|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera despues de instalarla dos veces, haciendo todos los wipes, y al arrancar no me deja bajar nada de la Play Store. Alguna idea? He borrado datos de la app y reiniciado, pero sigue igual.
|
||||
|
||||
|
No me funciona smart scroll, lo habéis probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión v9 pero no me sale en redes la opcion lte, antes si con la stock libre gma, me da la sensación que me ha instalado la ROM encima de la que tenía anteriormente un poco raro, porque leyendo el changelog veo que hay muchas cosas que no tengo, alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión v9 pero no me sale en redes la opcion lte, antes si con la stock libre gma, me da la sensación que me ha instalado la ROM encima de la que tenía anteriormente un poco raro, porque leyendo el changelog veo que hay muchas cosas que no tengo, alguna sugerencia? Gracias
![]() http://d-h.st/1RK A que te refieres con cosas que no tienes? Se más específico Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que veo que tengo todo lo de samsung de la original GWA y que hay cosas de esta nueva ROM V9 que me da la sensación no tengo, es una cosa un poco extraña, no se.
|
|
|
||||
|
||||
DD no hacia ni 2 horas que llevaba instalada la V9 . y no te plantes con la V9 a my me gusta ir insdtalando nuevas versiones esto a la que empiezas ya no puedes parar es un vicio jajaja. saludos y gracias por tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un Forzar cierre y borrar actualizaciones a ver si así te deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v9 y el tema de jooode, no se aplica ningun mod, ni cambio de cortina ni icono bateria....¿alguna idea?...gracias.
|
||||
|
||||
|
bueno chicos perdonar por preguntar esto, soy nuevo con vuestra rom y me hago un lio tengo instalada la v7 y ayer me baje la base nueva y la v9, la pregunta es como lo instalo tengo que meter primero la base y luego la v9 o la v9 ya tiene integrada la nueva base? lo meto por recovery en fin leo tantas cosas que nos hacemos un lio unos a otros y no tengo ni idea que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el enlace de mega?
|
||||
|
||||
|
Primero instalas la base (por odin)luego el recovery(por odin)luego desde recovery format sistem y instalas la v9.
|
||||
|
||||
|
buenos dias una duda si meto base,recobery y luego la v9 tengo todos los programas de samsung y si ago los wipes y meto v9 estan quitados eso es no lo que esntendo gracias (que recomendais de las dos ociones yo teniendo watchon y story album me vale)
Última edición por tmaxs3 Día 24/07/13 a las 12:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo en la v9 aplique el tema concept de joode, que en su dia descargue, creo que ya fue en la v7.
todo se me aplico bien sin problemas... en que cambia el de la v7 a v9? note que a veces la rom se queda pillada un par de segundos, en pocas veces por eso, alguien le paso algo similar? saludos! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||