|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero Orange no factura del 13 al 18 de cada mes?
Ya os están cobrando ? Porque si es asi, tendré qe meter dinero al banco jajaja, que ahora no meto mas de 20€ x si las moscas Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me vino la factura de Orange y me ha salido por 0€
![]() Pero contad con que yo compré una tarjeta prepago (10€) e hice migración. Y esos 10€ me lo descuentan de la factura. Por ahora el xperia u por 10€, miedo me dan los de movistar, que me harán esperar un año para darme el código.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me vino la factura de Orange y me ha salido por 0€
![]() Pero contad con que yo compré una tarjeta prepago (10€) e hice migración. Y esos 10€ me lo descuentan de la factura. Por ahora el xperia u por 10€, miedo me dan los de movistar, que me harán esperar un año para darme el código.... ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice de orange ardilla 8.
A los diez minutos me fui a movistar a por el Xperia S. Y a los 7 dias volvi a orange a por el S3. Vendo el Xperia S y me financio el S3 que me va a costar 340€ "libre" Todo con el mismo numero
|
||||
|
||||
|
Bueno, como estais gestion la salida de movistar:
Opcion 1. Llamar y decir que se te ha perdido la sim y que te manden el duplicado y a los 3 meses que la linea muera. Problema. La chica dice que me seguirian cobrando los 6 euros de consumo minimo cada mes.Opcion 2. Portar a un operador sin consumo minimo. ¿Podeis aconsejarme cual? se ha hablado del de carrefour pero no puedo acercarme a uno a ver las targetas y me gustaria gestionarlo hoy. ¿Alguna opcion que no me cueste pasta? la linea no la quiero ya para nada pero si se puede cambiar a otro operador y que no me cueste nada, nunca se sabe si mañana se necesitara. Opcion3. Se puede pedir la anulacion de la linea y dejar de pagar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como estais gestion la salida de movistar:
Opcion 1. Llamar y decir que se te ha perdido la sim y que te manden el duplicado y a los 3 meses que la linea muera. Problema. La chica dice que me seguirian cobrando los 6 euros de consumo minimo cada mes.Opcion 2. Portar a un operador sin consumo minimo. ¿Podeis aconsejarme cual? se ha hablado del de carrefour pero no puedo acercarme a uno a ver las targetas y me gustaria gestionarlo hoy. ¿Alguna opcion que no me cueste pasta? la linea no la quiero ya para nada pero si se puede cambiar a otro operador y que no me cueste nada, nunca se sabe si mañana se necesitara. Opcion3. Se puede pedir la anulacion de la linea y dejar de pagar? Un saludo. ![]() Una de contrato con Eroski Movil no cuesta nada, sin consumo minimos ni cuotas. A los 60 dias sin uso se dan de baja. Lo tienes que hacer en un Eroski.
|
||||
|
||||
|
Gracias, sabia que habia leido algo asi por este hilo pero no recordaba el sitio y buscando no encontre el post. esta tarde me acercare a portar las lineas.
Enviado desde mi Galaxy Mini! usando TapaTalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame ayer sobre las 22h, le pedi el codigo d eliberacion de un zte skate y me lo dieron al instante. A un amigo mio le salio un panchito y le dijo que 15 dias,, le dije que llmara por la noche y pidiera hablar con un español y se loliberaron tb al momento.
|
||||
|
||||
|
Yo llame ayer sobre las 22h, le pedi el codigo d eliberacion de un zte skate y me lo dieron al instante. A un amigo mio le salio un panchito y le dijo que 15 dias,, le dije que llmara por la noche y pidiera hablar con un español y se loliberaron tb al momento.
![]() De todas formas si alguien comprueba esto y es verdad he hecho el bobo durante casi 23 dias ;):beer: Enviado desde mi Galaxy Mini! usando TapaTalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en catalunya lo tenemos bien, yo tengo puesto que me atiendan siempre en catalan y entonces siempre me coje un teleoperador de aqui, por que los sudamericanos no saben. En vodafone hacia lo mismo.
Una de las ventajas del bilinguimo ![]() De todas maneras me hacen esperar 15 dias igual eh?