|
|
||||
|
||||
|
@BitratE Es cierto, me pasó el script anarko919 ayer por privado... es la única modificación que he hecho en la ROM...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No me había dado cuenta ya estamos a 28
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Disculpad mi ignorancia.... pero se pone desde el CWM?? SE borraria todo?? Esque simpre he usado Odin... y me a descolocado esta... Yo le puse la 2.3.5 KJ3 y la rootee y a partir de ahi me kede aprado...
Assias |
|
|
|
|
Cita:
El script es tan tan secreto que una vez puesto en la rom ya no tienes narices a encontrarlo. Este script ( si se deja encontrar) dará mucho de que hablar..... |
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran debes pedirle el script 28Day a anarko919 y tú que tienes la batería extendida tendrás seguro unas 20 horas de pantalla...
![]() ![]()
|
|
|
|
Buenas, vuelvo con mi tema del tw, la ron flasheada y es una pasada, a ver que tal la batería en un par de días. La cuestión he eliminado el apk del tw en /system/app e intentado conectar el mando de la wii y me da el mismo error que cuando tenía el tw, alguna idea? Gracias.
|
|
|
|
Cita:
No hay porque dudar de los compis del foro pero es dia 28 de diciembre no?????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me colabore con la duda de el Voodoo Screen Tuning R&D
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si lo pone en horizontal igual le cabe entera... (la barra eh)... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Onde estas sirery?pidele a anarko el zip,lo esta dando por pv..un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sube la tercera captura anda... No seas fantasma y no nos tomes por tontos... Subela y asi veremos tu modo avionnsin wifi ni 3g ni nada.... Ademas antes de hacer el screen..has puesto la cobertura... No mientas..fantasma...el record lo tengo yo con 9 horas asi q no vengas a tomarnos por tnts...sube la 3 captura para q veamos realmente lo q has echo...esas capturas no sirven de nada... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Haber parto de la KJ3 original rooteada.... como la pongo me estais dando un mono queflipas...
el zip que a subido es un udate o algo?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior