ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #4021  
Viejo 07/08/09, 13:23:33
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por el Levante..
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
Buenas, he conseguido que salte antes de 4 tonos el timbre cuando nos llaman. Y es de lasiguiente forma:

Transformando el fichero mp3 a WAV, ocupa más pero, suena el primer tono y empieza a vibrar y ya empieza a sonar.

El único inconveniente que he tenido es que el sonido se me corta si lo tengo con la pantalla bloqueada, si no lo setá funciona perfectamente, alguien me puede indicar como resolver el que se corte el sonido? Graciass
Responder Con Cita


  #4022  
Viejo 07/08/09, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
Buenas yo continuo con la O y hasta hace unos dias la alarma me funcionaba bien con el fizzalarms pero vuelve a las andadas, la tengo puesta a las 7:08 y hay veces que suena a y 10, a y 15 y hoy por ejemplo no ha sonado, suena el n96 de mi mujer y cuando lo enciendo para ver que hora era en el mio se ha puesto a sonar.

no se si quitar el fizz y probar con la alarma de serie o probar con algun otro programa.
Responder Con Cita
  #4023  
Viejo 07/08/09, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 300

 Cita: Originalmente Escrito por flunver Ver Mensaje
Definitivamente lo de quitar/poner el modo de vuelo manteniendo el botón colgar no funciona correctamente con la rom 6.5q en inglés en mi diamond. Sólo me pasa a mí o le pasa a más gente. Tengo la radio correcta y he utilizado el mtty antes de flashear.
He probado con otra radio y con otra rom cocinada y sigue pasando lo mismo, o sea que debe tratarse de un problema con wm6.5 y diamond, al igual que el retardo del tono de llamada cuando está bloqueado.

Por otra parte make, me gusta mucho más tu rom que ésta que me he encontrado en xda-dev, pero ésta tiene lo de cambiar la hora y la alarma mucho más atractivo y manejable con el dedo. Espero que en un futuro puedas implementarlo porque sería
Responder Con Cita
  #4024  
Viejo 07/08/09, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: PAIS VASCO
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
alguna idea xa desactivar las teclas de volumen con pantalla encendida y bloqueada??
.. la suelo meter en la riñonera y a veces con todas las cosas se golpea el boton de encendido y con la funda se baja a tope el volumen,,,
gracias.
lo de la alarma se soluciona entrando al registro de sistema y poniendo a 1 sound/alarm/ringtone
Responder Con Cita
  #4025  
Viejo 07/08/09, 18:34:14
Array

[xs_avatar]
agsr agsr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc diamond,HTC HD2 , Samsung ACE,Iphone 4, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
hola a todos,
esta rom es muy buena.
pero tengo un problemilla,
Como poner una ciudad en el tiempo, porque con la que trae no me lo deja ver.

saludos.
Responder Con Cita
  #4026  
Viejo 07/08/09, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mas palla que paca
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por agsr Ver Mensaje
hola a todos,
esta rom es muy buena.
pero tengo un problemilla,
Como poner una ciudad en el tiempo, porque con la que trae no me lo deja ver.

saludos.
En el primer post lo tienes. (http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1596)
Saludos
Responder Con Cita
  #4027  
Viejo 07/08/09, 19:44:32
Array

[xs_avatar]
guillosw guillosw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Htc DIAMOND

Gracias mil por aclararnos lo del Rilphone...
S2

 Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Si miras en \Windows verás q ya hay un archivo llamado rilphone.dll, con lo q va a ser q no hace falta q lo instales porq ya lo incluye la ROM ;) La version es la última, de ahí q nuestro cocinero recomiende encarecidamente usar la ultima radio 1.15.

