|
||
|
|
||||
|
||||
|
y si lo encuentras ponmelo a mi porque yo me he leido casi todo el hilo y no lo veo, si pasomas horas en el foro y en este hilo y no lo veoooooooo y el buscador es penoso, pero vamos tampoco cuesta ponerlo si tu sabes donde esta. y no es critica ehhhh si no que al igual que dices como hacerlo ponerlo es facil, pero hay que aprender a base de palos no????????''
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si servirá de ayuda...o ya esta escrito o yo que se pero digo mi experiencia de hoy queriendo actualizar Gmail.
Pasos: 1) He desinstalado la versión de Gmail con el Titanium Backup. 2) Bajo e intento instalar desde el Market...nada imposible instalar. 3) Reinicio HTC Desire y en el Spare Parts cambio App2sd a Default (esto del App2sd no se si es necesario). 4) Bajo e intento instalar desde el Market...aplicación instalada. Esta noche en casa probare a hacer lo mismo con el Google Maps. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y alo he visto pero nada pone que se baja y luego dice que no lo instala pero claro he mirado y tengo la misma version la 2.3, pero me sale en el market como si no la tuviera instalada, en fin dejo eso, porque total ya me va bien, graciasssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la cámara... se ha avanzado algo en xda o seguimos igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada,pero en este hilo se ha comentado varias veces,por eso lo se yo. no es problema de decir como se hace o donde estan los archivos,pero es que son muchos post preguntando y contestando lo mismo,por eso se recomienda siempre leer y usar la busqueda |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas tengo instalada la ultima rom de neo, queria probar la hd , e hecho todo tipo de wipes y nada me sale el bucle con la pantalla de htc alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ROM manager por defecto hace las particiones ext3 verdad? Nose como mirarlo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si la la particion es la ext 3 la hago con el recovery amonRA pero me da ese fallo y e hecho ya de todo hasta formatear la tarjeta en el pc en fat 32 y luego con el recovery particionarla y luego la combierto en ext 3 pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Después de mucho probar al final he logrado rootear esta mañana la desi. Lo he hecho con el unrevocked y después he instalado el rom manager para flashear el recovery.
A continuación he cogido la rom de auraxtsense y la he instalado. Me ha dicho que OK. Le he dado a reiniciar teléfono y lleva con un logo animado con una "X" como 10 minutos. He leido en el manual que la primera vez tarda en arrancar "algo". Pero cuánto es algo? es normal? Me estoy empezando aacojonar jajajaa. Por favor consejo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Después de mucho probar al final he logrado rootear esta mañana la desi. Lo he hecho con el unrevocked y después he instalado el rom manager para flashear el recovery.
A continuación he cogido la rom de auraxtsense y la he instalado. Me ha dicho que OK. Le he dado a reiniciar teléfono y lleva con un logo animado con una "X" como 10 minutos. He leido en el manual que la primera vez tarda en arrancar "algo". Pero cuánto es algo? es normal? Me estoy empezando aacojonar jajajaa. Por favor consejo. Un saludo. ![]()
Última edición por bamagon Día 25/09/10 a las 13:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Mataria por la gestión de contactos del senseHD jaja, neo eres un grande !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que hacer? Espero impaciente, por lo comentarios parece espectacular....
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado:
No se xq leches no me instalaba la 7.61. Y he leido todos los manuales y la he descargado varias veces por si estaba corrupta. Tb había hecho los wipes correspondientes de la nand y tarjetas etc... Al final cogí la 7.4 que me la instalo sin problemas y desde ya el movil usando el rom manager, bajé la actualización 7.61 Hice antes otra nueva limpieza y LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOO. De esa manera si he podido. Si alguien se desespera puede probar a hacer esto. Un saludo. Última edición por Acidxtreme Día 25/09/10 a las 14:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas de reconexiones de la cuenta Google.
Cuando el tlf está unas horas fuera de cobertura (mi lugar de trabajo), acaba apareciendo el mensaje de "Error de acceso a la cuenta ..." y siempre me toca volver a introducir la contraseña. No se si será un fallo de la ROM o de android en general, pero es un coñazo tener que introducir 3 veces al día la contraseña para que te actualice los correos y demás... ¿Alguien me puede echar un cable?... ¿NEO? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas de reconexiones de la cuenta Google.
Cuando el tlf está unas horas fuera de cobertura (mi lugar de trabajo), acaba apareciendo el mensaje de "Error de acceso a la cuenta ..." y siempre me toca volver a introducir la contraseña. No se si será un fallo de la ROM o de android en general, pero es un coñazo tener que introducir 3 veces al día la contraseña para que te actualice los correos y demás... ¿Alguien me puede echar un cable?... ¿NEO? ![]()
|