|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas me hace gracia, cuando me paso a mi la primera vez nadie dijo que le pasara actualmente. Se nota que van saliendo setillas jejeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Daemon Día 29/08/11 a las 23:29:12 |
|
|
|
gracias, es que soy nuevo en esto y no me he leído todos los mensajes del foro, aún así serían tan amables de explicarme porqué ocurre. Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto va para los que manejais el hilo. Igual seria conveniente poner al principio un post con los problemas que suelen dar y las posibles soluciones, asi no se tendria que estar buscando por todo el hilo. @Andromaniac, @hairam, @servan81 y demas gente que os parece la idea?
|
|
||||
|
||||
|
De esa manera lo arregle yo.
|
|
|
|
Pues si que voy a probar y os informo. Tenía puesto el 4 Tab.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa cuando se actualiza una rom nueva por ejemplo la fullrom v14 si yo tenia la 13 tengo que hacer instalacion limpia o se puede poner encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinar? Aqui no se puede opinar jajaja.. Claro que si.. Aqui se DEBE opinar de todo que para eso estamos..
@Daemon.. relee de nuevo a @hairam con su pregunta.. en que papel te vas a envolver?? Jajaja.. con que papel los lias jajaja.. Lo de los fags se lo comentare a @servan81, me parece buena idea, podemos hacer una recooilacion si os vais acordando de los mas tipicos y de las soluciones dadas y las recopilo para pasarselas a servan.. Por cierto, no me canso de repetirselo a todos los nuevos que por aqui veo. Es de obligado cumplimiento en este hilo, presentarse, hacer un breve resumen de su vida y pagarse unas cervezas a los mas viejos..jaja.. es broma. Lo que si teneis que hacer es presentaros y divertiros.. Sois libres de decir lo que querais con respeto y buen humor.. Saludos y hasta mañana amigos..!! Enviado desde el mundo de Servan 81 para el resto del mundo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Creo que seria un punto muy positivo para esta fantastica rom y así se evitarian muchas preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya puestos....hay alguna forma de asignar los accesos directos que queramos en el jkay??? |
|
|
||||
|
||||
|
Para @servan81, gracias por el trabajo que no tiene que ser poco...y tan desagradecido algunas veces.
Y ánimo con la rehabilitación....te lo dice uno con las dos rodillas operadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Unos días atras expuse en el foro que tenia un bug en el movil de la aplicacion maps, pués ahora sigo teniendo ese bug, ayer deje el terminal completamente cargado 97% esta mañana 92% no es mucho pero en el consumo batería me pone maps 62%, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasaba, pero el consumo era muuuuucho mayor, un ochenta y tantos por ciento. Opté por la solución más sencilla, desinstalarlo, porque como no lo uso para nada.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de fallos ya resueltos..
Buenas a todos,
A modo de resumen para Servan, voy a intentar hacer un pequeño resumen de los fallos conocidos y ya resueltos.. que pasaran a formar parte de las fags del primer post. Para ello seria aconsejable vuestra colaboracion, ya que mi memoria es escasa (la edad no perdona.. jeje..). Lo voy a poner de forma resumida, ya cuando se pasen al post se haran de una forma mas detallada.. 1.- Como flasear esta Rom? JVR limpia, kernel CF, y directamente la ultima V de Servan81. 2.- Me salen unas flechas blancas en el registro de llamadas? Segun nos comenta @Daemon: 1.- Reinicio el movil 2.- Desde donde me salen las flechas, voy a contactos, de ahi voy pasando a la pestaña que le sigue y asi sucesivamente. Al volver al registro te tienen que haber desaparecido. Si no.... Vuelvelo a hacer. Por otro lado @mellizas nos comenta que el lo unico que hace es girar el movil y volverlo a poner vertical, asi desaparecen. 3.- El movil se me reinicia de forma misteriosa, no son reinicios completos, por que? Aunque no tenemos claro a que se debe exactamente, lo mejor hasta el momento es quitar el tipo de bloqueo 4Tab o Starwars, cualquiera de los dos dan fallos. Ademas, a algunos (y me incluyo) nos esta dando problemas el kernel Dark Core, asi que hemos pasado a usar otro (de ahi que se cambiara en la Rom). 4.- Algunas apps me consumen mucho en el SO android, como el maps? Algunas apps se quedan en cache funcionando, una manera facil de que dejen de funcionar y asi consumir bateria, es desde la administracion de las aplicaciones (y buscarlas en TODAS), forzar detencion. Otra manera es congelarlas con apps como el titanium, esto las dentendra pero no las desistalara, y asi cuando quieras volverla a usar, la descongelas como los guisantes.. ![]() 5.- No me aparece el icono de la bateria? La famosa y archiconocida pregunta.. Bueno, la respuesta es facil, entras en Ajustes, Ajustes del Tema, Ajustes del Status Bar, marcar y desmarcar la pestaña de Ocultar icono de bateria. Al hacer esto, no es inmediata la respuesta, sino que suele tardar un poco. 6.- Ya no me salen en el boton de apagado, los accesos al recovery, download etc.. Esas opciones vienen desmarcadas, debes entrar en la app Theme Settings, al final tienes un listado de las opciones que puedes poner. Y ya no me acuerdo de mas de momento, asi que vosotros me direis que mas hay.. Última edición por Andro Día 30/08/11 a las 09:58:27 |
|
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac
el tema del Gps, hay varias soluciones expuestas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac, te olvidas de la pregunta más famosa, no aparece el icono de la batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»