|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando que alguno del grupo escribiera el post 4000 por un segundo tuve hasta dolor de estomago, que ansiedad boba! jujuju
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, me gustaria participar de BETATESTER, tengo experiencia en esto ya que fui betatester de NatureXperia de (DEVSXPERIA TEAM), ojala se pueda ya que de todas las roms que he probado que son casi todas, esta es la que mas me satisface, un saludo.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que quizas ya esta más que comentada pero hay alguna forma de cambiarle los colores a los iconos de la navbar? Es que en ningun sitio dentro de Personalizar lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, seguro que toma nota para cuando la ocasión lo requiera, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del sonido que no iba....
Se habia quedado colgada una app de video y manejaba el sonido multimedia y no el de tono xddddd. Reiniciado y arreglado! Gracias de todos modos!!
|
||||
|
||||
|
Personalizar-barra de navegacion-estilo y dimensio-estilo botones barra navegación-color botón barra navegaciom
|
||||
|
||||
|
Si, puedes cambiar en Ajustes / personalizar / barra de navegación / estilo y dimensión / estilo botones barra navegación / color botón barra navegación
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo el 10 a dropbox, ahora te enlazo.
https://www.dropbox.com/s/edu759ht46...ernel-010m.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venir de fíesta y mirar si hay R5... Me recuerda a cuando me levantaba por las noches para ver el stock y cosas así, esto es obsesión Neo! El hilo este lo veo más que cualquier web jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...0.trickstermod
TricksterMod&tricksterMod Premium Subido a la kitchen/kernels/controladores CPU ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Allá a lo lejos se vislumbra algo en forma de 5........
|
|
|
||||
|
||||
|
|