|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puse el de la version anterior (v8b) Y puedo instlar las app's. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por la 1.1.1 por cierto la anterior la 1.1.0 me va de perlas por lo menos en las dos horas que la tengo instalada, tampoco he podido probarla mucho pero observe mejora en el touch voy a actualizar a esta otra.
Neo muy buena la Rom yo estoy conforme bien merecida una donación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia la 1.1.0 y la 1.1.1??
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Máster hay que ir a apoliyar, ja ja ja yo porque estoy a cinco horas de diferencia o sea acá ahora son las 12.55 instalo y noni. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Prueba a reiniciar a ver que sucede y postealo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, consulta.
¿Full wipes para pasar de la 1.1.0 a 1.1.1? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Comentaré a ver que noto con la última. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Neo.... Con esta nueva versión.... No me deja cambiar los voltajes en 200 MHZ
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos... Tiene buena pinta esta versión
Gran trabajo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
DATO: En el zip 1.1.1 dentro del aroma installer pone VERSION: 1.1.0.
Imagino que no habra problema en: - Wipe dalvik-cache (2 veces por si las moscas) - Custom Rom añadiendo cosas. (imagino que las que desmarque da lo mismo porque ya estan instaladas de la 1.1.0 que hice DEFAULT installation). Saludos |
|
|
|
Es normal se vean tan pekeñitos los iconos, letras etc?
Vengo de la stock rom de vodafone y me gustaba mas así. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
sos un dios neo bajando la 1.1.1 y comentando.... de todas las AOKP q e probado esta es la mas certera en rendimiento y fuera de bugs en mi kazo me regrso de nuevo con HYDRA gracias...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la escritura por voz con el teclado a alguien mas le pasa...!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
buenass yo llevo ahora mismo la hydra 1.0.4, mi pregunta es si la CM9 nightly da mejores resultados, para saber si cambiar o no..y si la 1.1.1 mejora lo suficiente como para plantearme flashear ( ke no es nada..ya tengo bajado el zip y todo
) pero me da pereza instalar todo dneuevo ( no, no quiero hacer backup xk se ke suelen dar errores las aplis)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve genial... pero tengo alguna forma de grabar las llamadas ?.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Hydra-H²o 1.0.4 en S2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Más características AROMA, instalación de mods y apps. Thanks to D4 and amarullz Modo TabletUI disponible en el instalador Nuevo kernel 3.0.30 - Hydra v8b Debido a los problemas con el touchscreen. Mejora de la sensibilidad del touchscreen Nueva lista APN de CM9 Cambiados DPI a 210 Nuevo GooglePlay y GoogleServices parcheados para compatibilidad DPI Modificada fuente Roboto 4% mas pequeña y eliminados .nondef caracteres Aplicación CWM de vuelta. Contactos app en negro Talk app en negro MMS app en negro Email app en negro thanks to travp624 Google Music app en negro thanks to travp624 Calendar app en negro Youtube app en negro Actualizado Adobe Flash Player Undervolting algunos voltajes internos: lcd touchkeys etc GPU Undervolt Nuevos tweaks en el kernel para mejorar batería Vuelta a algunos tweaks para mejorar rendimiento minor tweaks Zipalign Otros Esto se encuentra en el primer post. Escrito por el creador de la rom. Se que es mucha información, pero hay que saber lo que se flashea. Por suerte para tí, puedes flashear de nuevo y elegir CUSTOM Installation, y desmarcar las casillas de fuente 4% más pequeña, y dpi's cambiados de 240 a 210. La fuente es lo que es, la fuente a secas, solo afectará a las letras. Los dpi's afectan a TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE MUESTRE TU PANTALLA. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero me da pereza instalar todo dneuevo ( no, no quiero hacer backup xk se ke suelen dar errores las aplis)