Ciaoooo
Responder Con Cita
  #4028  
Viejo 07/08/09, 19:56:34
Array

[xs_avatar]
guillosw guillosw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Htc DIAMOND

Yo tengo el Fizz (lo baje de la Zona de Descargas) y me funciona perfectamente con WM 6.5Q. Intenta reinstalarlo de nuevo, pues deberia funcionarte correctamente...
S2


 Cita: Originalmente Escrito por follonero Ver Mensaje
Buenas yo continuo con la O y hasta hace unos dias la alarma me funcionaba bien con el fizzalarms pero vuelve a las andadas, la tengo puesta a las 7:08 y hay veces que suena a y 10, a y 15 y hoy por ejemplo no ha sonado, suena el n96 de mi mujer y cuando lo enciendo para ver que hora era en el mio se ha puesto a sonar.

no se si quitar el fizz y probar con la alarma de serie o probar con algun otro programa.
Responder Con Cita
  #4029  
Viejo 07/08/09, 20:45:43
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

He vuelto a la Hybrid!

Make, esta Rom es genial pero como tu has dicho en un post anterior (" de añadir phonecanvas,bajar la ram, poner tf3d 2.1 etc es IMPOSIBLE. Con la diamond2 o tp2 os lo hacia sin problemas pero con la ram de la diamond1 es imposible hacer una rom rapida/estable con el nuevo manila+iconos xulos+phonecanvas+otras cosas+wm6.5. Para eso toca comprar algun aparato mas nuevo") no es posible que me funcione taannn biennnn como la Hybrid en mi D1. Ya cuando compre un aparatito mejor volveré por esta Rom que seguramente te quedará tan bien como la Hybrid pero con todas las ventajas de un máquina mejor.
Igual GRACIASSSSSSSS, ya que he aprendido a flashear radios, roms y demás cosas gracias a tí y al foro. Además, descubrí que la Roms que tú haces son muuuuuuchhhhooooooo mejores que las que vienen en nuestros aparatitos.
No dejen de probar....vale la pena!!! Después elijan...no olviden que para tener libertad hay que tener opciones!!!

Saludos a todos y gracias Make, sigo siendo tu seguidor (aunque por el momento del lado del WM 6.1)!!
Responder Con Cita
  #4030  
Viejo 08/08/09, 09:14:49
Array

[xs_avatar]
Goblin77 Goblin77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
phonecanvas no de momento no. a que te refieres para el skin (¿toucflo? ¿dialer?)

Yo intenté instalar muchas versiones del phonecanvas y todas fallaban, excepto la que se llama "Diamond_PhoneCanvas_full_Eng_without_battery_icon " así en el foro de XDA. Pero realmente creo que es mucho más útil el cab del bloqueo automático, ya que así también tienes el slide para responder, sin tener que instalar nada...
Responder Con Cita
  #4031  
Viejo 08/08/09, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
guillosw guillosw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Htc DIAMOND

Yo tambien me vuelvo a la BsB Hybrid 1.21... pero sigo atento a nuevas versiones... gracias a Makeveral, pues sigo con una de sus Rom
Responder Con Cita
  #4032  
Viejo 08/08/09, 15:58:53
Array

[xs_avatar]
alfacurve alfacurve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: htc desire

Te me adelantaste ( Guillosw ) yo tambien me quedo con la Hybrid 1.21, y no la cambio por nada y creo sinceramente Makeveral que tu gran obra maestra es la Hybrid, saludos cordiales.
__________________
* Se bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia

apovechadla...
Responder Con Cita
  #4033  
Viejo 08/08/09, 18:38:26
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Los madriles
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: HTC Leo

 Cita: Originalmente Escrito por guillosw Ver Mensaje
Gracias mil por aclararnos lo del Rilphone...
S2
Ná, aquí estamos p'ayudar ;)
Responder Con Cita
  #4034  
Viejo 08/08/09, 22:14:14
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Pues sinceramente, creo que BsB 6.5 tiene algunas ventajas importantes que WM6.1 no tiene, entre otras la perfección del GPS (rápido y sin lag), el touch control (qué fluidez y sensación que no se tienen con WM6.1), todos los menús fingerfriendly, etc. Es una pena lo de la RAM de la Diamond, si fuera un pelín mayor esta sería sin duda la ROM definitiva. Make maquinón.
__________________
Responder Con Cita
  #4035  
Viejo 08/08/09, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Santander
Mensajes: 2,041
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno Make, desde la version "C" por hay no he probado tu ROM. Pruebo esta y la siguiente ya en la "Z" jiji

Yo uso el movil mas que nada de cara a la musica A2DP, asi que esperemos que gestione muy bien la bateria.
Responder Con Cita
  #4036  
Viejo 08/08/09, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
gabry66 gabry66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iphone x, xiaomi miA10
Tu operador: Yoigo
Titanium weather

 Cita: Originalmente Escrito por zookie Ver Mensaje
Hola.
vuelvo a hacer la pregunta de ayer.
Es posible pasar a castellano el programa del tiempo.
Saludos y gracias.
yo tengo una version hibrida medio castellano medio ingles hay que instalarla poner tu ciudad y darle actualizar.
reiniciar pda instalar mort script y reiniciar EN LA MIA RULA SIN PROBLEMAS
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab TitaniumWeatherV1a[1].cab (1,015.2 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: cab MortScript-4.11b7-PPC.cab (187.6 KB, 5 visitas)
Responder Con Cita
  #4037  
Viejo 08/08/09, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
gabry66 gabry66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iphone x, xiaomi miA10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goblin77 Ver Mensaje
Yo intenté instalar muchas versiones del phonecanvas y todas fallaban, excepto la que se llama "Diamond_PhoneCanvas_full_Eng_without_battery_icon " así en el foro de XDA. Pero realmente creo que es mucho más útil el cab del bloqueo automático, ya que así también tienes el slide para responder, sin tener que instalar nada...
esa que has puesto tu es la unica que yo no probe todas las que probe fallaban algo menos la de tachi-vga de xda de MikeKnoop que me deja archivos en ingles pero funcionaba al final he instalado por primera vez desde que tengo la diamond el s2u2 y suena despues de un toke
Responder Con Cita
  #4038  
Viejo 08/08/09, 23:35:40
Array

[xs_avatar]
gabry66 gabry66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iphone x, xiaomi miA10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
dialer es parte de phonecanvas. y de momento tengo intendido que da mas problemas de los que soluciona. por eso no se puede instalar.
lo de manila 2 menu inicio de 6.1 en la 6.5 scroll etc mejor espera que veas la Hybrid 2, no creo que tarde mucho.

la rom 6.5 de elparra tiene el phone canvas normal y funciona sin problemas y la rom energy 6.5 tiene el dialer de la tachi y tambien funciona sin problemas si MAKE quiere los archivos LOS TENGO COMPLETOS CREO OEM, PNG, CAB TACHI DIALER KNOOP VGA

Última edición por gabry66 Día 11/08/09 a las 00:07:19.
Responder Con Cita
  #4039  
Viejo 09/08/09, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
angin2 angin2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por follonero Ver Mensaje
Buenas yo continuo con la O y hasta hace unos dias la alarma me funcionaba bien con el fizzalarms pero vuelve a las andadas, la tengo puesta a las 7:08 y hay veces que suena a y 10, a y 15 y hoy por ejemplo no ha sonado, suena el n96 de mi mujer y cuando lo enciendo para ver que hora era en el mio se ha puesto a sonar.

no se si quitar el fizz y probar con la alarma de serie o probar con algun otro programa.
Yo utilizo el pTravelAlarm desde la versión B de esta ROM y nunca he tenido ningún problema. Muy recomendable!
Responder Con Cita


  #4040  
Viejo 09/08/09, 02:26:12
Array

[xs_avatar]
Harbox Harbox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Magic & Diamond

Buenas,

Llevo todo el día intentando instalar la ROM, pero no hay forma hago todo y cuando llega al final del update se keda, y keda y... bueno vamos que se keda y no avanza y creedme lo he dejado tiempo.

Tengo un HTC Diamond
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 03:59:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /