ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/10, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cuando te diga que lo tienes cargado a tope, reinicia en recovery y vete a opciones avanzadas y haces un wipe a los battery stats.

Con eso debería funcionarte y cargar hasta el 100%

Saludos!!!

Viejo 08/11/10, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
Como hacéis para dejar en carga toda la noche y que este al 100%de batería?
La luz me indica que está cargada pero suele estar al 91..

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
cuando llega al 100% deja de cargar y por eso cuando la quitas se pone inmediantamente en 95 por ejemplo o 91 como es tu caso, yo la tnego toda la noche y a plrincipio pone 100 y a los pocos segundo se me baja por ejemplo a 93, la desi a partir de 90 creo empieza a cargar otra vez.
Viejo 08/11/10, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

No!!!!!!!!!!!!!! me han matado los rusosssssss no!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo 08/11/10, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
yakooo yakooo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
hola
Pues a mi no me da problemas al sincronizar los contactos ni nada por el estilo, eso si me hace unas cosas raras que no me habia pasado con las versiones anteriores (la ultima que puse era la 7.6)
Lo que me pasa es que a veces me pone un aviso de que no se puede acceder a la sd que se monta como solo lectura, luego desaparece vuelve a funcionar bien, luego vuelve el aviso otra vez... nunca me lo habia hecho (lo hace una vez desenchufo el cable del ordenador) pero bueno, lo veo como una cosa menor. Lo que mas me preocupa es que no se me conecta a 3G ni a HSDPA, es mas, hace cosas raras, desactive el AuraCPU como dice Neophyte pero sigue igual, solo se conecta al GPRS y me va lentisimo, voy a redes moviles y pongo modo de red GSM y luego lo cambio a automatico y funciona todo bien, sin problema sen 3G o H pero alli al minuto o asi... se pone en modo GPRS y de ahi no sale. Hice la prueba en conectandome en sitios diferentes donde me conectaba siempre bien a estas redes y me hace lo mismo.
Se os ocurre algo que pueda probar o = se me escapa algo que no se.
P.D: Se trata de una critica constructiva! la ROM como dije ahi atras va de lujo! espero poder solucionar el tema de las redes! porque me fastidiaria mucho cambiarla me encanta!
Viejo 08/11/10, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yakooo Ver Mensaje
hola
Pues a mi no me da problemas al sincronizar los contactos ni nada por el estilo, eso si me hace unas cosas raras que no me habia pasado con las versiones anteriores (la ultima que puse era la 7.6)
Lo que me pasa es que a veces me pone un aviso de que no se puede acceder a la sd que se monta como solo lectura, luego desaparece vuelve a funcionar bien, luego vuelve el aviso otra vez... nunca me lo habia hecho (lo hace una vez desenchufo el cable del ordenador) pero bueno, lo veo como una cosa menor. Lo que mas me preocupa es que no se me conecta a 3G ni a HSDPA, es mas, hace cosas raras, desactive el AuraCPU como dice Neophyte pero sigue igual, solo se conecta al GPRS y me va lentisimo, voy a redes moviles y pongo modo de red GSM y luego lo cambio a automatico y funciona todo bien, sin problema sen 3G o H pero alli al minuto o asi... se pone en modo GPRS y de ahi no sale. Hice la prueba en conectandome en sitios diferentes donde me conectaba siempre bien a estas redes y me hace lo mismo.
Se os ocurre algo que pueda probar o = se me escapa algo que no se.
P.D: Se trata de una critica constructiva! la ROM como dije ahi atras va de lujo! espero poder solucionar el tema de las redes! porque me fastidiaria mucho cambiarla me encanta!
para lo de la tarjeta tienes que reparar los errores desde el pc, hay un mini tuto utiliza el buscador.

Última edición por LoQo Día 08/11/10 a las 14:09:52.
Viejo 08/11/10, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
A mi me pasa una cosa curiosa que me tiene un poco cabreado;
Desde que instalé la AuraxTSense 8.0 me cambia la red de 3G a 2G, hasta aquí todo bien porque sé que está modificado para que sea así a los 12 min en Sleep, la cosa es que aun desactivando el auracpumanager me hace lo mismo, he cambiado el kernel, la radio y aun poniendo la red en "solo WCDMA" se me va el 3G y me queda en 2G, es un aunténtico coñazo.
Me gustaría que en la próxima revisión de la ROM este modo de cambiar de 3G a 2G sea opcional y no por defecto. Si alguien sabe como solucionarlo acepto sugerencias. Gracias

PD: Veo que YAKOO le pasa lo mismo, espero que haya un zip que solucione este pequeño problema para los que no queremos que nos cambie automático el modo de red.

Última edición por pielgu Día 08/11/10 a las 14:16:37.
Viejo 08/11/10, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pielgu Ver Mensaje
A mi me pasa una cosa curiosa que me tiene un poco cabreado;
Desde que instalé la AuraxTSense 8.0 me cambia la red de 3G a 2G, hasta aquí todo bien porque sé que está modificado para que sea así a los 12 min en Sleep, la cosa es que aun desactivando el auracpumanager me hace lo mismo, he cambiado el kernel, la radio y aun poniendo la red en "solo WCDMA" se me va el 3G y me queda en 2G, es un aunténtico coñazo.
Me gustaría que en la próxima revisión de la ROM este modo de cambiar de 3G a 2G sea opcional y no por defecto. Si alguien sabe como solucionarlo acepto sugerencias. Gracias

PD: Veo que YAKOO le pasa lo mismo, espero que haya un zip que solucione este pequeño problema para los que no queremos que nos cambie automático el modo de red.

adb shell
set_data_connection_type () {
radiooptions 13 AT+BANDSET=0
radiooptions 13 AT+CGAATT=2,1,$1
radiooptions 13 AT+COPS=0
}
set_data_connection_type 0
Viejo 08/11/10, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
adb shell
}
Osea que con este comando en el adb se desactiva lo del 2G/3G? Entiendo que lo que hace o intenta hacer el AuraCPUManager es precisamente esto.

