/08/11, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Un par de problemillas que me pasan. Cuando le doy al icono del telefono me aparece el teclado. Si le doy al registro de llamadas, se me cierra y se va al HOY. Para que no lo haga tengo que pulsar favoritos y despues registro de llamadas.
El otro es que, cuando llevo varios días con el móvil encendido, me va bajando la ram libre; y cuando uso juegos o programas exigentes (tipo plantas contra zombies), se me reinicia el movil pero no me llega a pedir el pin ni nada. Si sirve de ayuda, con la v75 de criskelo en froyo no me pasaba y en ginger si. He probado todos los kernels habidos y por haber y ni aún así.
Un saludo......
Ah, @servan81, aunque los demás puedan esperar, yo ya tengo un poco de mono de la v15
Responder Con Cita
  #4051  
Viejo 30/08/11, 15:41:39
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,111
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Bueno como esto esta un poco paradete (sera por la hora de la siesta)
Tambien preciso FELICITAR a PEPEPHONE, publicamente, y ya no por el importe, sino por el detalle de remitir un Email, con la siguiente informacion, yo lo acabo de recibir hoy
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256007

ya se que no tiene sentido esto en este hilo, pero queria hacer participe a los compis que estan por aqui, y en esdpecial a los que ya estan en PepePhone

a que es un detalle, y con la tarifa que tienen, vaya acierto que he tenido, por una vez

Bueno a seguir esperando la v15 o sera la v16 ?¿?¿ quien lo sa
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4052  
Viejo 30/08/11, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Gracias por este tapatalk que es una maravilla. Poder dar las gracias desde el movil. Lo.siguiente es igual mandar cervezas bien freskitas jejeje.
Bueno y ahora la cronica de sucesos.
1 el supercharge v6 o como se escriba, la verdad es que parece que va bien, la ram ya no me sube de 255 cuando antes siemprr andaba mas cerca de los 280. Yo he seguido el tuto que os puse el enlace y he puesto el megaram2. Como sabeis yo no suelo jugar a ningun juego, pero si alguien me puede poner un enlace para el plantas y zombies para probar ze lo agradeceria. El ptro dia me baje uno y no lo puede instalar.
2 el juice defender. La verdad que me estoy acostumbrando otra vez a el. La confi que nos piso josechufa va de miedo, pero si que tenia deficiencias sobre fodo con la mensajeria instantanea tipo whatsapp. Con la nueva configuracion, he podido configurar esas apps y recibo los mensajes mas rapido qque antes, pero ptras cosas todavia me fallan, por ejemplo al desbloquear la pantall le cuesta encender los datos, ya que primero busfa una red wifi disponible. Pero es un mal menor. De todas formas sigo estudiandolo y os seguire informando.
3 gps. Hoy he vuelto a dar la misma vuelta con el crio y hoy me ua marcado perfecto. Mi problema parece.solucionado gracias a todos vosotros, pero sobre todo a @coeXL. Comentar que mi hijo de dos añoa y medio ya me patea por el monte unos 5kms en menos xe.dos horas. Ante nosotros esta el nuevo killian hornet.
4 @Andromaniac grandisimo trabajo el que estas haciendo. Gracias a ti este hilo va cada vez mejor, esto sin desmerecer a nadie ni mucho menos.
5 hoy he vuelto a saludar al amigo @J_stackhouse que parecia perdido por el verano. Espero que pronto se vuelva a unir a nosotros, sobre todo ahora que el madrid va primero. Ah ha recomendado el ultimo del damian, que dice que va mas rapido que el galaxian. Alguie. Sabe algo?
Bueno voy a seguir pedaleando otro rato


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
  #4053  
Viejo 30/08/11, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
http://www.filesonic.es/file/1094275781
Este es el enlace de plantas contra zombies. Pruebalo y me comentas. A mi los problemas no me los da la primera vez que juego, sino cuando el movil lleva varios dias encendido y la ram ha bajado. Como dije antes, he probado con varios kernels y nada....
Un saludo....
Responder Con Cita
  #4054  
Viejo 30/08/11, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,218
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer_sm Ver Mensaje
Aver si me podeis ayudar con esto que me pasa a veces os pongo la imagen.

[IMG]http://imageshack.us/photo/my-images/12/sc20110829145957.png
no consigo que se vea.

http://imageshack.us/photo/my-images...829145957.png

esa es la direccion.
otra forma es borrar los registros y los proximos no vuelve a salir las flechitas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4055  
Viejo 30/08/11, 17:03:12
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Ya que estamos aburridos esperando la nueva rom, os comentó, hay un programa gratuito en el market que se llama zedge. Sirve para instalar fondos de pantalla, ringtones, avisos, etc.
Probadlo y comentáis.
Un saludo....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4056  
Viejo 30/08/11, 17:05:42
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Ya que estamos aburridos esperando la nueva rom, os comentó, hay un programa gratuito en el market que se llama zedge. Sirve para instalar fondos de pantalla, ringtones, avisos, etc.
Probadlo y comentáis.
Un saludo....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Llevo mucho usando ese programa, y puedo decir que esta bastante bien, incluso, cuando encontreis una cancion, pinchais sobre la imagen de la persona que lo ha colocado y os redirecciona a la pagina de esa persona en zedge, donde encontrareis mas canciones creadas por el..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4057  
Viejo 30/08/11, 17:09:01
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Gracias por este tapatalk que es una maravilla. Poder dar las gracias desde el movil. Lo.siguiente es igual mandar cervezas bien freskitas jejeje.
Bueno y ahora la cronica de sucesos.
1 el supercharge v6 o como se escriba, la verdad es que parece que va bien, la ram ya no me sube de 255 cuando antes siemprr andaba mas cerca de los 280. Yo he seguido el tuto que os puse el enlace y he puesto el megaram2. Como sabeis yo no suelo jugar a ningun juego, pero si alguien me puede poner un enlace para el plantas y zombies para probar ze lo agradeceria. El ptro dia me baje uno y no lo puede instalar.
2 el juice defender. La verdad que me estoy acostumbrando otra vez a el. La confi que nos piso josechufa va de miedo, pero si que tenia deficiencias sobre fodo con la mensajeria instantanea tipo whatsapp. Con la nueva configuracion, he podido configurar esas apps y recibo los mensajes mas rapido qque antes, pero ptras cosas todavia me fallan, por ejemplo al desbloquear la pantall le cuesta encender los datos, ya que primero busfa una red wifi disponible. Pero es un mal menor. De todas formas sigo estudiandolo y os seguire informando.
3 gps. Hoy he vuelto a dar la misma vuelta con el crio y hoy me ua marcado perfecto. Mi problema parece.solucionado gracias a todos vosotros, pero sobre todo a @coeXL. Comentar que mi hijo de dos añoa y medio ya me patea por el monte unos 5kms en menos xe.dos horas. Ante nosotros esta el nuevo killian hornet.
4 @Andromaniac grandisimo trabajo el que estas haciendo. Gracias a ti este hilo va cada vez mejor, esto sin desmerecer a nadie ni mucho menos.
5 hoy he vuelto a saludar al amigo @J_stackhouse que parecia perdido por el verano. Espero que pronto se vuelva a unir a nosotros, sobre todo ahora que el madrid va primero. Ah ha recomendado el ultimo del damian, que dice que va mas rapido que el galaxian. Alguie. Sabe algo?
Bueno voy a seguir pedaleando otro rato


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo ahora estoy liado entre el Supercharger V06 y el Semaphore 1.6.0 con su configuracion, solo os puedo contar que jamas habia pasado el movil desde que lo tengo de un quadrant de 1.600 / 1.700, y ahora estoy entorno a 2.100 / 2.300..
Es algo complejo de hacer, asi que hasta que no lo domine no cuento mucho para no liar al personal..
Cuando lo tenga bien trillado os comento de forma sencilla para que todos lo pongais asi..
La nueva V15 llevara este kernel, asi que estoy instruyendome un poco en su configuracion para contaros..

Gracias tio por tus palabras porque alientan y animan bastante.. aunque esto en verdad es gracias a todos vosotros, que manteneis este buen humor y buen royo, que hacen imposible separarse de tapatalk y de vosotros..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4058  
Viejo 30/08/11, 17:12:50
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
@ekrichi, no te vas a creer lo que he encontrado, un wallpaper de ezio (para el que no lo sepa es del juego assassins creed). Me he puesto el zedge y sale ese! Como se que te gustan los assassins......

Edito: también sale uno más guapo todavía... se llama assassin creed
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!

Última edición por Daemon Día 30/08/11 a las 17:15:06.
Responder Con Cita
  #4059  
Viejo 30/08/11, 17:14:31
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valle del Jerte
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
Ahora que estamos hablando de fallos(aunque esto no lo sea), reitero mi pregunta: se pueden asignar manualmente accesos directos en el bloqueo jkay??
Venga chicos, que no tiene que ser tan dificil (contestarme...)
Responder Con Cita


  #4060  
Viejo 30/08/11, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,218
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Buenas a todos,

A modo de resumen para Servan, voy a intentar hacer un pequeño resumen de los fallos conocidos y ya resueltos.. que pasaran a formar parte de las fags del primer post.
Para ello seria aconsejable vuestra colaboracion, ya que mi memoria es escasa (la edad no perdona.. jeje..).

Lo voy a poner de forma resumida, ya cuando se pasen al post se haran de una forma mas detallada..

1.- Como flasear esta Rom? JVR limpia, kernel CF, y directamente la ultima V de Servan81.

2.- Me salen unas flechas blancas en el registro de llamadas? Segun nos comenta @Daemon:
1.- Reinicio el movil
2.- Desde donde me salen las flechas, voy a contactos, de ahi voy pasando a la pestaña que le sigue y asi sucesivamente. Al volver al registro te tienen que haber desaparecido. Si no.... Vuelvelo a hacer.
Por otro lado @mellizas nos comenta que el lo unico que hace es girar el movil y volverlo a poner vertical, asi desaparecen.

3.- El movil se me reinicia de forma misteriosa, no son reinicios completos, por que? Aunque no tenemos claro a que se debe exactamente, lo mejor hasta el momento es quitar el tipo de bloqueo 4Tab o Starwars, cualquiera de los dos dan fallos. Ademas, a algunos (y me incluyo) nos esta dando problemas el kernel Dark Core, asi que hemos pasado a usar otro (de ahi que se cambiara en la Rom).

4.- Algunas apps me consumen mucho en el SO android, como el maps? Algunas apps se quedan en cache funcionando, una manera facil de que dejen de funcionar y asi consumir bateria, es desde la administracion de las aplicaciones (y buscarlas en TODAS), forzar detencion. Otra manera es congelarlas con apps como el titanium, esto las dentendra pero no las desistalara, y asi cuando quieras volverla a usar, la descongelas como los guisantes..

5.- No me aparece el icono de la bateria? La famosa y archiconocida pregunta.. Bueno, la respuesta es facil, entras en Ajustes, Ajustes del Tema, Ajustes del Status Bar, marcar y desmarcar la pestaña de Ocultar icono de bateria.
Al hacer esto, no es inmediata la respuesta, sino que suele tardar un poco.

6.- Ya no me salen en el boton de apagado, los accesos al recovery, download etc.. Esas opciones vienen desmarcadas, debes entrar en la app Theme Settings, al final tienes un listado de las opciones que puedes poner.

7.- Me falla el GPS..? Segun nos comento @coeXL: Aplicación Gps Aids, entrar en Codes/Tools, Gps/Test, Settings, SUPL Settings. Aquí yo tenía en el puerto 7275 y lo cambié a 7276 y funcionó!!
Por otro lado, @hairam nos comenta que el lo que hizo fue reinstalar el modem JVO, comprobar con GPS Aids que vuelve a funcionar y volver a hacer una instalacion limpia de JVR, kernel CF y Vxx de Servan que corresponda mas actual.
Aqui teneis un par de sitios de interes que nos facilito @servan81:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127222

http://nuevosandroides.com/2010/07/2...ba-este-truco



Y ya no me acuerdo de mas de momento, asi que vosotros me direis que mas hay..
Sobre el punto 4 comentarte que cuando pasa lo mejor es desinstalar la aplicacion reiniciar y volverla a instalar a mi me paso con maps y haciendo eso se me quito el problema.
Sobre lo del gps ya se comento tambien que con el gps aids, en codec/tools - settings - general settings - en operation mode se seleccionaba MSASSISTED y aunque al principio tira de datos para posicionar los satelites luego los coge mas rapido, espero os sirva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:08:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /