|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el limpiador ese del que hablais todo el rato, que no lo veo por ninguna parte...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con todas las versiones hasta ahora... de repente llega un monento, sin hacer nada raro, que empiezan los errores android.process.acore y la aplicación gmail. y al carajo... solo consigo que vuelva a la normalidad haciendo wipe... alguna idea para no tener que resetear el teléfono cada 3 días?...
|
|
|
||||
|
||||
|
con todas las versiones hasta ahora... de repente llega un monento, sin hacer nada raro, que empiezan los errores android.process.acore y la aplicación gmail. y al carajo... solo consigo que vuelva a la normalidad haciendo wipe... alguna idea para no tener que resetear el teléfono cada 3 días?...
![]() Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé por ota a la ultima 1.6.10.0 y la verdad que todo perfecto y bien. Esta mañana después de cambiar un tema, ha empezado con un fallo del edge tweaks y después se congela al apagar la pantalla o reinicios aleatorios. Le he instalado encima la full de 1.6.10. y sigue igual, con reinicios aleatorios.
Kernel de serie, sin haber realizado cambios. Haber que se os puede ocurrir, a parte de empezar de 0. Última edición por RomanRA Día 13/06/11 a las 14:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí me he perdido tío... ¿donde se supone que tenemos (si es que tenemos) la radio? ![]() ![]() ![]() Es que como dices que funciona igual que en CM7, pero no he probado la rom de cyano en el galaxy, por lo que no se como funciona Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el edge tweaks, tendrias puesto el glitch con el smartass + conservative, y el kerenl original no soporta smartass.
Desactivas las configuraciones del edge y borra los datos de la palicación en el menu de programas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @kakomalo,
Ahí me he perdido tío... ¿donde se supone que tenemos (si es que tenemos) la radio? ![]() ![]() ![]() Es que como dices que funciona igual que en CM7, pero no he probado la rom de cyano en el galaxy, por lo que no se como funciona Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues nada, estaremos atentos a esa aplicación para la radio, que la verdad, yo si que la uso... (usaba) Muchas gracias por la rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() alguna idea?.. parece que no me pasa a mi solo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales me voy que ya hemos empezado con la jornada de verano!!!!
Os dejo un regalito para que vayais probando. El kenrnel original MIUI de la 1.6.10 y los Modems para instalar por el recovery JQ1, JVO y el nuevo 2.3.4 JVP. http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...modem/1.6.10+ En principio y hasta que monte los demas, podeis abrir cualquiera de estos zips y sistiruir el modem.bin por otro por ejemplo el JPY (lo mas comodo es arrastrarlo dento con el 7zip). Estos Zips ya estan preparados para el nuevo RIL, yo ahora llevo el JVP a ver que tal. EDITO: @erdano echale un ojo a esto que te vendrá bien seguro :P |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Perfecto kakomalo, ahora parece que ya va bien, muchas gracias. Última edición por RomanRA Día 13/06/11 a las 17:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales me voy que ya hemos empezado con la jornada de verano!!!!
Os dejo un regalito para que vayais probando. El kenrnel original MIUI de la 1.6.10 y los Modems para instalar por el recovery JQ1, JVO y el nuevo 2.3.4 JVP. http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...modem/1.6.10+ En principio y hasta que monte los demas, podeis abrir cualquiera de estos zips y sistiruir el modem.bin por otro por ejemplo el JPY (lo mas comodo es arrastrarlo dento con el 7zip). Estos Zips ya estan preparados para el nuevo RIL, yo ahora llevo el JVP a ver que tal. EDITO: @erdano echale un ojo a esto que te vendrá bien seguro :P ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bien... parece que si borro los datos de la aplicación "marco de servicios de google 2.3.4" vuelve a sincronizar contactos y correo, al menos durante un rato. luego vuelta FC dejando las agenda y correos a medio descargar. Ya cansa... voy a probar un rato más y si no le veo solución paso de miui. |
|
|
||||
|
||||
|
bien... parece que si borro los datos de la aplicación "marco de servicios de google 2.3.4" vuelve a sincronizar contactos y correo, al menos durante un rato. luego vuelta FC dejando las agenda y correos a medio descargar. Ya cansa... voy a probar un rato más y si no le veo solución paso de miui.
![]() Supongo que si llevas varias semanas así como no pruebes con una instalación desde 0, ahora que ha cambiado todo es mucho mas rapido. Yo se la he hecho y de paso he formateado la sd interna, que tenia un monton de mierda.... Hablando de esto. Es recomendable cuando instalas desde 0, entrar en la JPU y aprovechar para formatear la sd si quieres pero más aun para calibrar los sensores... En ajustes pantalla calibración horizontal, para que en MIUI vaya todo bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es bastante raro entonces, porque practicamente todos los que usamos MIUI tenemos sinronizada la cuenta del gmail con los contactos...
Supongo que si llevas varias semanas así como no pruebes con una instalación desde 0, ahora que ha cambiado todo es mucho mas rapido. Yo se la he hecho y de paso he formateado la sd interna, que tenia un monton de mierda.... Hablando de esto. Es recomendable cuando instalas desde 0, entrar en la JPU y aprovechar para formatear la sd si quieres pero más aun para calibrar los sensores... En ajustes pantalla calibración horizontal, para que en MIUI vaya todo bien. ![]() Hola kakomalo!!! Con eso k comentas de calibrar la pantalla si empezamos de 0, se soluciona, el k me tarde tanto en cambiar de horizontal a vertical y al reves? Es k me tarda un huevo en hacer el cambio, y si se soluciona empiezo.ahora mismo de 0 y se lo hago salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kakomalo!!!
Con eso k comentas de calibrar la pantalla si empezamos de 0, se soluciona, el k me tarde tanto en cambiar de horizontal a vertical y al reves? Es k me tarda un huevo en hacer el cambio, y si se soluciona empiezo.ahora mismo de 0 y se lo hago salu2 ![]() Por lo visto cuando montas cm7 y MIUI dan por sentado el estado a cero de los sensores... y aunque el gpstatus daba por buena la calibración, hasta que no lo hemos hecho en JPU nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kakomalo!!!
Voy a provar a ver k tal. Era un fallillo k me traia de cabeza. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es bastante raro entonces, porque practicamente todos los que usamos MIUI tenemos sinronizada la cuenta del gmail con los contactos...
Supongo que si llevas varias semanas así como no pruebes con una instalación desde 0, ahora que ha cambiado todo es mucho mas rapido. Yo se la he hecho y de paso he formateado la sd interna, que tenia un monton de mierda.... Hablando de esto. Es recomendable cuando instalas desde 0, entrar en la JPU y aprovechar para formatear la sd si quieres pero más aun para calibrar los sensores... En ajustes pantalla calibración horizontal, para que en MIUI vaya todo bien. ![]() voy a intentarlo de nuevo, pero es la 5ª vez que empiezo de 0 en 2 días
|