Por curiosidad , como van tu investigaciones con la 8.1.
Viejo 08/11/10, 14:46:04
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Eso lo hago, pero el caso que lo dejó cargando al acostarme, no voy a estar pendiente de cuando está cargado a tope, en este caso tendría que hacerlo todos los días. Ya wipeo batería cada vez que está al 100...% Después que dura poco la batería encima esto.....
Tengo que llevar 2 teléfonos para un día de trabajo ...jajajajaja
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Cuando te diga que lo tienes cargado a tope, reinicia en recovery y vete a opciones avanzadas y haces un wipe a los battery stats.

Con eso debería funcionarte y cargar hasta el 100%

Saludos!!!

Viejo 08/11/10, 14:51:25
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Osea que con este comando en el adb se desactiva lo del 2G/3G? Entiendo que lo que hace o intenta hacer el AuraCPUManager es precisamente esto.

Buenas!
pregunta de novato, ¿alguien me puede explicar como se ejecutan los comandos adb y desde donde? no es por este tema, pero como lo he visto en diferentes ocasiones, por diferentes motivos, pues para tenerlo en cuenta, en caso de necesidad.
Gracias.

EDITO: vale con la pista de adb shell de pielgu, ya me he informado. Dejo algo de info que he encontrado, por si alguien tiene la misma duda:
Instalar Android SDK (versión 1.5 r1 a fecha de hoy) es tremendamente sencillo; de hecho, no es una instalación, solo hay que descargarse la versión para nuestro sistema operativo (está disponible para Linux, Mac y Windows) y descomprimirlo en nuestro disco duro, a poder ser en la raíz y en una ruta sin espacios (esto no es obligatorio, pero como vamos a usar mucho la línea de comando, nos facilitará mucho la vida).
Sacado de: http://androidapps.es/tag/adb

Última edición por robvibes Día 08/11/10 a las 15:04:27.
Viejo 08/11/10, 14:57:22
Array

[xs_avatar]
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena

adb shell
}
Neo, si te digo que nunca he usado adb Shell, siempre he usado "Terminal Emulator" y no sé si esto se puede hacer desde él y con qué comando.
Gracias de antemano, eres un Crack!!!
Viejo 08/11/10, 15:15:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje

A ver, desactivarse se debe desactivar como digo con el aura, y ya despues de reiniciar seleccionar lo que uno quiere en el lado de la red.

Por esta razon, la gente que desactiva y dice que le sigue saliendo la G o noseque y que tal y que cual me da un poco de risa aqui en mi casa (porque no hay nada más en la rom del 3G, eso borra todo), mas que nada porque aqui en mi casa tengo 1 raya de 3G, siempre pilla el 2G, con la 7.8.1, 7.6, 7.9 y todas, para no gastar tanta bateria (lo hace la oficial), porque tiene mucha mas señal y cuando puede, ella misma se pone en 3G, y por la calle igual
Viejo 08/11/10, 15:17:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pielgu Ver Mensaje
Neo, si te digo que nunca he usado adb Shell, siempre he usado "Terminal Emulator" y no sé si esto se puede hacer desde él y con qué comando.
Gracias de antemano, eres un Crack!!!
prueba desde ahi
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
Viejo 08/11/10, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
Como hacéis para dejar en carga toda la noche y que este al 100%de batería?
La luz me indica que está cargada pero suele estar al 91..

+ 1, realizado el wipe de battery y me lo continúa haciendo, pero bueno aunque este al 93% al desconectar, me dura una pasada.
Viejo 08/11/10, 15:40:51
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Asierhtc Ver Mensaje
+ 1, realizado el wipe de battery y me lo continúa haciendo, pero bueno aunque este al 93% al desconectar, me dura una pasada.
Quizás sea por esto que comentó Sesam unos post más atrás:
cuando llega al 100% deja de cargar y por eso cuando la quitas se pone inmediantamente en 95 por ejemplo o 91 como es tu caso, yo la tnego toda la noche y a plrincipio pone 100 y a los pocos segundo se me baja por ejemplo a 93, la desi a partir de 90 creo empieza a cargar otra vez.
Saludos.
Viejo 08/11/10, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Asierhtc Ver Mensaje

Si, lo de la batería es que no sé en que parte de los sources se arregla, osea que es fallo mio, pero como ya digo no se donde se arregla eso en el gpl al compilar el kernel, si alguien lo sabe que me lo diga y compilo con eso arreglado
Viejo 08/11/10, 15:58:36
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Si, lo de la batería es que no sé en que parte de los sources se arregla, osea que es fallo mio, pero como ya digo no se donde se arregla eso en el gpl al compilar el kernel, si alguien lo sabe que me lo diga y compilo con eso arreglado
Recibido Cocina!!
Viejo 08/11/10, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Y poniendo otro de los tuyos? No recuerdo con otra versión anterior de esto..bueno en este caso no es problema zlos que como dice el compañero, la duración de la batería es magnífica comparando con las demás ROM.
Gracias por el trabajo Neo.

Viejo 08/11/10, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Has hablado con Richard? En sus kernels no pasa.

Saludos.

Viejo 08/11/10, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond

ok muchas gracias , pense que solo servia pa ser root , no sabia que tmb instalabas 1 rom pero creeme que he leido cosas y muchas , muchas gracias esta misma tarde sigo los pasos , saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:58:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /