![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo cuanto más leo, más me quedo con ganas de quedarme con la que estoy (Auraxtsense 8.4).
Es la única que he probado y la verdad, no he encontrado ni un solo fallo. Bueno.... uno. Que no es fallo. Me quedo sin espacio para instalar más aplicaciones..... Me estaba planteando cambiar de rom, pero creo que lo que voy a hacer va a ser formatear todo e instalarla de nuevo de cero. Sí, la misma rom. Hasta que NEO no saque otra mejor..... Al instalar las aplicaciones de cero, me ocupa menos espacio y pienso que así recuperaré megas.... no sé qué opinais. He comprobado que cuando actualizo alguna aplicación desde el market, me va comiendo algo de espacio poco a poco, cosa que no me pasa si desinstalo e instalo la versión nueva de la aplicación que corresponda.... Ha notado esto alguien ??? UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuantas aplicaciones teines??como puedo saber si me esta instalando las cosas en la EXT? con el root explorer?? en ajustes de android me dice que memoria interna 100mb libres, no veo mas informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con varios navegadores, firefox, opera, dolphin, miren ... y nada, al abrir una video de youtube por ejemplo, desde el navegador, el movil se queda piyado y se reinicia, ¿a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas seguro que al flas player 10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que recomiendas entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
poner el flas 10.1 que venia con rom, flasea de nuevo la rom sin wipes y no actualices en el market, con eso creo que deberia valer, de todas formas mira cuando flses en apliciaciones que version tienes del flas player
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok pruebo y te digo haber si es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por maquiniya Día 20/04/11 a las 16:28:10 |
|
|
|
|
Cita:
con el titanium backup te aparecen las particiones con el espacio utilizado. en quick system info tambien..... yo la forma de ver si la está usando es instalando aplicaciones y ver si baja la capacidad en las unidades correspondientes, aunque, en mi caso, me baja la capacidad en las 2 (menos en la interna, claro....), pero llego a un punto que no me deja instalar más..... y todas las aplis que tengo, son "útiles" y no quería borrar unas para meter otras.... sinff, sinff... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso es a lo que yo iba compis, que veo que me esta bajando de las dos, antes tenia 135 y ahora 130 de la memoria interna, por eso preguntaba que si habia que hacer activar algo o sencillamente con tener la particion el solo lo va colocando.
|
|
|
||||
|
||||
|
maquiniya te arranco la Desi con el kernel que te mande por privado? o directamente le flasheaste la rom de nuevo???
Yo con el titanium backup me dice que la interna 154 y libres 104 y el a2sd 479 y libres 342, yo no he instalado mucho asique no se en que se ha comido esos 50 megas... pero bueno poco mas tengo que instalar ya, y todavia tengo 100 MB ;) |
|
|
|
|
Cita:
jajaaja, ya la llenarás, ya la llenarás..................................... Es cierto que la memoria interna baja menos que la EXT, pero baja..... demasiado para mi gusto...... qué se le va a hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Madrid 82 directamente flash de nuevo la ROM y con está limpia me hace lo que digo. La radio es la 54, pero me pasa con la 48 y 56.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tocado nada y me ha instalado todo en la ext, tengo 120 megas libres de memoria interna y tendre unas 20 pico aplicaciones instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el kernel que me pasaste. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernell era solo para recuperar la rom, a mi en reposo no me consume nada, es decir 1% cada 2 horas y media 3 horas... pero ejecutando cosas me consume mas que la leedroid con el kernell primero que te pase... esta noche le metere el kernel875esp espero que mejore, estoy recopilando las graficas de consumo de bateria, luego volvere a la leedroid y comparare todas las graficas a ver... pero querer quiero la Auraxtsense mejor que la leedroid.Lo que te esta pasando es como te dicen casi seguro del flash player...no actualices el flash player y prueba, o haz lo que he hecho yo coges la rom la abres te vas a data app y borras el flash que trae y le metes tu el ultimo que encuentres por internet .apk y luego flasheas... |
|
|
|
No voy a poder instalar la ROM, estoy intentando hacer la particion EXT con el recovery ClockWorkMod, le digo que la haga y pone ok que ya la a hecho pero no la hace y no se porque, puse el titaniumbackup para ver si se habia creado la particion y no se ha creado o yo no la veo por ningun lado, una ayudita por favor.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:19:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuantas aplicaciones teines??como puedo saber si me esta instalando las cosas en la EXT? con el root explorer?? en ajustes de android me dice que memoria interna 100mb libres, no veo mas informacion.

pero querer quiero la Auraxtsense mejor que la leedroid.