|
||||
|
||||
Yo personalmente no tengo ningún problema. Va perfecta en mi móvil. A lo de NA1, tu verás... Ponla..que va bien dejala, que no pues odin y mg2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo tengo NA1 y sin problema, el bluetooth no lo uso, pero en todo lo demás genial
|
|
||||
|
||||
![]() Consumo perfecto en la última rom. Ondemand sioplus. Por lo menos para mí |
|
||||
|
||||
![]() Alguien puede probar esto y comentar impresiones? Muchas gracias y un saludo. |
|
A algunos de nosotros nos va fatal la ultima build , congelaciónes, reinicios , se apaga solo el móvil.
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa nada de eso, tuve un freeze las primeras horas pero no he vuelto a tener, también me he dado cuenta que teniendo de 2tap2wake activado hay un momento en el que deja de funcionar la respuesta táctil del móvil y hay que reiniciar pero desde que lo desactivé tampoco me ha vuelto a pasar.
|
|
||||
|
||||
Hola compis, en estos días estado muy ocupado.
Que sepáis que no me olvido de vosotros, me surgieron unos problemillas y desde entonces no tengo acceso a mi pc. Cuando vuelva tener acceso al pc volveré donde lo dejé más actualizado y a ver si de androide 4.4.3 saco unas cosillas para incorporar. Un saludo y buenas noches ![]() Flashearrrrr ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según Rox para mañana tendremos Android 4.4.3 en CM11. 🙆
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
Prueba a borrar los datos de la app ajustes novathor y recomponlo como lo tenias , es la primera vez que tengo reinicios e historias asi, a sido borrar los datos de la app y volverlos a poner y genial
|
|
Wooo pues más fácil y veremos bug para ir corrigiendo, mi padre quería portar AOSP del Nexus5 de su team para el AC2 mucho curro.
|
|
Ya estoy aquí tras una excursión toda la semana, me tengo que poner al día con los nuevos cambios
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que el 4.4.3 se resiste a llegar...
Última edición por FullDroid Día 07/06/14 a las 13:19:15 |
|
||||
|
||||
Nueva build! A descargar!!!
|
|
||||
|
||||
Última edición por FullDroid Día 07/06/14 a las 16:50:23 |
|
||||
|
||||
Probando, por ahora ningún bug.
|
|
para instalar esta rom [que entiendo que es 4.4.3] se le pueden instalar las gapps light de 4.4.2??? es que toi en ello y nose si es compatible o tengo que buscar otras gapps :S
|
|
||||
|
||||
Voy a mirarlo.
Última edición por alijoregon Día 07/06/14 a las 19:22:23 |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942
Para mayor seguridad hay tienes enlaces de 4.4.3 |
|
|
||||
|
||||
Me han recomendado las micro gapps por si quieres tenerlo en cuenta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|