|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí, acabo de comprar el oneplus3, entrega estimada el 27 de septiembre. Una pena que no tuvieran el cristal templado curvado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo habrá hecho el pero yo (y por ahora todos los que he visto) se han ido a la pagina oficial de oneplus (https://oneplus.net/es/support). Abajo te pone "servicio de chat en español", lo pulsas y te pondrá en contacto con un trabajador de la empresa que te dirá en que puede ayudarte y cuando le digas que quieres el numero de seguimiento del envió te pedirá el numero del pedido que tienes justo encima de la captura que has puesto, se lo proporcionas y listo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pedí el graphite el 12 de septiembre a las 11:00 con envio estandar y tiene una entrega estimada del 22 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio paso de entrega prevista del 13 al 15. Ahora acaba de bajar otra vez al 13 (o sea ayer) y me aparece processing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente lo de pagar 17 o 18 euros mas por un envio "rapido" lo veo una tonteria, porque en los foros oficiales mas de uno ha pagado el envio express y le ha tardado lo mismo que a otros con envio normal...
Yo lo he pedido con envio normal y me ponia del 15 al 22 y de momento ya ha salido de polonia el telefono asi que va bastante rapido. ![]() Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás depende de la ciudad de destino. Yo lo pedí el lunes por la mañana (envío exprés) y todavía pone que lo envían el viernes, entrega para el 20. He pedido número de seguimiento y no me lo han dado porque sigue en el almacén. Se viene a Valencia
Paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por aquí.
Compre el dia 12, a las 22:40 y aún no ha salido de sus almacenes. Envió normal, op3 gold y fecha prevista 5 de octubre. Espero que sea cierto, que se curan en salud y dan unas fechas muy conservadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de caer la web de oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me bajaron la fecha de salida del 19 al 15 y hoy me la han vuelto a poner el 19
ya me estan liando un poco. ¿Alguien sabe por que tanto salto de fechas?
|
||||
|
||||
|
No sé, pero me a mí me han hecho lo mismo, ayer me bajaron al 15/22 y hoy han vuelto a las fechas originales 19/26 para envío/entrega |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor q podéis hacer, es pedir el número de seguimiento a través del chat y mirarlo en ls página de transportes...así sabréis chic exactitud donde esta vuestro paquete...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ,me la han bajado de nuevo ,estaba para el 14 y 16 y me pusieron del 15 al 19 y ha vuelto al principio,menudo lio la verdad,pero lo veo complicado que se cumplan los plazos ya que todavia esta en proceso,pero bueno seguiremos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el teléfono. Comprado el día 12, a las 6:45 de la mañana, color grafito, modalidad de envío express, empresa de paquetería UPS. Ha sido un placer compartir con vosotros estas experiencias, nos vemos por aquí con nuestras dudas y ayudas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el lunes a las 9:43 y me indicaba envío el 15 / entrega el 22 (envío normal) y no he entrado en la remesa de ayer. Esta mañana he mirado y el estado ha cambiado a "Procesando".
Última edición por BreoganDroid Día 14/09/16 a las 12:05:24. |