|
||
|
||||
|
||||
hola a todos.a ver si me podeis ayudar.tenia hace dos dias una version anterior de este whatsapp y me obligo a actualizarla a la ultima oficial.
descargo hoy la 4.0 y me sale este error. recibo whatsapps pero no puedo ni verlos ni escribir. reinstalo el oficial y no tengo problemas..... si alguien me puede ayudar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola.
pues no se ya que tengo el plus donation de la version anterior....... no lo se seguro la verdad. pues si es eso habra que comprala no?? cada vez que se actualize el whasapp habra que comprarlo de nuevo??? gracias por la respuesta |
|
||||
|
||||
Pero la has comprado alguna vez? con una vez que lo compres es suficiente, puedes desinstalarla e instalarla cuantas veces quieras
|
|
||||
|
||||
Eso lo tendra que decir rafa, yo le pregunte algo parecido pero esta de vacas. Hasta srptiembre no sabré lo que puede pasar
|
|
||||
|
||||
Ilicitano, eso yo no lo sabía....ves? Gracias.....de rebote...jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo un tiempo dandome cuenta que no es normal lo que le pasaba a mi movil...he puesto la version 3.96 la 3.98 y 4.0 y todas lo mismo el movil cuando quieres ir al escritorio se renicia como cuando le cambias el color de launcher al whasap...no se lo q puede ser..pero en aplicaciones en ejecucion el whasap se renicia a cada rato,,no se si tiene algo que ver eso..voy a probar a quitar el plus donation haber si es eso..con el whasap original me va el movil de lujo
![]() |
|
||||
|
||||
Nunca había tenido grupos de chat en WhatsApp, y este fin de semana me he visto en 5 chats, hay dos que me interesab que me salten los mensajes, pero los otros tres pues me da igual, a veces hasta molestan, pero no me puedo salir de ellos, la única forma de silenciar es haciéndolo con todos los grupos??? O se pueden silenciar individualmente????
|
|
||||
|
||||
Eso pasa por usar versiones crackeadas si lo compras no sale ese mensaje.
|
|
||||
|
||||
Nunca había tenido grupos de chat en WhatsApp, y este fin de semana me he visto en 5 chats, hay dos que me interesab que me salten los mensajes, pero los otros tres pues me da igual, a veces hasta molestan, pero no me puedo salir de ellos, la única forma de silenciar es haciéndolo con todos los grupos??? O se pueden silenciar individualmente????
![]()
|
||||
|
||||
Se pueden silenciar individualmente, cuando estas dentro del grupo le das a menú y te sale la opción de silenciar (8 horas - 1 dia - 1 semana) o si quieres también te puedes salir, cuando estas dentro del grupo le das a la cabecera y te aparece la información del grupo entonces bajas y al final del todo te aparece la opción de eliminar y salir del grupo
![]() |
|
||||
|
||||
Desistale el plus y lo de la donacion 2 dias y puse el original del market y no me lo hizo ninguna vez,lo he instalado otra vez todo y me vuelve a pasar..ahora estoy probando con el plus solo sin la donacion haber lo q es...en aplicaciones en ejecucion se renicia el plus a cada rato...no se si sera por eso
|
|
||||
|
||||
Desistale el plus y lo de la donacion 2 dias y puse el original del market y no me lo hizo ninguna vez,lo he instalado otra vez todo y me vuelve a pasar..ahora estoy probando con el plus solo sin la donacion haber lo q es...en aplicaciones en ejecucion se renicia el plus a cada rato...no se si sera por eso
|
|
||||
|
||||
Buenas , los que tengan problema con el wp+ sería bueno. Que digáis el modelo de smartphone y la ROM que llevéis ... Así será mas fácil ayudar. Y sobretodo haberte leído el primer post....
No es lo mismo tener un galaxy mini que un xperia z Ni la stock ROM que cyanogenmod Tampoco es lo mismo la aplicación comprada que crakeada :sly: Que paseis un buen finde ![]()
|
||||
|
||||
Buenas , los que tengan problema con el wp+ sería bueno. Que digáis el modelo de smartphone y la ROM que llevéis ... Así será mas fácil ayudar. Y sobretodo haberte leído el primer post....
No es lo mismo tener un galaxy mini que un xperia z Ni la stock ROM que cyanogenmod Tampoco es lo mismo la aplicación comprada que crakeada :sly: Que paseis un buen finde ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Veremos q pasa d momento |
|
||||
|
||||
Yo creo que es del donation..por que lo desistale anoche y me quede solo con el whasap+ y por ahora todo perfecto..no me lo a hecho ninguna vez..luego lo volvere a instalar haber lo que hace..pero pienso que es el donation ..es un poco molesto que cada vez que salga de una aplicacion se renicie el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es del donation..por que lo desistale anoche y me quede solo con el whasap+ y por ahora todo perfecto..no me lo a hecho ninguna vez..luego lo volvere a instalar haber lo que hace..pero pienso que es el donation ..es un poco molesto que cada vez que salga de una aplicacion se renicie el escritorio
![]() |