|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visto los changelog desde la 5.9.1, la estable no aporta nada especialmente importante, en mi opinión. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Mira que lo que aporte no sea estabilidad... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las v7 falla la app de los temaS?? o solo en la 5.11.1? Me salen sin imagen y no se pueden descagar, hay que hacerlo manual e importarlos. Supongo que sera porque son para v6 y no para v7.
A alguien mas le pasa? Solucion? He probado ya todo...borrar cache...datos de app...solo em falta sustituir la app por la xina ..jeje Por lo demas la 5.11.1 bien, me incomoda un poco que vibre mas que antes, aunke algunos lo veran como mejora. Un saludo Última edición por esegarry Día 05/11/15 a las 03:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo tengo claro, me quedo con la 5.9.1 sigo con el mismo rendimiento y consumo , así que....que siga lloviendo
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
primero que nada pedir disculpas por si ya está contestado, pero no he sabido encontrarlo . Antes de abrir un tema nuevo, lo pregunto aquí.Al actualizar a MIUI 7.0, en la aplicación de correo me deja elegir si abre o copia el enlace, y no se dejarlo de forma automática para que no me pregunte más. Pero es que además, si toco "Open", en lugar de abrirlo directamente, en la barra de notificaciones se muestra una notificación que me dice "Firefox 1 pestaña en espera" En mi MiPad también me pasa desde que actualicé .¿Alguien sabe y me dice cómo se cambia? ![]() ![]() Gracias mil Un saludo, o dos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de los comentarios de @ToRk y @Pitch , me decidí a meterle la 5.9.1, decir que no he puesto ninguna app tipo No frills, Greenify, etc..., unicamente controlo un poco con los perfiles del sistema para a ciertas horas desconectar wifi, datos, sincro, etc..., llevo siempre conectado Bluetooth (coche y pulsera), sincronizacion encendida, brillo automatico 50% y la mayoria del tiempo wifi y datos activos, y este es el resultado:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las v7 falla la app de los temaS?? o solo en la 5.11.1? Me salen sin imagen y no se pueden descagar, hay que hacerlo manual e importarlos. Supongo que sera porque son para v6 y no para v7.
A alguien mas le pasa? Solucion? He probado ya todo...borrar cache...datos de app...solo em falta sustituir la app por la xina ..jeje Por lo demas la 5.11.1 bien, me incomoda un poco que vibre mas que antes, aunke algunos lo veran como mejora. Un saludo ![]() Quizás no es que falle la app si no que los servidores chinos que usa la app de temas funcionan fatal. En mi caso, en muchas ocasiones tengo que darle 3 veces a descargar para que me descargue el tema, ya que se corta la descarga. Incluso a veces efectivamente, tarda en cargar el listado de Temas y sus imágenes, pero no es debido a un bug de la app si no a la basura de los servidores chinos. Saludos. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a alguien le da fallo Google Earth en la última V7. Después de estar navegando un pequeño rato, me da cierre. Un saludo
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo. Estoy en la ultima semanal, pero me ha dado el mismo fallo en la estable V7 y en alguna otra semanal. La verdad es que no uso mucho la app asique no me he fijado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, sabeis cada cuanto mas o menos suelen actualizar la estable de MIUI??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de los comentarios de @ToRk y @Pitch , me decidí a meterle la 5.9.1, decir que no he puesto ninguna app tipo No frills, Greenify, etc..., unicamente controlo un poco con los perfiles del sistema para a ciertas horas desconectar wifi, datos, sincro, etc..., llevo siempre conectado Bluetooth (coche y pulsera), sincronizacion encendida, brillo automatico 50% y la mayoria del tiempo wifi y datos activos, y este es el resultado:
![]() ![]() ![]() ![]() Son unos resultados geniales! Yo eso no lo consigo ni con la estable famosa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, veamos haber los cambios y me lanzo a por ella, gracias como siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda, últimamente me está dando fallo el descargar archivos adjuntos del correo. A que puede ser debido. Llevo la xiaomi.eu 5.9.17 v7
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de los comentarios de @ToRk y @Pitch , me decidí a meterle la 5.9.1, decir que no he puesto ninguna app tipo No frills, Greenify, etc..., unicamente controlo un poco con los perfiles del sistema para a ciertas horas desconectar wifi, datos, sincro, etc..., llevo siempre conectado Bluetooth (coche y pulsera), sincronizacion encendida, brillo automatico 50% y la mayoria del tiempo wifi y datos activos, y este es el resultado
![]() Y en mi experiencia ni un solo FC ni un bug destacable con esta versión. Impresionante. En mi caso llego sin problemas a esas horas de pantalla todos los días con el Bluetooth conectado una hora aproximadamente, y WiFi unas 12 horas, incluidas las noches y sin apagar el terminal por las noches tampoco, tan solo en silencio. Y eso que la mayor parte del día la cobertura me baila de 2g a 3g porque no tengo buena cobertura. Los días con buena cobertura me tiene dado como máximo 8-9 horas de pantalla, pero no es lo normal. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ser muchas cosas desde problemas de conexión de tu operador, de tu router (si es con wifi), de Gmail (si lo usas), de como instalaste la rom, de la rom que tenías,... Prueba a borrar datos y cache de Gmail, por ejemplo. Tienes que ir probando varias cosas hasta que des con el fallo, pero no es un bug de la rom. Es un fallo puntual tuyo.
Saludos. ![]() |