|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria tenerloooooo! Como regalo de navidad! jeje
Saludos, y suerte a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito mas espacio se me queda corto con 500 gb en musica , 192 gb en peliculas, 199 en conciertos y videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito porque ya no se donde meter mas cosas y además me encanta "cacharrear" con estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo kero xk tengo mu mala memoria y se me olvida to aver si 500 GB me lo arreglan XDDDD
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para llevar todos mis archivos, peliculas, vieos y música a donde quiera.
Estupendas iniciativas por parte de HTCMania. ¿Y si me toca?
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo quiero por muchos motivos
1° Por que no tengo dinero para comprar uno 2° Me vendría genial para conectar mis pcs y mi Sgs3 y tener toda la información en el mismo sitio 3° Podré ver las fotos y vídeos en mi TV desde mi teléfono por fín 4° Así dejo de encender el portátil y conectarlo a la tv cada vez que quiero ver una película. 5° Mi último motivo es por que soy usuario de HTCMANIA desde hace muchos años, nunca me ha tocado nada y me lo merezco y lo necesito |
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero porque me hacen falta los 500 gb de memoria para llevar mis archivps a donde quiera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería un buen regalo de reyes.... Para mí
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ke me tocara para regalarselo a mi hermana. Hace poco se le estopeo el suyo y este le vendría genial y mucho mas "moderno ".... seria un buen regalo de Navidad.
Gracias y felices navidades a todos!!!!
|
||||
|
||||
|
Me gustaría por que es wifi y ademas me lo puedo llevar encima,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo quiero mas por necesidad que por "tener un disco duro mas", el unico disco duro del que dispongo y utilizo es el de 120GB de mi querido portatil y siempre estoy con los problemas de espacio, así que este me vendria genial!
Suerte a todos y un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace falta uno de estos..
|
||||
|
||||
|
Me vendria de perlas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder me vendria de lujo xk tengo el pc petao de pelis jajajajajajaja!!
un saludo genios!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría muy bien porque estoy de Erasmus y solo tengo un netbook con 16 gigas de disco duro... y Windows 8 se las come todas!
|