ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/11, 13:20:31
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
Donde esta el limpiador ese del que hablais todo el rato, que no lo veo por ninguna parte...?

Viejo 13/06/11, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por adgb Ver Mensaje
Donde esta el limpiador ese del que hablais todo el rato, que no lo veo por ninguna parte...?
Primer post, se llama ultimate...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 13/06/11, 14:02:01
Array

[xs_avatar]
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
con todas las versiones hasta ahora... de repente llega un monento, sin hacer nada raro, que empiezan los errores android.process.acore y la aplicación gmail. y al carajo... solo consigo que vuelva a la normalidad haciendo wipe... alguna idea para no tener que resetear el teléfono cada 3 días?...
Viejo 13/06/11, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por anxelbao Ver Mensaje
con todas las versiones hasta ahora... de repente llega un monento, sin hacer nada raro, que empiezan los errores android.process.acore y la aplicación gmail. y al carajo... solo consigo que vuelva a la normalidad haciendo wipe... alguna idea para no tener que resetear el teléfono cada 3 días?...
A mi me pasaba eso mismo también, hice reinstalación desde 0 y nada al día siguiente volvían los forzar cierre, y como nadie comentaba nada pensaba que era sólo cosa mía, s ver su alguien nos aclara el asunto.

Sent from my Galaxy S using Tapatalk
Viejo 13/06/11, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Ayer actualicé por ota a la ultima 1.6.10.0 y la verdad que todo perfecto y bien. Esta mañana después de cambiar un tema, ha empezado con un fallo del edge tweaks y después se congela al apagar la pantalla o reinicios aleatorios. Le he instalado encima la full de 1.6.10. y sigue igual, con reinicios aleatorios.
Kernel de serie, sin haber realizado cambios.

Haber que se os puede ocurrir, a parte de empezar de 0.

Última edición por RomanRA Día 13/06/11 a las 14:37:47.
Viejo 13/06/11, 14:54:08
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
  • RADIO FM -> Funciona exactamente igual que en CM7, con sus problemas de no sintonización, tener que sacar los cascos... pero por lo menos la aplicacion funciona lo que quiere decir que en poco tiempo MIUI nos regalará los oidos.
Buenas @kakomalo,

Ahí me he perdido tío... ¿donde se supone que tenemos (si es que tenemos) la radio?

Es que como dices que funciona igual que en CM7, pero no he probado la rom de cyano en el galaxy, por lo que no se como funciona

Muchas gracias!!
Viejo 13/06/11, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Eso es por el edge tweaks, tendrias puesto el glitch con el smartass + conservative, y el kerenl original no soporta smartass.

Desactivas las configuraciones del edge y borra los datos de la palicación en el menu de programas.
Viejo 13/06/11, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas @kakomalo,

Ahí me he perdido tío... ¿donde se supone que tenemos (si es que tenemos) la radio?

Es que como dices que funciona igual que en CM7, pero no he probado la rom de cyano en el galaxy, por lo que no se como funciona

Muchas gracias!!
Vale, olvidaros de la RADIO, ya he puesto antes que la ROM NO TIENE RADIO FM. Esta preparada para ello, pero no la trae, con esa frase os queria decir que estamos avanzando en los pendientes y que es posible ya instalar la radio FM PERO NO FUNCIONA!!!
Viejo 13/06/11, 14:59:10
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Vale, olvidaros de la RADIO, ya he puesto antes que la ROM NO TIENE RADIO FM. Esta preparada para ello, pero no la trae, con esa frase os queria decir que estamos avanzando en los pendientes y que es posible ya instalar la radio FM PERO NO FUNCIONA!!!
Ah vale, ya decía yo... aquí falla algo

Pues nada, estaremos atentos a esa aplicación para la radio, que la verdad, yo si que la uso... (usaba)

Muchas gracias por la rapidez
Viejo 13/06/11, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añado info... los fallos me empezaron esta vez cuando intentaba actualizar un contacto y se sincroniza con gmail.

alguna idea?.. parece que no me pasa a mi solo ;)
Viejo 13/06/11, 15:04:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno chavales me voy que ya hemos empezado con la jornada de verano!!!!

Os dejo un regalito para que vayais probando. El kenrnel original MIUI de la 1.6.10 y los Modems para instalar por el recovery JQ1, JVO y el nuevo 2.3.4 JVP.

http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...modem/1.6.10+

En principio y hasta que monte los demas, podeis abrir cualquiera de estos zips y sistiruir el modem.bin por otro por ejemplo el JPY (lo mas comodo es arrastrarlo dento con el 7zip). Estos Zips ya estan preparados para el nuevo RIL, yo ahora llevo el JVP a ver que tal.

