|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, me pusieron la entrega para el dia 30, y se supone q es para mañana. En una actualización me pusieron para el 16 y hoy cuando ha llegado a Madrid me han vuelto a poner dia 30 pero llegará mañana seguro.
Ya comentaré mañana si llega o no. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que llegue hoy
|
||||
|
||||
|
Ya esta aquí el móvil. Parece que todo está bien, sin pixeles muertos, el GPS coge los satélites y no veo nada raro. El sonido algo flojo, pero lo resolveré con algún programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 11 y acaba de llegar a Murcia, el negro de 16Gb, es un 312. Ya contare mis impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele adelantarse UPS a la fecha que pone en la web? Pregunto esto porque se supone que ayer día 15 salió de Holanda y me pone que la fecha de entrega es el lunes... estaría genial que llegase el viernes, y de hecho no se cómo no llega el viernes cuando Holanda no está tan lejos como para tardar desde el miercoles al lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
No se si este es el tema para escribirlo (creo que si ). Siempre que he cargado el nexus con el cargador de google tenia música puesta o ruido y no me he dado cuenta hasta ahora. Hoy que lo he cargado en un ambiente silencioso me he dado cuenta de que el cargador suena raro y es la toma de corriente la que va mal. Como estoy en garantía llamado a Google y su solución es que van a hacerme un reemplazo completo. ¿sigo adelante solo por el cargador? El teléfono va perfecto, y no se que hacer... Gracias
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos.
N5 16GB, 312k, polvillo, ninguna fuga, parece que tampoco pixeles muertos. Comprado el viernes por la noche, entrega hoy a las 11:15. (Valencia)
|
||||
|
||||
|
Suele adelantarse UPS a la fecha que pone en la web? Pregunto esto porque se supone que ayer día 15 salió de Holanda y me pone que la fecha de entrega es el lunes... estaría genial que llegase el viernes, y de hecho no se cómo no llega el viernes cuando Holanda no está tan lejos como para tardar desde el miercoles al lunes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
No se si este es el tema para escribirlo (creo que si ). Siempre que he cargado el nexus con el cargador de google tenia música puesta o ruido y no me he dado cuenta hasta ahora. Hoy que lo he cargado en un ambiente silencioso me he dado cuenta de que el cargador suena raro y es la toma de corriente la que va mal. Como estoy en garantía llamado a Google y su solución es que van a hacerme un reemplazo completo. ¿sigo adelante solo por el cargador? El teléfono va perfecto, y no se que hacer... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cargador de Samsung que me pasa lo mismo. Por cierto mi pedido sigue desde ayer en Belgica y me lo tienen que entregar mañana T.T decirme que me va a llegar por dios... No me quedan uñas !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A LA ESPERA DE QUE ME LLEGUE HOY T_T |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi compañero de piso le acaba de llegar y parece que está en perfectas condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy un reemplazo en perfectas condiciones sin pixeles muertos ni fugas de luz un 312 blanco de 16 GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 32G Negro de Diciembre (312). Probándolo...esa pasada.
|