|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Gasolution. Acabo de instalar la version 8.1.1.0 siguiendo el manual. Lo unico me ha dado problemas los controladores adb que no se instalan automaticamente, pero lo he solucionado...
cuando conecto el movil al pc el mesajito de Allow USB Debugging no me sale hasta que no abro la ventana de ms-dos y hago lo de adb devices, y en administrador de dispositivos me aparece Android con un signo de Exclamacion amarillo...., El otro driver de Android interface, he tenido que ejecutar el programaADBDriverInstaller.exe y lo instala...... Despues ya he entrado en modo edl y he podido flasear sin ningun problema.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy teniendo problemas con la descompresión de la rom,la he descargado varias veces pero me da un error al descomprimir y no me salen los archivos,¿Ha alguien le ha pasado?
Arreglado era problema del navegador Última edición por Bokeroneitor Día 19/12/16 a las 14:51:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, luego de abrir el bootloader e instalar recovery y ser root puedo volver a la global estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicité hace un año el desbloqueo del bootloader para otro teléfono, pero nunca hice nada más. Cómo puedo saber se el que tengo ahora está desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambia gran cosa, es MIUI. Pero se nota la rapidez de la huella, hicieron cambios de algunos tonos/sonidos (como el de desbloqueo/bloqueo y el de screenshot), se pueden hacer screenshots deslizando 3 dedos, el brillo mínimo aumentó (qué fastidio), vibra al poner la huella, cambió un poco la barra de tareas (para ver el resto de opciones se desliza hacia abajo en lugar de a la izquierda)... Es muy fluido en general. No te puedo decir nada de la batería porque no llevo ningún ciclo completo, aunque he leído que ahora "Sistema Android" y "Android" consumen mucho menos, ojalá porque a mí siempre me consumían entre el 15% y el 25%. También que la batería dura un poco más... Algunos dicen que el brillo máximo disminuyó un poco, yo no puedo opinar porque lo llevo manual y contadas veces lo uso al máximo. Pero sí que noté mucho que subieron el mínimo, al menos funcionan apps como Dimly o Night screen.
En general, la actualización es buena. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
estoy descargando la última ROM pero me va a paso de tortuga. Os pasa a vosotros? Tengo fibra 300Mb |
|
|
||||
|
||||
|
no veo la ultima actualizacion estable para el redmi note 3 pro cual debo descargar para el pro?¿
Última edición por tokao Día 19/12/16 a las 18:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda urgente por favor!!!!!!!
he hecho el tutorial y en un momento dado me ha dado error catastrofico el miflash ahora mismo tengo el telefono lo unico que hace es parpadear la luz roja. no puedo entrar en fastboot ni me lo reconoce de ninguna manera el ordenador. hay posible solucion o tengo un bonito pisapapeles? |
|
|
||||
|
||||
|
rectifico
he conseguido que lo reconozca como qualcom hs-usb diagnostics 900E (COM 20) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, necesito ayuda por favor!!!!!1
despues de estar toda la tarde haciendo pruebas he conseguido alguna avance. he probado lo del cable para circuitar la bateria. nada he bajado otras roms. nada lo unico que consigo es desconectar el telefono, cambiar de cable y a veces me reconoce el terminal como qualcom 9008, intento flasear la rom, empieza, se instala un poco y da error de espacio. luego lo intento y me da error catastrofico al flasear el archivo hello. estoy deseperado. que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de falta de espacio es por la versión de mi flash, tienes que tener una específica pero yo ahora no me acuerdo cuál y no estoy en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
fepelixpi gracias
