|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te diga que lo tienes cargado a tope, reinicia en recovery y vete a opciones avanzadas y haces un wipe a los battery stats.
Con eso debería funcionarte y cargar hasta el 100% Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando llega al 100% deja de cargar y por eso cuando la quitas se pone inmediantamente en 95 por ejemplo o 91 como es tu caso, yo la tnego toda la noche y a plrincipio pone 100 y a los pocos segundo se me baja por ejemplo a 93, la desi a partir de 90 creo empieza a cargar otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
No!!!!!!!!!!!!!! me han matado los rusosssssss no!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Pues a mi no me da problemas al sincronizar los contactos ni nada por el estilo, eso si me hace unas cosas raras que no me habia pasado con las versiones anteriores (la ultima que puse era la 7.6) Lo que me pasa es que a veces me pone un aviso de que no se puede acceder a la sd que se monta como solo lectura, luego desaparece vuelve a funcionar bien, luego vuelve el aviso otra vez... nunca me lo habia hecho (lo hace una vez desenchufo el cable del ordenador) pero bueno, lo veo como una cosa menor. Lo que mas me preocupa es que no se me conecta a 3G ni a HSDPA, es mas, hace cosas raras, desactive el AuraCPU como dice Neophyte pero sigue igual, solo se conecta al GPRS y me va lentisimo, voy a redes moviles y pongo modo de red GSM y luego lo cambio a automatico y funciona todo bien, sin problema sen 3G o H pero alli al minuto o asi... se pone en modo GPRS y de ahi no sale. Hice la prueba en conectandome en sitios diferentes donde me conectaba siempre bien a estas redes y me hace lo mismo. Se os ocurre algo que pueda probar o = se me escapa algo que no se. P.D: Se trata de una critica constructiva! la ROM como dije ahi atras va de lujo! espero poder solucionar el tema de las redes! porque me fastidiaria mucho cambiarla me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Pues a mi no me da problemas al sincronizar los contactos ni nada por el estilo, eso si me hace unas cosas raras que no me habia pasado con las versiones anteriores (la ultima que puse era la 7.6) Lo que me pasa es que a veces me pone un aviso de que no se puede acceder a la sd que se monta como solo lectura, luego desaparece vuelve a funcionar bien, luego vuelve el aviso otra vez... nunca me lo habia hecho (lo hace una vez desenchufo el cable del ordenador) pero bueno, lo veo como una cosa menor. Lo que mas me preocupa es que no se me conecta a 3G ni a HSDPA, es mas, hace cosas raras, desactive el AuraCPU como dice Neophyte pero sigue igual, solo se conecta al GPRS y me va lentisimo, voy a redes moviles y pongo modo de red GSM y luego lo cambio a automatico y funciona todo bien, sin problema sen 3G o H pero alli al minuto o asi... se pone en modo GPRS y de ahi no sale. Hice la prueba en conectandome en sitios diferentes donde me conectaba siempre bien a estas redes y me hace lo mismo. Se os ocurre algo que pueda probar o = se me escapa algo que no se. P.D: Se trata de una critica constructiva! la ROM como dije ahi atras va de lujo! espero poder solucionar el tema de las redes! porque me fastidiaria mucho cambiarla me encanta! ![]() ![]() Última edición por LoQo Día 08/11/10 a las 14:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa curiosa que me tiene un poco cabreado;
Desde que instalé la AuraxTSense 8.0 me cambia la red de 3G a 2G, hasta aquí todo bien porque sé que está modificado para que sea así a los 12 min en Sleep, la cosa es que aun desactivando el auracpumanager me hace lo mismo, he cambiado el kernel, la radio y aun poniendo la red en "solo WCDMA" se me va el 3G y me queda en 2G, es un aunténtico coñazo. Me gustaría que en la próxima revisión de la ROM este modo de cambiar de 3G a 2G sea opcional y no por defecto. Si alguien sabe como solucionarlo acepto sugerencias. Gracias PD: Veo que YAKOO le pasa lo mismo, espero que haya un zip que solucione este pequeño problema para los que no queremos que nos cambie automático el modo de red. Última edición por pielgu Día 08/11/10 a las 14:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa curiosa que me tiene un poco cabreado;
Desde que instalé la AuraxTSense 8.0 me cambia la red de 3G a 2G, hasta aquí todo bien porque sé que está modificado para que sea así a los 12 min en Sleep, la cosa es que aun desactivando el auracpumanager me hace lo mismo, he cambiado el kernel, la radio y aun poniendo la red en "solo WCDMA" se me va el 3G y me queda en 2G, es un aunténtico coñazo. Me gustaría que en la próxima revisión de la ROM este modo de cambiar de 3G a 2G sea opcional y no por defecto. Si alguien sabe como solucionarlo acepto sugerencias. Gracias PD: Veo que YAKOO le pasa lo mismo, espero que haya un zip que solucione este pequeño problema para los que no queremos que nos cambie automático el modo de red. ![]() adb shell set_data_connection_type () { radiooptions 13 AT+BANDSET=0 radiooptions 13 AT+CGAATT=2,1,$1 radiooptions 13 AT+COPS=0 } set_data_connection_type 0
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hago, pero el caso que lo dejó cargando al acostarme, no voy a estar pendiente de cuando está cargado a tope, en este caso tendría que hacerlo todos los días. Ya wipeo batería cada vez que está al 100...% Después que dura poco la batería encima esto.....
Tengo que llevar 2 teléfonos para un día de trabajo ...jajajajaja Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato, ¿alguien me puede explicar como se ejecutan los comandos adb y desde donde? no es por este tema, pero como lo he visto en diferentes ocasiones, por diferentes motivos, pues para tenerlo en cuenta, en caso de necesidad. Gracias. EDITO: vale con la pista de adb shell de pielgu, ya me he informado. Dejo algo de info que he encontrado, por si alguien tiene la misma duda: Instalar Android SDK (versión 1.5 r1 a fecha de hoy) es tremendamente sencillo; de hecho, no es una instalación, solo hay que descargarse la versión para nuestro sistema operativo (está disponible para Linux, Mac y Windows) y descomprimirlo en nuestro disco duro, a poder ser en la raíz y en una ruta sin espacios (esto no es obligatorio, pero como vamos a usar mucho la línea de comando, nos facilitará mucho la vida). Sacado de: http://androidapps.es/tag/adb
Última edición por robvibes Día 08/11/10 a las 15:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano, eres un Crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, desactivarse se debe desactivar como digo con el aura, y ya despues de reiniciar seleccionar lo que uno quiere en el lado de la red. Por esta razon, la gente que desactiva y dice que le sigue saliendo la G o noseque y que tal y que cual me da un poco de risa aqui en mi casa (porque no hay nada más en la rom del 3G, eso borra todo), mas que nada porque aqui en mi casa tengo 1 raya de 3G, siempre pilla el 2G, con la 7.8.1, 7.6, 7.9 y todas, para no gastar tanta bateria (lo hace la oficial), porque tiene mucha mas señal y cuando puede, ella misma se pone en 3G, y por la calle igual
|
||||
|
||||
|
+ 1, realizado el wipe de battery y me lo continúa haciendo, pero bueno aunque este al 93% al desconectar, me dura una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando llega al 100% deja de cargar y por eso cuando la quitas se pone inmediantamente en 95 por ejemplo o 91 como es tu caso, yo la tnego toda la noche y a plrincipio pone 100 y a los pocos segundo se me baja por ejemplo a 93, la desi a partir de 90 creo empieza a cargar otra vez. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si, lo de la batería es que no sé en que parte de los sources se arregla, osea que es fallo mio, pero como ya digo no se donde se arregla eso en el gpl al compilar el kernel, si alguien lo sabe que me lo diga y compilo con eso arreglado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y poniendo otro de los tuyos? No recuerdo con otra versión anterior de esto..bueno en este caso no es problema zlos que como dice el compañero, la duración de la batería es magnífica comparando con las demás ROM.
Gracias por el trabajo Neo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias , pense que solo servia pa ser root , no sabia que tmb instalabas 1 rom pero creeme que he leido cosas y muchas , muchas gracias
esta misma tarde sigo los pasos , saludos
|