EDITO: @erdano echale un ojo a esto que te vendrá bien seguro :P
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/06/11, 15:07:15
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Eso es por el edge tweaks, tendrias puesto el glitch con el smartass + conservative, y el kerenl original no soporta smartass. Desactivas las configuraciones del edge y borra los datos de la palicación en el menu de programas.
Ok gracias, lo pruebo y comento.

EDITO: Perfecto kakomalo, ahora parece que ya va bien, muchas gracias.

Última edición por RomanRA Día 13/06/11 a las 17:28:16.
Viejo 13/06/11, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Bueno chavales me voy que ya hemos empezado con la jornada de verano!!!!

Os dejo un regalito para que vayais probando. El kenrnel original MIUI de la 1.6.10 y los Modems para instalar por el recovery JQ1, JVO y el nuevo 2.3.4 JVP.

http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...modem/1.6.10+

En principio y hasta que monte los demas, podeis abrir cualquiera de estos zips y sistiruir el modem.bin por otro por ejemplo el JPY (lo mas comodo es arrastrarlo dento con el 7zip). Estos Zips ya estan preparados para el nuevo RIL, yo ahora llevo el JVP a ver que tal.

EDITO: @erdano echale un ojo a esto que te vendrá bien seguro :P
Gracias!! Eres el mejor!!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 13/06/11, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Nunca he tocado el edge tweaks, alguna configuracion para el kernel de serie?
Gracias!
Viejo 13/06/11, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añado info... los fallos me empezaron esta vez cuando intentaba actualizar un contacto y se sincroniza con gmail.

alguna idea?.. parece que no me pasa a mi solo ;)

bien... parece que si borro los datos de la aplicación "marco de servicios de google 2.3.4" vuelve a sincronizar contactos y correo, al menos durante un rato. luego vuelta FC dejando las agenda y correos a medio descargar. Ya cansa... voy a probar un rato más y si no le veo solución paso de miui.
Viejo 13/06/11, 16:43:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

bien... parece que si borro los datos de la aplicación "marco de servicios de google 2.3.4" vuelve a sincronizar contactos y correo, al menos durante un rato. luego vuelta FC dejando las agenda y correos a medio descargar. Ya cansa... voy a probar un rato más y si no le veo solución paso de miui.
Pues si que es bastante raro entonces, porque practicamente todos los que usamos MIUI tenemos sinronizada la cuenta del gmail con los contactos...

Supongo que si llevas varias semanas así como no pruebes con una instalación desde 0, ahora que ha cambiado todo es mucho mas rapido. Yo se la he hecho y de paso he formateado la sd interna, que tenia un monton de mierda....

Hablando de esto. Es recomendable cuando instalas desde 0, entrar en la JPU y aprovechar para formatear la sd si quieres pero más aun para calibrar los sensores...

En ajustes pantalla calibración horizontal, para que en MIUI vaya todo bien.
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/11, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Pues si que es bastante raro entonces, porque practicamente todos los que usamos MIUI tenemos sinronizada la cuenta del gmail con los contactos...

Supongo que si llevas varias semanas así como no pruebes con una instalación desde 0, ahora que ha cambiado todo es mucho mas rapido. Yo se la he hecho y de paso he formateado la sd interna, que tenia un monton de mierda....

Hablando de esto. Es recomendable cuando instalas desde 0, entrar en la JPU y aprovechar para formatear la sd si quieres pero más aun para calibrar los sensores...

Hola kakomalo!!!
Con eso k comentas de calibrar la pantalla si empezamos de 0, se soluciona, el k me tarde tanto en cambiar de horizontal a vertical y al reves?
Es k me tarda un huevo en hacer el cambio, y si se soluciona empiezo.ahora mismo de 0 y se lo hago
salu2
Viejo 13/06/11, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
Hola kakomalo!!!
Con eso k comentas de calibrar la pantalla si empezamos de 0, se soluciona, el k me tarde tanto en cambiar de horizontal a vertical y al reves?
Es k me tarda un huevo en hacer el cambio, y si se soluciona empiezo.ahora mismo de 0 y se lo hago
salu2
si justo es eso, a un compi del curro le iba fatal y cuando se lo he instalado desde 0, he aprovechado para calibracion horizontal... y estaba casi fuera de los rangos!!!.

Por lo visto cuando montas cm7 y MIUI dan por sentado el estado a cero de los sensores... y aunque el gpstatus daba por buena la calibración, hasta que no lo hemos hecho en JPU nada de nada...
Viejo 13/06/11, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Muchas gracias kakomalo!!!
Voy a provar a ver k tal. Era un fallillo k me traia de cabeza.
salu2

Viejo 13/06/11, 18:14:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a intentarlo de nuevo, pero es la 5ª vez que empiezo de 0 en 2 días

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:18:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /