|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya sí os confirmo que podrá enviar seguro este domingo día 7 de Abril .
![]() Me ha comentado para los que estéis interesados en el nuevo Xiaomi M2s (que sale el día 9) que intentará poder conseguir 2-3 unidades pero que el precio puede que sea algo más caro. Espero que a partir del día 9 pueda confirmarme si ha podido conseguir alguna unidad del nuevo M2s que de hecho es un M2 pero con procesador Snapdragon 600. Última edición por Weckl Día 03/04/13 a las 10:40:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xiamo mi2 compra
tienes un mp Weckl
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas notícias que van saliendo del M2s. Parece ser según comentan aquí :
http://www.gizchina.com/2013/04/02/x...-online-store que el M2s saldrá a la venta el día 9 . El precio será algo más caro (pero no mucho más) que el M2. Las especificaciones del M2s serán idénticas al M2 excepto el procesador que pasará a ser un quad core Snapdragon 600 a 1.7 Ghz. Última edición por Weckl Día 03/04/13 a las 11:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se hará otro pedido del M2?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Weckl, me esperaré en la cola del nuevo m2s si es posible, ¿también tendrá dos versiones?, ¿de 16 y 32 gb?
Última edición por jarrijausen Día 03/04/13 a las 16:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
parece interesante el m2s
andare atento |
|
|
||||
|
||||
|
Y el costo del M2s aprox? alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según las fotos que he visto en foros parecer ser que sí...habrá versión de 16 Gb y 32 Gb del M2s. El precio espero saberlo durante la semana que viene , el día 10 seguramente. Pero el vendedor ya me ha comentado que será muy difícil de conseguir al principio.... espera poder conseguir unos 2 o 3 unidades cuando se ponga a la venta el día 9 ... no espera conseguir muchas más de momento...
Última edición por Weckl Día 04/04/13 a las 15:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Según las fotos que he visto en foros parecer ser que sí...habrá versión de 16 Gb y 32 Gb del M2s. El precio espero saberlo durante la semana que viene , el día 10 seguramente. Pero el vendedor ya me ha comentado que será muy difícil de conseguir al principio.... espera poder conseguir unos 2 o 3 unidades cuando se ponga a la venta el día 9 ... no espera conseguir muchas más de momento...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...tengo un Xiaomi Mi2 de 16 Gb...a nadie le pasa que la batería llega a quemar????
Como se podría solucionar?
|
||||
|
||||
|
Nuevas notícias que van saliendo del M2s. Parece ser según comentan aquí :
http://www.gizchina.com/2013/04/02/x...-online-store que el M2s saldrá a la venta el día 9 . El precio será algo más caro (pero no mucho más) que el M2. Las especificaciones del M2s serán idénticas al M2 excepto el procesador que pasará a ser un quad core Snapdragon 600 a 1.7 Ghz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no creo que se note en el dia a dia para mucho o nada. Los benchmark de los que por cierto vengo renegando desde hace años, seguramente den puntuaciones mucho mas altas pero no se en que mas realmente se va a poder notar. En juegos ultras ultras supongo que algo se notara. Pero twitter, facebook,fotos, tapatalk y el resto de cosas no lo veo yo muy claro....
![]() Es mi opinion.
|
||||
|
||||
|
Algun consejo práctico para que no se me caliente tanto la batería? Otra cosa...hay ROMS que no sean MIUI para el Xiaomi Mi2???? Estoy como loco buscando CM10 o bien AOKP, AOSP, etc...pero no encuentro nada...lo mas parecido es la Stock Rom de los Xiaomi sin ser Miui...???????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que es el cable OTG, perdonad mi ignorancia.
|