|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene radio fm el vowney?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los accesorios del Iocean X7 Elite, para mí lo más importante es que venga con la batería de 3000 mAh (es vital) y una funda tipo "flip cover" (mucho mejor que las cacas de plástico de color sorpresa que he visto en los unboxing)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta demasiado tranquila...
![]() 122233 hay alguna novedad?? No parece que los de fastcardtech estén muy por la labor. Seguimos a la espera. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no intentamos hacer la conjunta con pandawill? Que para eso es el distribuidor oficial de vowney
Saludos! !!!!
|
|
||||
|
||||
|
Sigue pasando el tiempo y sin ninguna alternatica, seguro que hay gente todavia interesada en el neo, aunque sea en menor tamaño yo creo que se podría negociar algo con NEO por lo menos si mantienen el precio o sube poco, aunque no sea para finales de mes lo mismo ya tienen alguna fecha aproximada
|
||||
|
||||
|
122333 lleva desde el sábado sin conectarse. Recuerdo que hace un tiempo no entraba porque estaba enfermo, esperemos que no entre porque no hay noticias de fastcardtech y no sea por eso.
122333 a ver si puedes decir algo cuando entres, ya sean noticias buenas o malas por lo de fastcardtech |
|
|
||||
|
||||
|
122333 Dijo que iba a pasarnos los códigos en cuanto los tuviese... necesitamos más noticias?
No es por crear polémica, pero joder ya tenemos todo atado y falta que nos mande el mail con el código. Un poco de paciencia coleguis!
|
||||
|
||||
|
Si, estoy de acuerdo, pero me extrañaba que no entrara desde el sábado, que seguro que tiene cosas que hacer. Que no se me malinterprete, no le estoy metiendo prisas y hasta que a fastcardtech no le dé la gana no pasará nada. Solo comentaba que un...sin novedad tampoco sobra, al menos vamos sabiendo algo, aunque no sea nada. Pero como decía en el post anterior, sino a entrado esperemos que sea por tener faena y no estar enfermo como ya paso otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue pasando el tiempo y sin ninguna alternatica, seguro que hay gente todavia interesada en el neo, aunque sea en menor tamaño yo creo que se podría negociar algo con NEO por lo menos si mantienen el precio o sube poco, aunque no sea para finales de mes lo mismo ya tienen alguna fecha aproximada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a esperas del codigo, de momento solo me han mandado una foto del stock (foto realomente ridicula) ademas salen fotos del stock de mil terminales. Me ha dicho que mueven mas de 500 paquietes. Le he metido prisa diciendole que tenemos ofertas de otras paginas y no cancelamos el trato por no hacerles un feo que se den prisa, a ver si me responden... es horrible hablar por mail, responden cada mil años.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal hace las fotos el vowney? habéis visto alguna review buena o han puesto por aquí alguna review buena del terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9331140 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a esperas del codigo, de momento solo me han mandado una foto del stock (foto realomente ridicula) ademas salen fotos del stock de mil terminales. Me ha dicho que mueven mas de 500 paquietes. Le he metido prisa diciendole que tenemos ofertas de otras paginas y no cancelamos el trato por no hacerles un feo que se den prisa, a ver si me responden... es horrible hablar por mail, responden cada mil años.
![]() Tambien puedes poner el mail y los avasallamos a mails del palo: "Hi, I'm with the spanish group buy with 122333. We need the discount code to buy the phone as soon as possible. Thank you" Jeje, es broma pero verias como se dan prisa .PD: Nah, que cuanto mas cerca se ve la posible compra mas impaciente se pone uno ![]() ![]() Ah, y gracias por la paciencia que estas teniendo 122333
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya he visto la review y las fotos.Esta muy bien por lo que vale, aunque no he visto fotos de noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una pregunta un poco estupida pero ahi la dejo... En estos moviles se pueden ver canales de television esn streaming (rojadirecta etc) (logicamente con wifi)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda el codigo chino que hay overbooking en la oficina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber algo ya. Mañana es el último día que estoy por aquí. Y donde voy de vacaciones no tengo internet.
PD: Tampoco tengo tarifa de datos (me la pondré cuando me llegue el Iocean X7 Elite) Saludos. |