Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4001  
Viejo 27/06/13, 15:07:44
Array

[xs_avatar]
PEDORRETA PEDORRETA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo creo que habria que dar fechas concretas, para apuntarse a los modelos alternativos al G4, y fechas que estarian aqui, para que la gente se haga una idea, de hasta donde puede esperar.
Yo no es que tenga prisa(llevo desde primeros de Febrero)pero en agosto me voy de vacaciones, todo el mes, y me gustaria irme con un G4+, pero si no se puede, intentaria otro modelo, pero claro, dependiendo sobre todo, de las posibles fechas de entrega.
Y si no, pues nos seguiremos riendo un poco en Septiembre.
DENTRO DE POCO, TODO EL MUNDO, TENDRA UN JIAYU


  #4002  
Viejo 27/06/13, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PEDORRETA Ver Mensaje
Yo creo que habria que dar fechas concretas, para apuntarse a los modelos alternativos al G4, y fechas que estarian aqui, para que la gente se haga una idea, de hasta donde puede esperar.
Yo no es que tenga prisa(llevo desde primeros de Febrero)pero en agosto me voy de vacaciones, todo el mes, y me gustaria irme con un G4+, pero si no se puede, intentaria otro modelo, pero claro, dependiendo sobre todo, de las posibles fechas de entrega.
Y si no, pues nos seguiremos riendo un poco en Septiembre.
DENTRO DE POCO, TODO EL MUNDO, TENDRA UN JIAYU
Me da que tendrás que irte con otro modelo, o pedir el jiayu tu solo. El problema es que aunque haya montañas de Jiayus, LAE no tiene el poder o lo canales de comunicacion adecuados para agenciarse 300 del tiron, y no va a pillar primero 50 sin saber cuando recibirá el resto, porque quedaria un poco feito.

Yo ya tengo mi Umi y veo el tema desde fuera, pero va pintando mejor, ya se nota que las alternativas, y los propios Jiayus estan empezando a fluir.
  #4003  
Viejo 27/06/13, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Error 404... no se donde estoy.
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Para estar entretenidos otros 6 meses más...

Oye Yorien tú que estás más metido en el tema, el otro día hablando con un colega me juró y perjuró que los MTK6589T es un overclock del MTK6589, ¿es eso cierto? ¿de ser cierto se podrían overclockear los MTK6589 a 1,5ghz? Sé que hace un tiempo se habló de esto en esta conjunta pero no me terminó de quedar claro y me fío bastante más de tu opinión que del colega en cuestión.
No te creas que estoy tan enterado del tema.

MKT6589 no es un procesador, sino un SoC (System on Chip); ésto es, no es "sólo" el procesador, sino un chip que integra varios componentes: CPU (ya sea de un solo core o de varios), GPU (la SGX544MP), así como soporte software y hardware específico para "periféricos" (por ejemplo chips e instrucciones, para manejar GPS, Radio FM, USB, HDMI, OTG o incluso dual sim). Los SoC son básicamente un micro-ordenador con la mayoría de componentes necesarios para funcionar. Sólo hay que conectarlo a una placa compatible con la arquitectura, y añadir en esa placa aquellos chips que no puedan integrarse directamente en el SoC.

Pero una cosa que un SoC NO integra es precisamente la RAM (a excepcion de pequeñas cantidades de RAM, ROM y EPROM que necesita para trabajar internamente) para hacerlo más escalable. Todo depende de si los famosos rumores de que el MTK6589 "original" eran compatibles con más de 1Gb de RAM o no. Si el original no era compatible, entonces el MTK6589T es una revisión actualizada del SoC con instrucciones adicionales para soportar esa memoria extra (y ya puestos, mejorar componentes de disipación y ampliar la frecuencia de reloj es simple). Sin embargo, si el problema es sólo que Samsung no sirve las memoras en cantidad suficiente, teóricamente sería posible overclockear una versión "normal" a 1.5GHz

En teoría, la CPU MKT6589 está pensada para proporcionar frecuencias de reloj desde 1.0GHz hasta 1.6GHz (creo recordar haberlo leído en alguna parte) siempre y cuando tengas en cuenta los problemas derivados (sobrecalentamiento a mayores frecuencias, etc...); teóricamente, podrías aumentar las frecuencias de la parte de la CPU del SoC (y probablemente de la GPU también) sin mayor problema con las herramientas apropiadas... otra cosa es que te fíes de la calidad de los componentes usados para su construcción (sobre todo de lo que le han puesto para disipar el calor, etc... piensa que un SoC es una "caja negra" cerrada) y aparte, subir de 1.2 a 1.5 es subir la frecuencia un 25%, con lo que freir el sistema es bastante probable.

Mi voto va a que son diferentes SoC, los móviles a 1.5GHz con T son una revisión con mejores componentes (lo de las instrucciones para extra de RAM lo dejamops de lado, mientras que móviles sin el T pero a 1.5GHz seguramente sean overclockeados si es que el dato es correcto:

Ejemplo:

http://www.aliexpress.com/item/5-Ori...033469130.html

- Marca "nisupu"
- MTK6589 (a pelo)
- 1.5GHz
- 2Gb de RAM

... o es mas falso que un billete de 3€, o va a 1.5GHz overclocked, o va a 1.2Ghz y han engañado al Antutu, como muchos clonchinos.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4004  
Viejo 27/06/13, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
No te creas que estoy tan enterado del tema.

MKT6589 no es un procesador, sino un SoC (System on Chip); ésto es, no es "sólo" el procesador, sino un chip que integra varios componentes: CPU (ya sea de un solo core o de varios), GPU (la SGX544MP), así como soporte software y hardware específico para "periféricos" (por ejemplo chips e instrucciones, para manejar GPS, Radio FM, USB, HDMI, OTG o incluso dual sim). Los SoC son básicamente un micro-ordenador con la mayoría de componentes necesarios para funcionar. Sólo hay que conectarlo a una placa compatible con la arquitectura, y añadir en esa placa aquellos chips que no puedan integrarse directamente en el SoC.

Pero una cosa que un SoC NO integra es precisamente la RAM (a excepcion de pequeñas cantidades de RAM, ROM y EPROM que necesita para trabajar internamente) para hacerlo más escalable. Todo depende de si los famosos rumores de que el MTK6589 "original" eran compatibles con más de 1Gb de RAM o no. Si el original no era compatible, entonces el MTK6589T es una revisión actualizada del SoC con instrucciones adicionales para soportar esa memoria extra (y ya puestos, mejorar componentes de disipación y ampliar la frecuencia de reloj es simple). Sin embargo, si el problema es sólo que Samsung no sirve las memoras en cantidad suficiente, teóricamente sería posible overclockear una versión "normal" a 1.5GHz

En teoría, la CPU MKT6589 está pensada para proporcionar frecuencias de reloj desde 1.0GHz hasta 1.6GHz (creo recordar haberlo leído en alguna parte) siempre y cuando tengas en cuenta los problemas derivados (sobrecalentamiento a mayores frecuencias, etc...); teóricamente, podrías aumentar las frecuencias de la parte de la CPU del SoC (y probablemente de la GPU también) sin mayor problema con las herramientas apropiadas... otra cosa es que te fíes de la calidad de los componentes usados para su construcción (sobre todo de lo que le han puesto para disipar el calor, etc... piensa que un SoC es una "caja negra" cerrada) y aparte, subir de 1.2 a 1.5 es subir la frecuencia un 25%, con lo que freir el sistema es bastante probable.

Mi voto va a que son diferentes SoC, los móviles a 1.5GHz con T son una revisión con mejores componentes (lo de las instrucciones para extra de RAM lo dejamops de lado, mientras que móviles sin el T pero a 1.5GHz seguramente sean overclockeados si es que el dato es correcto:

Ejemplo:

http://www.aliexpress.com/item/5-Ori...033469130.html

- Marca "nisupu"
- MTK6589 (a pelo)
- 1.5GHz
- 2Gb de RAM

... o es mas falso que un billete de 3€, o va a 1.5GHz overclocked, o va a 1.2Ghz y han engañado al Antutu, como muchos clonchinos.
Y eso que no estás enterado del tema jajaja.

Muchísimas gracias por tu lección, de esta conjunta no me pude aguantar y no me llevaré el Jiayu pero lo que si he aprendido un montón de gente como tú y como Forero13.
__________________


  #4005  
Viejo 27/06/13, 17:12:16
Array

[xs_avatar]
jorgesanzm6 jorgesanzm6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Yoigo
Llevo unos días desconectado por culpa de los exámenes, se sabe algo de los G4B y lo que más me interesa, los G4A aunque no tiene pinta de que haya cambiado mucho? Algo nuevo de Javier?
Muchas gracias de antemano!
  #4006  
Viejo 27/06/13, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 130

 Cita: Originalmente Escrito por jorgesanzm6 Ver Mensaje
Llevo unos días desconectado por culpa de los exámenes, se sabe algo de los G4B y lo que más me interesa, los G4A aunque no tiene pinta de que haya cambiado mucho? Algo nuevo de Javier?
Muchas gracias de antemano!
En 15 dias te dicen algo
  #4007  
Viejo 27/06/13, 18:49:03
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Hace ya 3 meses que tengo mi g3 pero os sigo para ver nada mas como termina esto, XD. ¿quien va a escribir el libro cuando la historia termine?
__________________
No preguntes por saber................
  #4008  
Viejo 27/06/13, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Estoy esperando respuesta de LAE para decidir qué hacemos con las alternativas, si hacemos tandas por unidades, por fecha... o qué se yo..

Os voy contando.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
  #4009  
Viejo 27/06/13, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
Mushindo Mushindo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sureste
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Desire
Tu operador: Pepephone
No estaría mal buscar otras alternativas. Ya mismo sale el Jiayu 6, 7... Jeje
  #4010  
Viejo 27/06/13, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
Chibisalla Chibisalla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Iphone4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pucela77 Ver Mensaje
Paci, podías añadir la batería que tienen los teléfonos de las alternativas? Yo tengo dos G4B+ para mi hermana y mi cuñado, que lo eligieron por la batería, y para preguntarles si quieren cambiar por alguno de los propuestos, tendría que saber qué batería traen...
Los pobres no hacen más que preguntarme por sus teléfonos, mi cuñado lleva aguantando con el suyo con la pantalla rota desde Semana Santa...
Yo tengo la misma duda,cambie a Iocean pero si la bateria es similar sino no me interesa
  #4011  
Viejo 27/06/13, 20:49:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9279131

este hilo es demasiado grande ya
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S



Hora actual: 22:52:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /