|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Estimados buen dia,
queria consultarles si con esta rom se pierde las funciones de la funda quick circle o si funciona, como seria el proceso y si xposed tambien fuunciona con esta rom Saludos.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Xposed funciona perfectamente en esta rom. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
slds ![]() ![]() |
|
V74 sdk22 es para 5.1.1
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañeros necesito que me echéis una mano. Con tanto cambiar de rom (resurrection-cloudy, cloudy-resurrection así unos cuantos días probando cosas) whatsapp me dice que he intentado iniciarlo demasiadas veces y no me mandan sms ni llamada. Escribí al servicio técnico pero me han contestado que whatsapp no se puede usar con root y que, resumiendo, si quiero que me ayuden tengo que quitar root y dejarlo de fábrica. He leído que te desbanean con el tiempo, pero que a saber si en unas horas, un día, 2, o una semana, y a mí me hace falta para mi trabajo.
Tengo root, recovery twrp y una custom rom ahora mismo. Me podríais decir si con meterle una kdz con flashtool estaría todo hecho? (nunca lo he hecho) Es decir si volvería a la rom de fábrica, perdería el root y el recovery? Y si no es así, me podrías remitir a un tutorial de como hacerlo? Soy consciente de que quizás sea un poco offtopic, pero en el general no se mueve mucha gente y me corre prisa, además de que ya he hablado con algunos de vosotros y me habéis ayudado con mis dudas ![]() P.d: ¿Si pongo otra rom que no haya probado antes, como por ejemplo NewRom, es posible que me funcione whatsapp sin tener que meter kdz? Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como tenga que hacer el kdz y me siga sin funcionar y whatsapp no me lo solucione más o menos rápido me voy a enfadar mucho por haber perdido el root, el recovery y todo ![]() ![]() ![]() |
|
Has probado con la opción de desroteo que lleva el propio SuperSu??
Sino poner un KDZ es sencillo y te lo deja limpio limpio Con xposed se puede ocultar el Root también Para el trabajo tengo un xperia m2 sin tocar y mira que me entran ganas, pero el trabajo es el trabajo NewRom tiene Root también, así que no te valdra Última edición por 3mundista Día 25/09/15 a las 15:58:12 ![]() ![]() |
|
se me desaparecio el icono de supersu (root) pero sigo teniendo root pero no puedo entrar para ver que aplicaciones tienen permiso y no, sera que desaparecio por el error de instalar cualquier xposed ?? ..xq si busco supersu en google play me figura instalado pero no puedo abrirlo..o me podrias decir que version de supersu tienes asi veo de pasarlo x recovery
DESESTIMEN DESDE AJUSTES QUE FIGURA SUPERSU PUDE ENTRAR. SLDS Última edición por soloxhoy Día 25/09/15 a las 16:21:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de probar otra rom es debido a que whatsapp interpreta que en las dos anteriores ha habido muchos intentos, y quizás al hacerlo desde otra funcionara según leí en san google. En cualquier caso ya puse la NewRom y nada, lo mismo, así que voy a probar kdz de fábrica por lo menos para poder escribir a los desgraciados del whatsapp a ver si me lo solucionan. Y dentro de un par de semanas ya vuelvo a hacer root, recovery y Resurrection Remix. Lo dicho, perdón por el offtopic, de todos modos os comentaré los avances por si a alguien más le pasa que sepa la que se le viene encima ![]() Salu2! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de meterle la kdz con flashtool y está iniciando y optimizando aplicaciones... a ver que tal... ![]() ![]() |
|
Se puede usar multiventana como en stock?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya en la rom stock oficial, sigo sin poder iniciar whatsapp. Y no me contestan los de soporte. Esta mañana me han contestado muy rápido diciéndome que era usuario root y que reestableciera el tlf de fábrica si quería que me ayudaran, y ahora que ya lo tengo hecho no me contestan.
Me siento jodidamente frustrado sin saber qué hacer, si me van a contestar, si no, si en un día o dos estará solucionado o no... porque como no te dan ninguna información... En fin, dejo el offtopicazo que me he montado no sin antes daros las gracias, saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
yo siempre eh tratado como tu cambiando de rom pero nada..siempre termine esperando el tiempo que solicitaba whatsapp y no recuerdo si fue que solucione a la hora ..o 24hs Slds ![]() ![]() |
|
Para que no te vuelva a pasar lo mismo, cada vez que cambies de rom hazte un backup del whatsapp con titanium, y cuando instales la rom restauras el backup y no hará falta verificar cada vez
|
||||
|
||||
Creo que no, no lo uso la verdad
|
|
Yo apenaa le encontre un buen uso, que cada que presiones un link lo abra en la segunda ventana, es comodo sobre todo oara descargar cosas sin salir de tapatalk
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|