ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas
Viejo 11/10/11, 14:36:10
wrcorsa wrcorsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: MB 525
Versión de ROM: cm7
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desde los ajustes cianogen, pero tienes q poner la nueva forma de desblokear

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/10/11, 14:40:42
wrcorsa wrcorsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: MB 525
Versión de ROM: cm7
Cita:
Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
Y... Desde donde se ponen las 4 aplicaciones?

Thks

Dont touch my Defy
Desde el ajustes/ajustes cianogenmod/protector, en estilo de blokeo de pantalla pones anillo, y abajo del todo en aplicacion personalizada metes hasta 4.

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 14:56:06
el_chapi el_chapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MB525
Mencionado: 0 comentarios
Gracias no sabía que se podía poner add en esa parte. Llevó 7 min usando el cel solo con WiFi y ya me bajo a 98% se me hace que va a venir gastadora la rom. Por el momento todo funciona bien pero la night del 4-10 la notaba mas fluida

enviado desde mí DEFY CM7.1
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 15:00:57
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Me parece que consume bastante bateria.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 15:18:31
Bradamor Bradamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Yo llevo 17 horas y estuve jugando 15 min al Pes2011 y media hora al angry birds y me ha comido en total 15% de bateria....asi que para mi esta 7.1 en bateria va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 15:31:32
@work @work no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Alguien tiene problemas con las camaras?
La camara de fotos pixela mucho a la hora de hacer la toma.
La de video, lo mismo, mientras ves lo que grabas, lo ves todo muy pixelado. Cuando reproduces, aun en el movil, se ve de muy baja calidad, parece como si comprimiera demasiado los videos.
Algun parche o programa alternativo?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 17:48:05
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10e
Versión de ROM: XAA Snapdragon
Tu operador: TELCEL
Prueba la aplicacion lgcamera, es una buena opcion.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 19:32:15
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: cm71.1 por fin oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
joder TIOOSSSSSSSSSS ya lo tengo INSTALE LA NORDIC justo cuando estaba escribiendo para pediro HELPPPPP diciendo que no me cargaba para nada y se quedaba en la animación de android cual es mi sorpresa que ya lo tengo bueno bueno lo primero (lo más justo) es agradeceros el apoyo y los consejos (os digo que se pasa muy mal cuando ves que estas perdido y nada sale) bueno por la noche tocará dejarla con cm7 esta vez si sin hacer el tonto con los recoveris, por no mirar el manual de ndante... jajaja seguimos en la brecha,

GRACIAS A TODOS
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 20:08:23
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 50 comentarios
no hay manera de descargar las gapps con 3g. arranca el programa de las gapps y cuando vas a desacargar algo, se queda eternamente en "descargando". pero no hace nada. las flechas de los datos no se iluminan y no hay flujo de datos. lo he intentado mil veces con las ultimas gapps y nada. quiero hacer una instalación limpia con la 7.1 y las ultimas gapps pero no puedo
que diferencia puede haber si cierro el programa de las gapps, y luego, habiendo activado el wifi, me lo bajo manualmente del market?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 20:27:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por javidw21 Ver Mensaje
joder TIOOSSSSSSSSSS ya lo tengo INSTALE LA NORDIC justo cuando estaba escribiendo para pediro HELPPPPP diciendo que no me cargaba para nada y se quedaba en la animación de android cual es mi sorpresa que ya lo tengo bueno bueno lo primero (lo más justo) es agradeceros el apoyo y los consejos (os digo que se pasa muy mal cuando ves que estas perdido y nada sale) bueno por la noche tocará dejarla con cm7 esta vez si sin hacer el tonto con los recoveris, por no mirar el manual de ndante... jajaja seguimos en la brecha,

GRACIAS A TODOS
Cuando flasheas en RSDlite, ya en el reincicio, este tarda un poco ya que debe de cargar las aplicaciones y demas ficheros. A mi corta experiencia, he visto que el sistema debe de cargar antes de llegar al 100% (en el RSDlite), como en 85%. Si la carga en reinicio llega a 100% y aun no ha cargado el inicio, significa que algo ha pasado que se quedara pillado y no arrancara, por consiguiente a flashear de nuevo o en su caso, el cual ya he hecho, sacar bateria y ponerla de nuevo para que vuelva a reiniciar, entrar en recovery hacer un wipe.

Sigue bien los pasos, no es dificil y todo saldra bien, y como lo he dicho a varios hasta el momento no se conoce un defy que quede como pisapapeles.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 21:07:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Bradamor Ver Mensaje
Yo llevo 17 horas y estuve jugando 15 min al Pes2011 y media hora al angry birds y me ha comido en total 15% de bateria....asi que para mi esta 7.1 en bateria va muy bien
Como puede haber tanta diferencia yo llevó 6.2 hs solo use WiFi 7 minutos y ya gasto 10% aclaro que no use 3g ni 2g ni 1/2g, la pantalla apagada 6 horas

enviado desde mí DEFY CM7 RC1.5
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 21:44:14
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por el_chapi Ver Mensaje
Como puede haber tanta diferencia yo llevó 6.2 hs solo use WiFi 7 minutos y ya gasto 10% aclaro que no use 3g ni 2g ni 1/2g, la pantalla apagada 6 horas

Hola a todos.

Es aconsejable despues de instalar una nueva rom calibrar la bateria, en el market hay una apli que se llama Battery Calibration, y se usa tal que asi: poneis a cargar y cuando este completa la carga y sin desenchufar del cargador le damos a calibration y ya esta, despues dejamos descargarse el fone completamente y hacemos 2 cargas completas y debe estabilizarse el consumo.

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 21:56:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por el_chapi Ver Mensaje

Prueba a hacer lo que dice el compañero de abajo, instala el Battery Calibration y ponlo a cargar hasta el 100%, cuando este usa el Battery y ya me contaras....tambien prueba a bajar los voltajes de la bateria yo creo recordar que tengo:
20---300
30---600
48---1000

Usa al Advanced Task killer para que no te queden aplicaciones abiertas en segundo plano....

PD: 24 horas y en 79% usando el movil como ya dije un poco de Pes un poco de angry birds...esta tarde a10 min de wifi y algun sms

Yo es eso todo lo que hago y es lo que me gasta, con la pantalla apagada y el 2g aproximadamente esta en un 0.5% a la hora

Última edición por Bradamor Día 11/10/11 a las 22:05:34
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 22:10:03
Usuario muy activo

Cita:
Prueba a hacer lo que dice el compañero de abajo, instala el Battery Calibration y ponlo a cargar hasta el 100%, cuando este usa el Battery y ya me contaras....tambien prueba a bajar los voltajes de la bateria yo creo recordar que tengo:
20---300
30---600
48---1000

Usa al Advanced Task killer para que no te queden aplicaciones abiertas en segundo plano....

Yo es eso todo lo que hago y es lo que me gasta, con la pantalla apagada y el 2g aproximadamente esta en un 0.5% a la hora
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en el task killer, he leido un articulo recientemente en el cual desaconsejan la utilizacion de mata aplis, ya que a la larga perjudica el funcionamiento de android, Gingerbread es suficientemente eficiente en la gestion, los task killer eran " necesarios" antes de Gingerbread, ( pero cada cual usa lo que quiere )

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 22:33:36
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en el task killer, he leido un articulo recientemente en el cual desaconsejan la utilizacion de mata aplis, ya que a la larga perjudica el funcionamiento de android, Gingerbread es suficientemente eficiente en la gestion, los task killer eran " necesarios" antes de Gingerbread, ( pero cada cual usa lo que quiere )

Saludos.
creo q ese 48vsel - 1000 mhz me parece demasiado bajo. yo llevo ese voltaje con 800 mhz. supongo q te habrás confundido

yo antes conseguia lo q comenta bradamor. con la night de 18 de agosto. pero la cambié y la cagué. ahora me cuesta un mundo el 1% cada hora. además el cambio fue en cuanto cambié la rom, por lo descarto una caida de las prestaciones de la batería. que rom llevas bradamor?

Última edición por alvadom Día 11/10/11 a las 22:36:17
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 22:55:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
creo q ese 48vsel - 1000 mhz me parece demasiado bajo. yo llevo ese voltaje con 800 mhz. supongo q te habrás confundido

yo antes conseguia lo q comenta bradamor. con la night de 18 de agosto. pero la cambié y la cagué. ahora me cuesta un mundo el 1% cada hora. además el cambio fue en cuanto cambié la rom, por lo descarto una caida de las prestaciones de la batería. que rom llevas bradamor?
Nono, tengo 48vsel - 1000 mhz, y el movil ni sufre reinicios ni nada, va como un tiro...

De rom tengo puesta la cm7.1 ( esta http://www.megaupload.com/?d=YHMAT50J subida por el compañero javi_720 en la pagina 201 de este pos)

Has probado a hacer battery calibration cuando cambiaste la rom?

Y lo que decis del Advanced Task killer....cierto esq ginger es mas autosuficiente pero nose....muchas veces se me quedan 5 o 7 aplicaciones abiertas q no usare en horas (whatsapp tuenti etc etc) y con el task killer me aseguro de cerrarlas todas....
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 23:02:42
Usuario muy activo

Cita:
Nono, tengo 48vsel - 1000 mhz, y el movil ni sufre reinicios ni nada, va como un tiro...

De rom tengo puesta la cm7.1 ( esta http://www.megaupload.com/?d=YHMAT50J subida por el compañero javi_720 en la pagina 201 de este pos)

Has probado a hacer battery calibration cuando cambiaste la rom?

Y lo que decis del Advanced Task killer....cierto esq ginger es mas autosuficiente pero nose....muchas veces se me quedan 5 o 7 aplicaciones abiertas q no usare en horas (whatsapp tuenti etc etc) y con el task killer me aseguro de cerrarlas todas....
Lo del vsel es posible, lo digo por que a mi con 50-1000 me va muy bien, sin embargo a mi sobrino le tuve que poner 53-1000 por que se le reiniciaba ( con la misma rom ) , quiero decir... que cada terminal es un mundo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 23:56:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Lo del vsel es posible, lo digo por que a mi con 50-1000 me va muy bien, sin embargo a mi sobrino le tuve que poner 53-1000 por que se le reiniciaba ( con la misma rom ) , quiero decir... que cada terminal es un mundo.
Asi es, cada terminal es un mundo.

Algunas personas les va muy bien con "x" voltaje y a otros puros reinicios, cuando se modifican los voltajes y llega a reiniciarse se debe entonces ir subiendo poco a poco el vsel, y no necesariamente puede ser el de 1000, tambien podria ser el 600 o 300.

Hace toempo despues de modificar se me reiniciaba y descubri que era el voltaje de 600, siempre uso el siguiente:

1000 - 52
600 - 32
300 - 20

Sobre matar aplicaciones, tampoco es de mi gusto, gingerbread mata las aplicaciones depues de un tiempo que han dejado de ejecutarse (no recuerdo cuanto tiempo).

Y como se menciona siempre que se cambia o actualiza una rom es recomendable calibrar la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 06:19:52
Miembro del foro

Ya hice la calibración de batería 78% 16 hs solo usando wifi 30 min y mandando unos msjs. como calibro el vsel?
Otro tema el gps (solo sin wifi) no engancha nunca ya no se que hacer busque d instale de todo pero todo es para el agps y yo quiero usarlo sin tener que conectarme a Internet alguno sabe alguna solución? Uso google maps, con la rom de fábrica me andaba de 10 pero desde que empecé a poner todo esto nunca mas logre que funcione decentemente, o no conecta o demora un montón en encontrar y hasta eso ya llegue a destino. Gracias!

enviado desde mí DEFY CM7.1

Última edición por el_chapi Día 12/10/11 a las 06:24:59
Responder Con Cita

Viejo 12/10/11, 11:27:23
Alvgar Alvgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone
Como se supone que hay que poner la barra de desplazamiento para ajustar el brillo??

Por más que activo la opción no me aparece ni de coña. Alguien consiguió activarla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Reglas de Mensajes