Después de 11 horas LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!! cuento mi experiencia por si le pasa a alguien mas. yo tengo el telefono hace un mes, por ebay y con rom acabda en 0.0, es decir, mas falsa que un euro de madera, por lo que al no tener posibilidad de actualizar, me decido a flasear esta rom. hice todos los pasos como dice el tutorial. el problema es que miphone no se ejecutaba. me baje miflash de internet y me brickeó el movil, es decir, pantalla en negro, solo led rojo parpadeando, no reconocia el telfono por adb devices, solo lo reconocia el administrador de dispositivos como el modelo 900E es decir el malo, ya miflash no lo detectaba... UN DESASTRE!!!!!! Vale hago el cable. cortocicuito, ok. después de 54.827 pruebas con todos los cables que tenia por casa y sin ningun patrón lógico, reconoce el teléfono como 9008 que es el que reconoce miflash. quizá hacer el cortocicuito con el cable, y despues conectar al ordenador con otro cable, pero no todas las veces salia bien. pero esa versión de miflash me empieza a dar errores de espacio, de problemas de comunicación de puerto com, error catastrofico ( este es el que mas me gustó...). me descargo otras roms incluso cocinadas y nada... pues bien, al instalar los drivers y aplicaciones de xiaomi, se crea una carpeta en la raiz de c: llamada xiaomi que contiene una versión de xiaomi miflash que es la que por fin ha logrado falsear la rom eso eran las 3 de la mañana desde las 16:00 ahora mismo el teléfono va bien, muy fluido, sin problemas, salvo que tengo la sensación de que consume un poco de mas la batería, pero lo voy a dar un tiempo. y hasta aqui mi experiencia flaseando el xiaomi. he flaseado muuuuuuchos teléfonos muuuuuuchas veces, pero lo mas GORE que he hecho, ha sido lo del cable, aun estoy flipando... mi chica una de las veces que me oyó cagarme en los 100 muertos mas frescos del dueño de xiaomi y me vio con el cable pelado, me dijo como jodas el ordenador me compras un mac. Tranquila cariño, lo tengo controlado... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, estoy manos a la obra y me ha surgido una pega.
Cuando conecto la depuracion usb, no me sale en mensajito ese en el movil, sin embargo en el administrador de dispositivos del ordenador sale bien. En el movil, sale conexion usb a ordenador con dos opciones una MTP y otra PTP. Y en otra notificacion aparte depuracion usb habilitada.....pero el mensajito nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoyharto, reinicia el móvil, a mi no me salía y al reiniciarlo y conectarlo me salio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo en uno de ellos que hice, como ha dicho un compañero anteriormente, al abrir la ventana de comandos y tal ya me apareció el mensaje.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hice todo exactamente igual, pero MiFlash me tarda la vida... parece que no va a avanzar nunca. ¿Alguien me puede decir por qué y ayudarme? Estoy por cerrar MiFlash pero me da miedo estropear el móvil, con lo bien que iba todo hasta este punto...
![]() EDIT: Nada, ya lo solucioné. Poniendo en MiFlash la carpeta ROM no me funcionó así que explico lo que hice por si le pasa a alguien más (lo vi en un tutorial en vídeo que alguien hizo basándose en este tutorial). Primero cerré el MiFlash, y luego desconecté el USB del móvil. Lo apagué y lo volví a encender para ver si así se me arreglaba, pero no (de hecho en este paso ni siquiera me dejaba desbloquearlo y me decía que no había tarjeta SIM, no la detectaba), así que metí de nuevo el USB y volví a probar el paso de la ventana de comandos, y funcionó. El móvil se puso en negro con la luz roja parpadeante, y volví a hacer todos los pasos siguientes, solo que esta vez en la carpeta de MiFlash busqué el archivo descomprimido desde el Escritorio y puse la carpeta que se llamaba "kenzo_global_images_...", entonces flasheé y todo perfecto tal y como sale aquí ^^ Ahora ya tengo mi móvil en la última versión original global, muchas gracias por el tutorial ♥ Última edición por ReiraSuzuki Día 20/12/16 a las 23:49:00. Razón: Problema Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a esta ROM y ahora no me detecta la tarjeta SD.
Al entrar en Ajustes - > Almacenamiento no aparece nada. Ni formatear ni nada. La formatee en el ordenador a FAT 32, pero sigue ivual ¿Sabéis que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gasolution, muy buen trabajo
|
|
|
|
|