ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/10, 15:14:53
Array

[xs_avatar]
bamagon bamagon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
arg

alguno de los que tenéis instalada la nextsenseHD está lo suficientemente aburrido como para entretenerse en poner alguna captura de pantalla? es x ver cómo queda la desi con esa rom. yo d momento voy a esperar si se va arreglando lo de la cámara, no es que la use mucho pero basta con no tenerla como para echarla de menos.

Poned impresiones de cómo os va, please

Viejo 25/09/10, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ana2010 Ver Mensaje
Acabo de probar la rom HD y es una pasada.
Soy un poco novatilla y bueno porque tenia la 7.6.1 e hice un nandandroid de esos. Pero no se porque luego no me lo reinstala. Os explico que hice

Tengo la 7.6.1 por el ROM Manager, entro al recovery y alli voy y hago un nandroig . Me lo hace y acto seguido instalo la ROM HD, la verdas es super, super. Es mucho mas cuidad, tiene el reloj en movimiento, mas esquisita en los menus y un teclado con e micro incorporado, pero al final tras probarla me he dedicido volver a la 7.6.1.

Antes que nada para instalar lo primer hice una copia por nandroid ese ((( no se si hay qye guardarla fuera ))) luego hice los wipes y luego instale la HD. Y todo perfecto. Para volver a la 7.6.1 fui a nandroid y me dice tras un rato que nanai.. En fin con lo cual hago todos los wipes y vuelvo a instalar la 7.6.1

En fin para los que nos les arranca, decir que a mi me fue perfecta, una pasada de ROM y cuando este algo mas pulida seguro que va dar mucho que hablar. Estoy deseando probarla con la CAMARITA, pero no obstante esta muy muy muy bien

Pues no pareces muy novatilla jajajaja

Es una versión portada de otro terminal, por eso tiene aun tantos fallos, es normal, a ver si aparece alguna del Desire Z que es mas parecido a la Desire normal.
Viejo 25/09/10, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
TaRRaKo TaRRaKo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Buenas!

Tengo la Rom AuraxTSense v7.6.1 y he probado de instalar Aplicaciones del market pero veo que me sigue consumiendo memoria interna. Supongo que solo esta usando el Ap2sd normal sin el ap2sd+. Alguien sabe como activar el Ap2sd+ si lo lleva integrado o de donde descargarlo si es una aplicacion? He probado de cambiar en el Sqare Parts el App2sd a External, no se si eso se refiere a usar la particion Ex3 que tengo.

Luego me sale para actualizar en el market el Gmail i Google maps pero no me deja instalarlos me sale que no estan devidamente firmados, creo haber leido en este mismo tema que habian problemas, se sabe algo ya?

Muchas gracias!!!
Viejo 25/09/10, 16:24:31
Array

[xs_avatar]
metalyeah metalyeah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Cuando tengamos portada la rom del HD y bien adaptada a nuestros Desire creo que alcanzaré un orgasmo XDD

Alabemos a Neo

Viejo 25/09/10, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
mansilla mansilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por maracana125 Ver Mensaje
Amigo estoy igual que tú. La tengo particionada en ext3 con el rom manager. Pero no me pasa de las letras de HTC, bueno las pasa pero se reinicia despues y bucle.

¿Alguien sabe que hacer? Espero impaciente, por lo comentarios parece espectacular....
Hola muy buenas pues nos pasa lo mismo
Y la verdad no se porqué puede ser, porque instaló la 7.6.1 y va de fábula pero
La hd se me atraviesa con bucle y no creo
Que sea de la ROM, porqué mucha gente no les a dado ningún problema, haber sí hay un alma caritativa y nos hecha una mano aunque sea al cuello jajajajajaja bueno haber sí hay suerte chaoooo
Viejo 25/09/10, 16:38:12
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TaRRaKo Ver Mensaje
Buenas!

Tengo la Rom AuraxTSense v7.6.1 y he probado de instalar Aplicaciones del market pero veo que me sigue consumiendo memoria interna. Supongo que solo esta usando el Ap2sd normal sin el ap2sd+. Alguien sabe como activar el Ap2sd+ si lo lleva integrado o de donde descargarlo si es una aplicacion? He probado de cambiar en el Sqare Parts el App2sd a External, no se si eso se refiere a usar la particion Ex3 que tengo.

