|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que se dijo en unos posts atras. Al instalar el theme galaxy blue desaparece de ajustes la criskelorom para descargar temas, kernels...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por witxo
Hola,
Desde hace varias versiones, tengo problemas con el wifi. Tengo una red wifi, que me conecto con autenficiacion EAP (usuario y password). Desde hace varias versiones se me queda en authentificando.... y el password está bien puesto. He probado con la 32, la 24 y sigue igual, no se conecta.... En cambio con la v31 si que puedo conectarme, debe ser algo relacionado con el modulo wifi.... Un saludo, Witxo ![]() Enviado con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado la v34 y se me queda colgado el "buscando datos multimedia", lo he reiniciado,he hecho un wipe cache, un dalvik cache, he quitado la tarjeta de memoria y la he vuelto a poner y nada, alguien sabe alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues segundo dia con la v34 y tengo que reportar un fallo para los gurus del foro. jeje
Tenia el telefono en la mesa y al dar al boton power para encender la pantalla y ver la hora, ha echo una cosa muy rara, se ha dado la vuelta! como si fuera un espejo, no se si me explico los botones no iban ninguno, tengo puestas 5 app con la app de jkay (para mas datos) al intentar apagarlo con el power, salia todo igual, del reves, muy raro todo. no he podido hacer captura de pantalla para que lo vierais, el botom home no funcionaba tampoco. El caso es que lo he apagado manteniendo un rato el power y vuelto a reiniciar y todo correcto hasta el momento. si vuelve a pasar lo comento por el hilo saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego voy a poner para descargar desde la Criskelo APK una versión con esa opción Aviso por aquí cuando este disponible Otra cosa para solucionar el problema de rotacion hay dos soluciones 1 No usar desde el Mod Jkay la funcion CRT ON 2 eliminar con root explirer la rotacion Archivos libsurfaceflinger.so y libsurfaceflinger_client.so Un saludo |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un gusto con gente como el maqui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se acuerda como se llama la aplicacion que sirve para enviar mensajes, navegar o poner en marcha aplicaciones por voz y donde puedo encontrarla? Hasta ahora en las roms de criskelo no venia, pero estaba en la carpeta criskelo-addons, en esta version ya no esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la V.34 el market me da un forzar cierre... le he desinstalado las actualizaciones desde aplicaciones y intente instalar el market de una version superior pero nada, me pone aplicacion no instalada. Alguna solución creo q desde que se piblico esta version no hay nada hablado sobre ello, ya que sigo el hilo a diario....
Y otra cosa que no me interesa tanto y que veo que a algunos les pasan cosas.parecidas a las mias: cuando 0ulso el boton del.medio para desbloquearla pantalla en apausado esta se guir y cuando deslizo el dedo se vuelve a giirar.... pero siempre remata en la posicion en la que estoy y tengo los dos efectos d tv desactibados.... Gracias!!! Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk. ![]() Eso soluciona FC del Market nuevo Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se acuerda como se llama la aplicacion que sirve para enviar mensajes, navegar o poner en marcha aplicaciones por voz y donde puedo encontrarla? Hasta ahora en las roms de criskelo no venia, pero estaba en la carpeta criskelo-addons, en esta version ya no esta.
![]() un saludo.
|
||||
|
||||
|
Eso lo hice, pero se me queda colgado "el buscando contenido multimedia", y no hay manera,ni quitando la sd, ni borrando otra vez el cache, ni el dalvik cache, nada, se me queda colgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te tocará hacer wipe data a ver si se te soluciona.... Es raro lo que te pasa...nadie había reportado este problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde hace varias versiones, tengo problemas con el wifi. Tengo una red wifi, que me conecto con autenficiacion EAP (usuario y password). Desde hace varias versiones se me queda en authentificando.... y el password está bien puesto. He probado con la 32, la 24 y sigue igual, no se conecta.... En cambio con la v31 si que puedo conectarme, debe ser algo relacionado con el modulo wifi.... Un saludo, Witxo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|