|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
feliz navidad a todos chicos.
Si queréis instalar leed las nuevas faq está todo explicado. No obstante, mañana se resubirá la rom con todo corregido |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DevSXSTeam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
ya me salio! y como hasta hoy puede conectarme, me ganaste la info.. ![]() por cierto, si no istalas las app de sony media (albun, walkman, etc)... cuando abres la càmara y ves las imagenes en la esquina, si las quieres ver desde alli, no hace nada seguiré probando la Room, y comento! Edit: cuando selecciono el reloj en el centro + porcentaje, no se configura asi, sigue de lado derecho. una cosa mas, utilizo otra apk para los mensajes, se podrá cambiar la que trae por defecto la pantalla de desbloqueo AOSP Edit 2: Cuando grabas la llamada, no funciona el microfono, no te escucha la otra persona.. saludos. FELIZ NAVIDAD A TODOS Y GRACIAS POR TODO EL APOYO SIEMPRE EN ESPECIAL AL EQUIPO DESARROLLADOR!! saludos!! Última edición por vladimir213 Día 25/12/13 a las 00:43:33. Razón: Algo más... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vladimir213 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidadad a todos los foreros y en especial a estos crack.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos los del foro, y gracias a los cracks del equipo, que x estas fechas en que se estima estar con la familia, tienen tiempo aún para nosotros, gracias chicos, va un brindis x vosotros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TomLuDlow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto lo que e visto de la rom.
Con los ajustes honami blancos, en occiones nature solo salen numeros en las occiones, si le das sale pero no sabes a que das. Y por otro lado no encuentro por ningun lado el xpose. Lo seleccione en el aroma y en el log de instalacion pone instalado pero no esta ni en ajustes ni en el cajon de aplicaciones. Tampose donde habeis puesto el opensemc para pones la barra de navegacion (la de abajo de los tres botones). Edit: Investigando e visto que el xposed si se instala pero no ahí manera de acceder a el porque no esta ni en el menú ni en las occiones de ajuste ni en las de nature. Pero cuando instalas un modulo te sale la notificación de que xposed no esta activado. Tampoco encuentro la occion opensemc para pponer la navition bar aunque si aparece instalada en la lista como el xposed Última edición por Richi_77 Día 25/12/13 a las 11:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad para todos compañeros!!!
Que buen regalo de navidad del team!!! Felicitaciones |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo de probar nada, pero os deseo feliz Navidad y que hayáis pasado muy buena noche.! Un abrazo q todos.
Edito; mil gracias a @@rockernaxo y a @miloj.
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos y en especial al devsxsteam gracias por la rom
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!
primero de todo la rom va genial muy fluida y estoy contento con ella, pero me ha surgido un problema. Ayer se me apago el movil por falta de bateria y ahroa me salen los botones de abajo de home atras.. el problema es que me voy a los ajustes avanzados y la navigation bar esta en off. Es asi como debe de estar no? El caso es que no hay manera de quitarlos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que tiene el problema de la actualizacion de la hora con la V3, y no tengo el kernel de Doomlord aunque si tengo bootloader desbloqueado, mi pregunta es como hago para cambiar el kernel y despues instalar la V3. Gracias y salu2 Elnar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, tengo una buena y una mala noticia.
He arreglado algunos de los fallos que me habéis comentado (bootloop y batería). Además, he hecho compatible la pantalla de desbloqueo HoneyComb con el framework Honami. La mala noticia: mi vecino a apagado el router y estoy con una línea de otro vecino que va todavía más lenta.
|
||||
|
||||
|
Hola Feliz Navidad a todos.
Yo soy uno de los que tiene el problema de la actualizacion de la hora con la V3, y no tengo el kernel de Doomlord aunque si tengo bootloader desbloqueado, mi pregunta es como hago para cambiar el kernel y despues instalar la V3. Gracias y salu2 Elnar ![]() Buenas!
primero de todo la rom va genial muy fluida y estoy contento con ella, pero me ha surgido un problema. Ayer se me apago el movil por falta de bateria y ahroa me salen los botones de abajo de home atras.. el problema es que me voy a los ajustes avanzados y la navigation bar esta en off. Es asi como debe de estar no? El caso es que no hay manera de quitarlos.. ![]()
|
||||
|
||||
|
He arreglado algunos de los fallos que me habéis comentado (bootloop y batería). Además, he hecho compatible la pantalla de desbloqueo HoneyComb con el framework Honami. La mala noticia: mi vecino a apagado el router y estoy con una línea de otro vecino que va todavía más lenta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bieeeeen, a ver si con esta versión me va todo mejor
![]() ánimo y espero que entre todos la dejemos impecable. |
|
|
||||
|
||||
|
@rockernaxo
Al final vas a hacer una versión de la ROM 3.1 completa con los errores corregidos?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He arreglado algunos de los fallos que me habéis comentado (bootloop y batería). Además, he hecho compatible la pantalla de desbloqueo HoneyComb con el framework Honami. La mala noticia: mi vecino a apagado el router y estoy con una línea de otro vecino que va todavía más lenta. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@rockernaxo
El tema del Xposed también está corregido....porque yo lo puse en la guía de instalación de la rom y no aparece ni en la caja de aplicaciones ni opciones nature. En Ajustes-Apps aparece que está instalado pero no aparece en ningún lado y no es funcional. |