Luego me sale para actualizar en el market el Gmail i Google maps pero no me deja instalarlos me sale que no estan devidamente firmados, creo haber leido en este mismo tema que habian problemas, se sabe algo ya?

Muchas gracias!!!
si tienes esa rom, el gmail, tinees ya la version 2.3 y entonces no te hace falta actualizar, te sale asi en el market porque viene incorporado a la rom, en cuanto al google, pega el archivo que te adjunto y lo flasehas desde el recovery, y una duda que tengo yo, yo tengo es spare parts pero no veo la opcion de app2sd, que opcion es?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip update-signed-google_maps_4.5.zip (3.71 MB, 22 visitas)
Viejo 25/09/10, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mansilla Ver Mensaje
Hola muy buenas pues nos pasa lo mismo
Y la verdad no se porqué puede ser, porque instaló la 7.6.1 y va de fábula pero
La hd se me atraviesa con bucle y no creo
Que sea de la ROM, porqué mucha gente no les a dado ningún problema, haber sí hay un alma caritativa y nos hecha una mano aunque sea al cuello jajajajajaja bueno haber sí hay suerte chaoooo
que tienes particion de ext3 con rom manager? mmmmmm, nono, el rom manager hace particion pero a ext2, luego tendiras que pasarla a ext 3 lo has hecho? pd: yo unso amonra que desde el recovery es mas facil particionar y pasar de ext2 a ext3, cosa que con rom manager no se puede.
Viejo 25/09/10, 18:18:50
Array

[xs_avatar]
mansilla mansilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
que tienes particion de ext3 con rom manager? mmmmmm, nono, el rom manager hace particion pero a ext2, luego tendiras que pasarla a ext 3 lo has hecho? pd: yo unso amonra que desde el recovery es mas facil particionar y pasar de ext2 a ext3, cosa que con rom manager no se puede.
Sí yo también utilizo el recovery amonra
Viejo 25/09/10, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
maracana125 maracana125 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony ARC
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Amigo la ultima version del Rom Manager te deja la particion en ext3, te lo digo porque lo comprobe con el Gparted para ver si ese era el problema de que me salga el bucle de las pelo...

Neo si puedes exarme una manita genial, gracias!
Viejo 25/09/10, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
NeoPhyTe

A ver si puedes echarle un vistazo a este post del androide libre. Yo lo veo interesante y ya lo he flasheado en la 7.6.1 y de momento sin problemas. Quizás podría venir de serie en las próximas rooms.

http://www.elandroidelibre.com/2010/...acin-root.html

Un saludo

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/10, 18:43:36
Array

[xs_avatar]
Acidxtreme Acidxtreme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TaRRaKo Ver Mensaje
Tienes que irte luego a ajustes/aplciaciones. Clickar encima de la app y decirle que te la pase a la sd
Viejo 25/09/10, 18:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me pasa igual con las apps que vienen en la rom, pero no con todas. Por ejemplo el google maps no deja actualizarlo, pero si el earth y el rom manager. Cosas raras....
Viejo 25/09/10, 18:50:24
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

cuidadin si le das desde ajustes aplicaciones te utiliza el metodo de froyo/ teniendo una partición ext3 se te deberían ir solo para la sd
Viejo 25/09/10, 18:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maracana125 Ver Mensaje
Amigo la ultima version del Rom Manager te deja la particion en ext3, te lo digo porque lo comprobe con el Gparted para ver si ese era el problema de que me salga el bucle de las pelo...

Neo si puedes exarme una manita genial, gracias!
ok, no lo sabia
Viejo 25/09/10, 19:18:49
Array

[xs_avatar]
mayku mayku no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
NeoPhyTe

A ver si puedes echarle un vistazo a este post del androide libre. Yo lo veo interesante y ya lo he flasheado en la 7.6.1 y de momento sin problemas. Quizás podría venir de serie en las próximas rooms.

http://www.elandroidelibre.com/2010/...acin-root.html

Un saludo
Lo acabo de flashear y es una tonteria pero un lujo, buen aporte Findulas jeje
Viejo 25/09/10, 19:25:22
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
hola,

he flasheado de nuevo la rom de neo (fantástica por cierto), la 7.6.1 y hay aplicaciones nuevas que antes no tenía, me podríais indicar qué utilidad tienen y si no es "peligroso" hurgar en ellas?

