|
|
||||
|
||||
|
Si, cambié a uno blanco de 16Gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, comentar que lso privados que he mandado son para los de 16. para los de 32, esta noche hablaré con toni y haremos previsión y a ver los que han llegado y repartir porque muchos se ha pasado a 16 y tal. No puedo pasarme todo lo que querria, estoy un poco jodido y aparte estoy de examenes finales de carrera. .
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buf, menudo lío, según iba leyendo pensaba, ahora me borro ahora no, ahora si que me borro, pues no. Aún no sé qué voy a hacer, parece que el asunto queda en su se actualizarán via OTA, veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que esto avanza al menos para los de 16. ¿Cuándo se procederá al envío para los que ya hemos pagado hace más de una semana y nos hemos cambiado al de 16?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos de 16 hay libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llegan a la tardez ya sera.imposiblr porque Halcourier recoge a primera hora de la tarde. Como ha pasado hoy con los de 32. De 16 no hay problema, hay 20 apuntados en lista de 16 y si no me equivoco hemos pedido 50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, creo que estare en la tanda de mañana,. Estare esperando el privado porque mañana tengo dia de trabajo y no se si podre mirar y pagar por la mañana, para que podais enviarlo por la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuantos de 32 os han llegado?
|
|
|
|
|
|
Más k cuantos ( se suponía k llegaban 35 ) han llegado yo preguntaría k cuantos de cada color han llegado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
HAY QUE NERVIOZ DIOZ MIOOOO, YO QERO UN PRIVI UN PRIVI!!!!!!!!!!!!!!
JÉ
|
|
|
|
|
Cita:
TE TROLEO
|
|
|
|
|
Cita:
Y yo k me lo envíen ya jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que algún día no tengan problemas y tengan que pedir ayuda en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he reportado.
Se sabe algo del pedido masivo de 32 que tenía que llegar? Lo necesito para el 23, y sino, pues me pasaría hoy mismo a los 16... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
qa pasao? no miro el foro 10min y pum! catabum!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»