|
||||
|
||||
Alguien sabe por que esta app ocupa tanto?
|
|
|
Creo que tiene que ver el intercambio de memorias hace que ocupen más
|
|
||||
|
||||
Nunca he hecho el intercambio de memorias jajajaja
|
|
||||
|
||||
2 cosas:
-El kernel de hoy de zwliew me sigue dando reinicios. -Tengo un problema con las frecuencias, los governors y esas cosas y es que tengo unos seleccionados y de vez en cuando me meto a setcpu y veo que están otros diferentes en funcionamiento, me explico, lo pongo a 1000 y al rato entro y veo que llega a los 1050, se me cambia de governor, etc. Creo saber el problema pero a ver si alguien me lo confirma y es que tanto en setcpu como en los ajustes de rendimiento de la rom tengo activado la opción de establecer al iniciar. Puede que ese sea el problema? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hay una opción en rendimiento que creo q lo cambia cuando le parece. La segunda creo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues tiene pinta, por lo que pone y porque lo tenía activado. Muchas gracias.
|
|
Yo tengo slim y con el setcpu me pasaba lo mismo. Con nofrills ya no me pasa
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, ya me lo han dicho, lo he desactivado y parece que de momento no ha vuelto al pasar.
|
|
||||
|
||||
Nueva build:
http://d-h.st/Ztg Disfrutadla! Yo ya tenía ganas! Cambios: 02/06 : CM sources update Kernel updated to 3.0.101 JustArchi optimizations v3 Some kernel fixes and tweaks Minor NT settings fixes Última edición por FullDroid Día 02/06/14 a las 23:03:09 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya pienso trabajarla solo un poco dejándole el kernel de serie. Un saludo |
|
||||
|
||||
La última build tiene 627 de ram! Ya esta instalada, iremos viendo que tal va.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
He conseguido conectarme un rato, tengo solo 100mb de tarifa, os pido que me hagáis un resumen breve resumen para no tener que gastar muchos megas, escribirlo a las 19:30 y lo leo cuando pueda.
|
|
Instalada veremos haber que tal chuta jeje
|
|
||||
|
||||
De llevo la rom con ondemand y sioplus. Llevo 12 horas, 1:15 de pantalla a brillo medio y voy por el 70% de bateria. Entra en deep sleep correctamente. Muy contento. Cero problemas
|
|
||||
|
||||
Curra te la del modelo p, que es una mierda que solo actualicen la normal.
|
|
||||
|
||||
Hay un tuto para poner las del modelo normal en el p. Y pierdes nfc q sirve de poco creo yo.
|
|
Como sabes si entra en deepsleep?
|
|
||||
|
||||
Cpu spy. En google play
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
algun problema con wifi, bluetooth y gps en esta ultima compilacion?? estoy pensando en ponerme esta sobre NA1, que opinais??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|