- marketenabler (no tengo ni idea de para qué sirve y he buscado algo pero no lo entiendo bien..)
- cleardefault ???
- dspmanager ???
- open vpn setings ??
- spare parts ???

y la más de todas

- superusuario (qué se puede hacer con esta aplicación )?????

GRACIAS Y disculpas sin son preguntas muy chorra......

por cierto, ahora se me ejecuta por defecto una aplicación (Quick Task Killer) que antes no tenía. Es seguro usar los killer??
Viejo 25/09/10, 19:34:37
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
hola,

he flasheado de nuevo la rom de neo (fantástica por cierto), la 7.6.1 y hay aplicaciones nuevas que antes no tenía, me podríais indicar qué utilidad tienen y si no es "peligroso" hurgar en ellas?

- marketenabler (no tengo ni idea de para qué sirve y he buscado algo pero no lo entiendo bien..)
- cleardefault ???
- dspmanager ???
- open vpn setings ??
- spare parts ???

y la más de todas

por cierto, ahora se me ejecuta por defecto una aplicación (Quick Task Killer) que antes no tenía. Es seguro usar los killer??
- cleardefault - para seleccionar el launcher que quieres tener
- dspmanager - mejora de sonido de nuestra querida desire
- open vpn setings para crear redes virtuales privadas
- spare parts - para cambiar el boot de inicio, y también para cambiar la velocidad entre pantallas.

Yo si uso advanced task killer y me va bien
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/10, 19:43:32
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
hola,

- cleardefault ???
- dspmanager ???
- open vpn setings ??
- spare parts ???

y la más de todas

Hola,
Bueno, antes de nada un poquito de: "Si usamos el buscador muchas de nuestras dudas tantas veces repetidas estarían contestadas sin esperas" ^_^

Y hora a lo que íbamos...

- Market Enabler: El market está limitado por regiones. Gracias a esta aplicación (no tienes que hacer nada con ella) puedes acceder a aplicaciones que de otra forma no te aparecerían.
- ClearDefaultHome: Es para escoger el launcher por defecto (si no sabes de qué va, deberías investigar un poquito por tu cuenta en el teléfono o con la ayuda del sr Google
- DSPManager: Puedes ecualizar el sonido de la Desire (tanto el del altavoz, como el de los auriculares, dispositivos bluetooth...)
- Open VPN: Para poder acceder a redes privadas virtuales (normalmente son redes de empresas que usan este protocolo).
- Spare Parts: Sirve para modificar algunas características del entorno en Android y Sense.
- Superusuario: Cuando rooteas el terminal, adquieres permisos de superusuario. Esto es que algunas cosas y funciones que antes estaban vetadas (normalmente para evitar que un usuario inexperto meta la pata), ahora están disponibles. Este programa gestiona los permisos de superusuario de las aplicaciones que instales. Si no sabes qué es, no deberías tener la necesidad de tocarlo.

Respecto al Quick Task Killer... Que yo sepa no viene con la ROM y lo tienes que haber instalado tú (o forma parte de alguna aplicación que hayas instalado). Efectivamente no es del todo recomendable usar los Task Killers puesto que consumen recursos en segundo plano y la gestión de tareas en Android ya es todo lo efectiva que podríamos desear.

Un saludo.

EDITO: Vaya... Cómo no, se me han adelantado

Última edición por Broquen Día 25/09/10 a las 19:47:11.
Viejo 25/09/10, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

ahora que caigo... esto mismo lo respondí yo otro día...

Viejo 25/09/10, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de seguir leyendo y leyendo (Es increible como en un solo día ya me estoy familiarizando con todos los terminos del rooteo, flash y etc....) no encuentro la solución a un nuevo problema.
Noto la desire un pelín más lenta con AuraxTSense 7.6.1 que cuando tenía eclair branded orange.
Estoy leyendo y leyendo y no se si voy por buen camino. Lo último que he visto es hacerle una partición ext3 a la sd de 512 megas. Pero en otros post dicen que no haría falta....
Eso mejoraría la velocidad en general del sistema?

Un saludo y gracias de nuevo. Es que no se xq en lugar de mejorar la velocidad ahora va como más a tironcillos y con un "lag" mayor de respuesta en pantalla.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 03:13:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /