|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos y prospero año nuevo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el link de flashtool que funcione e probado alguno y no me reconoce ni el móvil, ni la rom stock a flashear, he probado el flashtool la última versión en varios PC con w7, w8, y ninguno me ha funcionado, después de flashear esta última rom con su fallo que entraba en bucle en logo Sony no soy capaz de recuperarlo, 2 días sin xperia s, ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
flashtool-0.9.13.0 118Mb - http://dfiles.eu/de/files/zc042737v
recuerda instalar bien los drivers - Flashtool\drivers\ tiene de funcionarte Bajate un rom stock wold Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta...si hay tantos tester con la rom, porque se están remitiendo tantos reportes y se va a hacer una revisión nueva? yo creo que esto nos confunde a todos, pues no deberían ser revisiones hasta sacar una final y definitiva?...
es solo una reflexión...pero sobre todo felicitar a todos por el trabajo que se hace para mejorar día a día estos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta...si hay tantos tester con la rom, porque se están remitiendo tantos reportes y se va a hacer una revisión nueva? yo creo que esto nos confunde a todos, pues no deberían ser revisiones hasta sacar una final y definitiva?...
es solo una reflexión...pero sobre todo felicitar a todos por el trabajo que se hace para mejorar día a día estos terminales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es solo una reflexión...pero sobre todo felicitar a todos por el trabajo que se hace para mejorar día a día estos terminales. ![]() El público quiere nuevas actualizaciones lo más pronto posible y nos esforzamos por ofreceros lo mejor que podéis encontrar por aquí. He tenido varios móviles y ROMs como ésta no he visto ninguna, eso te lo puedo asgurar. No por los muchos mod que trae, sino por el conjunto de herramientas de overlay que tiene que ninguna otra ROM posee (aunque por xda ya me empiezan a hacer el copy y paste). Sinceramente, no me dedico a esto, nadie me paga por esto, pese a ello nos esforzamos mucho. Aunque tengamos estos magníficos tester, siempre salen inconvenientes como en todos los proyectos. El problema se debe a que me equivoqué al meter la apk del framework en el zip de la ROM (y por eso el bootloop). Tengo demasiados archivos y ningún orden, debería hacer limpieza
Última edición por rockernaxo Día 25/12/13 a las 20:01:00. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿como va la subida rockernaxo? La tendremos hoy?
:p |
|
|
||||
|
||||
|
Rockernaxo tomate tu tiempo, y tarda Lo que haga falta, que errores los tenemos todos y no sientas presión, que aquí en el foro no debe existir, .....y señores existe un país que vive confundido x un Gobierno y parece que en eso, sí, no se reflexiona, disfrutemos con lo poco que aún no cuesta, saludos:p:p:p:p:p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rockernaxo ami me pasa que en copia de seguridad en la cuenta me sale backing up to debug-only private cache y no me deja poner mi cuenta de gmail sabes alguna solucion gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he entendido, entiendo ni entendere a la gente que exige por algo que otras personas hacen sin recibir nada a cambio, ocupando su tiempo cuando lo podrian emplear en otras muchas cosas.
Rockernaxo y a todo el team en general, no entreis en polemicas ni deis explicaciones de lo que haceis a toda esa gente que mas que pedir exige. Errores cometemos todos, y al que no le guste vuestro trabajo que busque otra rom, que hay muchas por hay, o que se moleste un poco y se haga su propia rom. Mis felicitaciones por el grandisimo trabajo que realizais para que nuestro XS siga vivo Y recordad que las cosas de palacio van despacio y no por mucho madrugar amanece mas temprano |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a camamaleon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el propio hilo del kernel de Doomlord dicen cómo se hace. También lo tienes flasheable por CWM.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=222 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo Gracias por el trabajo a los maestros!
Mirando de cambiar los toogles encontre que la aplicacion que los controla es Panel Control v1.3 el nombre de paquete es "com.lidroid.settings" mirando de actualizarla encontre que posiblemente llleva un exploit por ejemplo uno pone traducido: "No es casi con toda seguridad malicioso, pero el código se ha encontrado en la configuración de la aplicación Lidroid que envía su ubicación y el número de IMEI a un servidor web. Este programa se utiliza en la mayoría de ROMs personalizados para configurar las palancas de la barra de estado" Es posible eso? Tambien hay unos parches... Es falso? y podemos estar tranquilos? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero me considero muy torpe y tengo miedo de liarla, no encuentro el hilo del kernel para el Xperia S y me gustaría que me dijeras como lo instalo por CWM imagino que será un zip para instalarlo desde recovery y también imagino que tendré que hacerlo antes de instalar la room en versión AOSP también desde recovery Perdona pero quiero estar seguro de los pasos que tengo que dar. Gracias y saludos.
![]() Ante todo Gracias por el trabajo a los maestros!
Mirando de cambiar los toogles encontre que la aplicacion que los controla es Panel Control v1.3 el nombre de paquete es "com.lidroid.settings" mirando de actualizarla encontre que posiblemente llleva un exploit por ejemplo uno pone traducido: "No es casi con toda seguridad malicioso, pero el código se ha encontrado en la configuración de la aplicación Lidroid que envía su ubicación y el número de IMEI a un servidor web. Este programa se utiliza en la mayoría de ROMs personalizados para configurar las palancas de la barra de estado" Es posible eso? Tambien hay unos parches... Es falso? y podemos estar tranquilos? gracias ![]() Sobre su peligrosidad, yo no la considera (si alguien tiene datos nuestros es Google que los recopila a mansalva), pero podéis configurar todos estos envíos anónimos de información instalando un firewall.
|
||||
|
||||
|
es solo una reflexión...pero sobre todo felicitar a todos por el trabajo que se hace para mejorar día a día estos terminales. ![]() los cocineros no ganan nada de pasta por el tiempo que utilizan para crear una rom y eso es de agradecer al que le guste bien y al que no que instale la stok de sony y hasta luego lucas yo soy de los que me gusta probar y probar y trastear con el movil bueno gracias a este gran equipo y felices fiestas
|
||||
|
||||
|
4 vez q instalo la rom.. personalizada con la mayoria de las cosas de sony launcher del z igual q el teclado.. pero despues de las actualizaciones del market.. me quedo sin señal.. desintalo todo y sigo sin señal.. pense q era como en la v3 que era el app setting del xposed.. pero esta vez no lo instale y me quede de nuevo sin señal.. que puede ser? :S
PD: lo unico de mas q instalo es el aptmarket y con el titanium los mensajes y el apn |
|
|
||||
|
||||
|
FAQ SI INSTALÁIS LA AOSP DEBÉIS REFLASHEAR VUESTRA MULTITAREA (TAB N GRID 2012).MAÑANA LO ARREGLARÉ, PERO SEGURAMENTE REQUIERA REINSTALAR LA ROM. SI INSTALÁIS LA SONY O EL FRAMEWORK HONAMI, FLASHEAD ESTO TRAS LA INSTALACIÓN. --> No instalar el framework Honami con la pantalla de bloqueo AOSP o Honeycomb, ha habido un problema (con el port de jjwrongjj) y no es compatible (por el momento) -->Para deshabilitar el parpadeo del LED vamos a Opciones Nature/Ajustes del LED y deshabilitarlo. -->Al elegir los "Toggles Serajr 2013 ported by Niaboc79" tendréis FC de la interfaz de usuario. Simplemente debéis restaurar vuestros contactos. -->No puedes configurar los APNs correctamente, descarga este archivo y flashea por el recovery. Ve a Ajustes/Xperia/Descarga de ajustes de Internet y MMS. ![]() Por cierto hay algun sitio donde pueda ver imagenes de la ROM AOSP?.. quiero cargarla por probar algo distinto, pero no se que voy a cargar.... jejejeje Gracias
Última edición por Enjoy-it Día 26/12/13 a las 08:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
4 vez q instalo la rom.. personalizada con la mayoria de las cosas de sony launcher del z igual q el teclado.. pero despues de las actualizaciones del market.. me quedo sin señal.. desintalo todo y sigo sin señal.. pense q era como en la v3 que era el app setting del xposed.. pero esta vez no lo instale y me quede de nuevo sin señal.. que puede ser? :S
PD: lo unico de mas q instalo es el aptmarket y con el titanium los mensajes y el apn ![]() Estas opciones despues de que subas la ultima version de la ROM, todavia hay que tenerlas en cuentas?... sobretodo la de AOSP que es la que tengo intencion de cargar, que debo hacer? Despues de flashear la ROM, flashear el ZIP de la multitarea?, lo hago antes de arrancar por primera vez la nueva ROM o arranco primero configuro, apago y flasheo?
Por cierto hay algun sitio donde pueda ver imagenes de la ROM AOSP?.. quiero cargarla por probar algo distinto, pero no se que voy a cargar.... jejejeje Gracias ![]() Acabo de actualizar el post principal con un link a las capturas.
|
||||
|
||||
|
@rockernaxo
Visto lo visto y lo leido.... creo que al final voy a optar con la version SONY , no obstante hay algo que no me has contestado, cuando dices Flashead esto tras la instalacion, te refieres a flashear desde CWM inmediatamente despues de terminar el flasheo de la ROM antes del primer arranque o tenemos que arrancar la primera vez y una vez que hayamos configurado WIFI, correo, etc.... arrancar de nuevo y entonces flashear ese zip?Disculpame cada vez que hago una pregunta asi me siento casi avergonzado por mi ignorancia... lo siento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@rockernaxo
Visto lo visto y lo leido.... creo que al final voy a optar con la version SONY , no obstante hay algo que no me has contestado, cuando dices Flashead esto tras la instalacion, te refieres a flashear desde CWM inmediatamente despues de terminar el flasheo de la ROM antes del primer arranque o tenemos que arrancar la primera vez y una vez que hayamos configurado WIFI, correo, etc.... arrancar de nuevo y entonces flashear ese zip?Disculpame cada vez que hago una pregunta asi me siento casi avergonzado por mi ignorancia... lo siento. Gracias ![]() ![]() Justo después de la instalación, antes de cualquier reincio, de lo contrario se quedará en bootloop.