|
||
|
|
||||
|
||||
alguno de los que tenéis instalada la nextsenseHD está lo suficientemente aburrido como para entretenerse en poner alguna captura de pantalla? es x ver cómo queda la desi con esa rom. yo d momento voy a esperar si se va arreglando lo de la cámara, no es que la use mucho pero basta con no tenerla como para echarla de menos.
Poned impresiones de cómo os va, please |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la rom HD y es una pasada.
Soy un poco novatilla y bueno porque tenia la 7.6.1 e hice un nandandroid de esos. Pero no se porque luego no me lo reinstala. Os explico que hice Tengo la 7.6.1 por el ROM Manager, entro al recovery y alli voy y hago un nandroig . Me lo hace y acto seguido instalo la ROM HD, la verdas es super, super. Es mucho mas cuidad, tiene el reloj en movimiento, mas esquisita en los menus y un teclado con e micro incorporado, pero al final tras probarla me he dedicido volver a la 7.6.1. Antes que nada para instalar lo primer hice una copia por nandroid ese ((( no se si hay qye guardarla fuera ))) luego hice los wipes y luego instale la HD. Y todo perfecto. Para volver a la 7.6.1 fui a nandroid y me dice tras un rato que nanai.. En fin con lo cual hago todos los wipes y vuelvo a instalar la 7.6.1 En fin para los que nos les arranca, decir que a mi me fue perfecta, una pasada de ROM y cuando este algo mas pulida seguro que va dar mucho que hablar. Estoy deseando probarla con la CAMARITA, pero no obstante esta muy muy muy bien ![]() Pues no pareces muy novatilla jajajaja Es una versión portada de otro terminal, por eso tiene aun tantos fallos, es normal, a ver si aparece alguna del Desire Z que es mas parecido a la Desire normal.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo la Rom AuraxTSense v7.6.1 y he probado de instalar Aplicaciones del market pero veo que me sigue consumiendo memoria interna. Supongo que solo esta usando el Ap2sd normal sin el ap2sd+. Alguien sabe como activar el Ap2sd+ si lo lleva integrado o de donde descargarlo si es una aplicacion? He probado de cambiar en el Sqare Parts el App2sd a External, no se si eso se refiere a usar la particion Ex3 que tengo. Luego me sale para actualizar en el market el Gmail i Google maps pero no me deja instalarlos me sale que no estan devidamente firmados, creo haber leido en este mismo tema que habian problemas, se sabe algo ya? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y la verdad no se porqué puede ser, porque instaló la 7.6.1 y va de fábula pero La hd se me atraviesa con bucle y no creo Que sea de la ROM, porqué mucha gente no les a dado ningún problema, haber sí hay un alma caritativa y nos hecha una mano aunque sea al cuello jajajajajaja bueno haber sí hay suerte chaoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo la Rom AuraxTSense v7.6.1 y he probado de instalar Aplicaciones del market pero veo que me sigue consumiendo memoria interna. Supongo que solo esta usando el Ap2sd normal sin el ap2sd+. Alguien sabe como activar el Ap2sd+ si lo lleva integrado o de donde descargarlo si es una aplicacion? He probado de cambiar en el Sqare Parts el App2sd a External, no se si eso se refiere a usar la particion Ex3 que tengo. Luego me sale para actualizar en el market el Gmail i Google maps pero no me deja instalarlos me sale que no estan devidamente firmados, creo haber leido en este mismo tema que habian problemas, se sabe algo ya? Muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas pues nos pasa lo mismo
Y la verdad no se porqué puede ser, porque instaló la 7.6.1 y va de fábula pero La hd se me atraviesa con bucle y no creo Que sea de la ROM, porqué mucha gente no les a dado ningún problema, haber sí hay un alma caritativa y nos hecha una mano aunque sea al cuello jajajajajaja bueno haber sí hay suerte chaoooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tienes particion de ext3 con rom manager? mmmmmm, nono, el rom manager hace particion pero a ext2, luego tendiras que pasarla a ext 3 lo has hecho? pd: yo unso amonra que desde el recovery es mas facil particionar y pasar de ext2 a ext3, cosa que con rom manager no se puede.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tienes particion de ext3 con rom manager? mmmmmm, nono, el rom manager hace particion pero a ext2, luego tendiras que pasarla a ext 3 lo has hecho? pd: yo unso amonra que desde el recovery es mas facil particionar y pasar de ext2 a ext3, cosa que con rom manager no se puede.
![]() Neo si puedes exarme una manita genial, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe
A ver si puedes echarle un vistazo a este post del androide libre. Yo lo veo interesante y ya lo he flasheado en la 7.6.1 y de momento sin problemas. Quizás podría venir de serie en las próximas rooms. http://www.elandroidelibre.com/2010/...acin-root.html Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom AuraxTSense v7.6.1 y he probado de instalar Aplicaciones del market pero veo que me sigue consumiendo memoria interna. Supongo que solo esta usando el Ap2sd normal sin el ap2sd+. Alguien sabe como activar el Ap2sd+ si lo lleva integrado o de donde descargarlo si es una aplicacion? He probado de cambiar en el Sqare Parts el App2sd a External, no se si eso se refiere a usar la particion Ex3 que tengo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con las apps que vienen en la rom, pero no con todas. Por ejemplo el google maps no deja actualizarlo, pero si el earth y el rom manager. Cosas raras....
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidadin si le das desde ajustes aplicaciones te utiliza el metodo de froyo/ teniendo una partición ext3 se te deberían ir solo para la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe
A ver si puedes echarle un vistazo a este post del androide libre. Yo lo veo interesante y ya lo he flasheado en la 7.6.1 y de momento sin problemas. Quizás podría venir de serie en las próximas rooms. http://www.elandroidelibre.com/2010/...acin-root.html Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he flasheado de nuevo la rom de neo (fantástica por cierto), la 7.6.1 y hay aplicaciones nuevas que antes no tenía, me podríais indicar qué utilidad tienen y si no es "peligroso" hurgar en ellas? - marketenabler (no tengo ni idea de para qué sirve y he buscado algo pero no lo entiendo bien..) - cleardefault ??? - dspmanager ??? - open vpn setings ?? - spare parts ??? y la más de todas - superusuario (qué se puede hacer con esta aplicación )????? GRACIAS Y disculpas sin son preguntas muy chorra...... por cierto, ahora se me ejecuta por defecto una aplicación (Quick Task Killer) que antes no tenía. Es seguro usar los killer?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he flasheado de nuevo la rom de neo (fantástica por cierto), la 7.6.1 y hay aplicaciones nuevas que antes no tenía, me podríais indicar qué utilidad tienen y si no es "peligroso" hurgar en ellas? - marketenabler (no tengo ni idea de para qué sirve y he buscado algo pero no lo entiendo bien..) - cleardefault ??? - dspmanager ??? - open vpn setings ?? - spare parts ??? y la más de todas - superusuario (qué se puede hacer con esta aplicación )????? GRACIAS Y disculpas sin son preguntas muy chorra...... por cierto, ahora se me ejecuta por defecto una aplicación (Quick Task Killer) que antes no tenía. Es seguro usar los killer?? ![]() - dspmanager - mejora de sonido de nuestra querida desire - open vpn setings para crear redes virtuales privadas - spare parts - para cambiar el boot de inicio, y también para cambiar la velocidad entre pantallas. Yo si uso advanced task killer y me va bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he flasheado de nuevo la rom de neo (fantástica por cierto), la 7.6.1 y hay aplicaciones nuevas que antes no tenía, me podríais indicar qué utilidad tienen y si no es "peligroso" hurgar en ellas? - marketenabler (no tengo ni idea de para qué sirve y he buscado algo pero no lo entiendo bien..) - cleardefault ??? - dspmanager ??? - open vpn setings ?? - spare parts ??? y la más de todas - superusuario (qué se puede hacer con esta aplicación )????? GRACIAS Y disculpas sin son preguntas muy chorra...... por cierto, ahora se me ejecuta por defecto una aplicación (Quick Task Killer) que antes no tenía. Es seguro usar los killer?? ![]() Bueno, antes de nada un poquito de: "Si usamos el buscador muchas de nuestras dudas tantas veces repetidas estarían contestadas sin esperas" ^_^ Y hora a lo que íbamos... - Market Enabler: El market está limitado por regiones. Gracias a esta aplicación (no tienes que hacer nada con ella) puedes acceder a aplicaciones que de otra forma no te aparecerían. - ClearDefaultHome: Es para escoger el launcher por defecto (si no sabes de qué va, deberías investigar un poquito por tu cuenta en el teléfono o con la ayuda del sr Google ![]() - DSPManager: Puedes ecualizar el sonido de la Desire (tanto el del altavoz, como el de los auriculares, dispositivos bluetooth...) - Open VPN: Para poder acceder a redes privadas virtuales (normalmente son redes de empresas que usan este protocolo). - Spare Parts: Sirve para modificar algunas características del entorno en Android y Sense. - Superusuario: Cuando rooteas el terminal, adquieres permisos de superusuario. Esto es que algunas cosas y funciones que antes estaban vetadas (normalmente para evitar que un usuario inexperto meta la pata), ahora están disponibles. Este programa gestiona los permisos de superusuario de las aplicaciones que instales. Si no sabes qué es, no deberías tener la necesidad de tocarlo. Respecto al Quick Task Killer... Que yo sepa no viene con la ROM y lo tienes que haber instalado tú (o forma parte de alguna aplicación que hayas instalado). Efectivamente no es del todo recomendable usar los Task Killers puesto que consumen recursos en segundo plano y la gestión de tareas en Android ya es todo lo efectiva que podríamos desear. Un saludo. EDITO: Vaya... Cómo no, se me han adelantado
Última edición por Broquen Día 25/09/10 a las 19:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que caigo... esto mismo lo respondí yo otro día...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de seguir leyendo y leyendo (Es increible como en un solo día ya me estoy familiarizando con todos los terminos del rooteo, flash y etc....) no encuentro la solución a un nuevo problema.
Noto la desire un pelín más lenta con AuraxTSense 7.6.1 que cuando tenía eclair branded orange. Estoy leyendo y leyendo y no se si voy por buen camino. Lo último que he visto es hacerle una partición ext3 a la sd de 512 megas. Pero en otros post dicen que no haría falta.... Eso mejoraría la velocidad en general del sistema? Un saludo y gracias de nuevo. Es que no se xq en lugar de mejorar la velocidad ahora va como más a tironcillos y con un "lag" mayor de respuesta en pantalla. |