|
||
|
||||
|
||||
Se que ya se ha comentado, pero a la hora de flasear el recovery desde el Rom manager, salen varios Galaxy S...
¿Cual se supone que debemos elegir? A mi me dice que actualmente tengo el recovery 2.5.1.2 Gracias por adelantado. Última edición por cuquello22 Día 10/10/11 a las 20:48:44. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, soy nuevo en CM7 y queria saber cual es la ultima versión diponible ya que en descargas hay un update( update-cm-7.1.0-GalaxyS-signed.zip ) y despues la full rom [144] debo instalar primero la full rom y despues el update o la full rom ya lleva ese update o como va la cosa?
Gracias ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
A ver si me podeis ayudar chicos...
Creo haber seguido todos los pasos del primer post . Partia de una Criskelo v.79 y sobre ella me he ido al modo recoveri y le he dado a instalar desde zip. ( he instentado instalare la update-cm-7.1.0-GalaxyS-signed.zip ) pero se me ha puesto reiniciarse ( con el logo de cianogem ) al modo recovery una y otra vez instentando instalar...una y otra vez. Creo que he hecho algo mal y no se que leche puedo hacer. no para de reiniciarse y no tardara mucho en quedarse sin bateria. AYUDDAAAA PLEASEE |
|
||||
|
||||
Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
bueno, al final me he puesto cyano.
Una pregunta. ¿alguien sabe algún gestor de archivos como el de miui? Lo que mas me molaba era que me pusiese por separado todas las .apk de la SD. O si hay algúbn gestor parecido que haga eso... thanks |
|
||||
|
||||
A ver si me podeis ayudar chicos...
Creo haber seguido todos los pasos del primer post . Partia de una Criskelo v.79 y sobre ella me he ido al modo recoveri y le he dado a instalar desde zip. ( he instentado instalare la update-cm-7.1.0-GalaxyS-signed.zip ) pero se me ha puesto reiniciarse ( con el logo de cianogem ) al modo recovery una y otra vez instentando instalar...una y otra vez. Creo que he hecho algo mal y no se que leche puedo hacer. no para de reiniciarse y no tardara mucho en quedarse sin bateria. AYUDDAAAA PLEASEE ![]() Nadie sabria ayudarme???? Jue es que no quiero quedarme con un brik ( con lo que me ha costado snif) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que no teneis perdón de Dios. A ver, en el primer post pone los pasos y deja bien claro que si vienes de CM7 o Miui, puedes flasear porque parten de la misma base, pero si vienes de otras Roms PRIMERO TIENES QUE FLASEAR UNA ROM LIMPIA, LUEGO UN KERNEL CON ROOT + RECOVERY, Y LUEGO YA COPIAS LA ROM EN LA SD, Y ENTRANDO EN RECOVERY LA FLASEAS!!!
Lo que yo haría. Quitar la batería antes que nada. Luego con el teléfono apagado lo pondría a cargar hasta que la batería estuviera a tope. Luego entraría en modo download, flasearía la "limpia", luego el kernel, y luego la Rom que es lo que tendrías que haber hecho desde el principio. Hala, ya tienes deberes para esta noche. Espero que todo salga bien y mañana nos cuentes lo contento que estás con tu nueva Rom. Taluego!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder joder y joder,... me hice la picha un lioooo
aggg Muchas gracias de todos modos por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Flaseado. Vaya, al cabo de 5 minutos de subir el post, sí que sale el jodío botón... Pues nada, edit + Thanks!! Gracias!! ![]() Última edición por cuquello22 Día 10/10/11 a las 21:22:44. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
los que preguntais lo del 2G, vale, no lo sabéis...puede pasar, incluso que os de pereza preguntarle a Google...pero leñe que ni lo probeis en casa o con un amigo a llamaros mientras hacéis cositas con los datos??
jue.. na, efectivamente si usáis 2G el monstruo del armario ira a vuestra casa y matara a todas vuestras mascotas.... Claro que podeis navegar y recibir llamadas!!!! lo que no estoy tan seguro es que se permitan datos mientras estas en una llamada. O de haberlos ira a jodidos pedales debido al ancho de banda ya usado por la voz. Desde luego para mail, whatsapp, gtalk y para cualquier cosa que no sea navegar (y depende,con opera turbo y paginas suaves..no va muy mal), el 2G va de lujo. Y no gastas casi (llegue a un maximo de casi 3 dias, jugando ademas con la sincronizacion, que no con los datos). saludos y me alegra leer novedades de cara a cyano como el interes de los fabricantes y lo de cambiar el path para la tarjeta externa ![]() EDIT: NO RECIBES LLAMADAS SI ESTAS DESCARGANDO ALGO.... dejo el resto de mi respuesta original para poder ser apedreado a gusto ![]() Última edición por Vidda Día 10/10/11 a las 23:15:47. |
|
||||
|
||||
![]() El caso es que hasta la nightly 125 me iva bien, pero ha partir de la 130 han empezado los problemas con el rom maneger. Última edición por Neskens Día 10/10/11 a las 21:55:18. |
|
||||
|
||||
Perdón por ser pesado, pero me corre un poco de prisa saber si hay algún gestor de archivos que te reconozca los .apk de manera independiente, coo hacía miui.
He buscado como un loco y no encuentro nada. saludos |
|
||||
|
||||
-En esta rom se puede hacer videollamadas¿? esk en la miui no directamente desde los contactos.
-Tiene radio?¿ -K kosas no han implementado todavia de las roms oficiales¿? Un saludo, |
|
||||
|
||||
¿Qué módem recomendáis que funcione bien en cuanto a cobertura WIFI, 3G, Bluetooth, GPS y consumo de batería?
|
|
||||
|
||||
los que preguntais lo del 2G, vale, no lo sabéis...puede pasar, incluso que os de pereza preguntarle a Google...pero leñe que ni lo probeis en casa o con un amigo a llamaros mientras hacéis cositas con los datos??
jue.. na, efectivamente si usáis 2G el monstruo del armario ira a vuestra casa y matara a todas vuestras mascotas.... Claro que podeis navegar y recibir llamadas!!!! lo que no estoy tan seguro es que se permitan datos mientras estas en una llamada. O de haberlos ira a jodidos pedales debido al ancho de banda ya usado por la voz. Desde luego para mail, whatsapp, gtalk y para cualquier cosa que no sea navegar (y depende,con opera turbo y paginas suaves..no va muy mal), el 2G va de lujo. Y no gastas casi (llegue a un maximo de casi 3 dias, jugando ademas con la sincronizacion, que no con los datos). saludos y me alegra leer novedades de cara a cyano como el interes de los fabricantes y lo de cambiar el path para la tarjeta externa ![]() ![]() Última edición por Potoko85 Día 10/10/11 a las 22:31:39. |
|
||||
|
||||
perdonad mi ignorancia, pero cual es la diferencia entre las nightlys y la stable?? es mejor instalar esta stable que seguir con las nightlys?
|
||||
|
||||
jue.. na, efectivamente si usáis 2G el monstruo del armario ira a vuestra casa y matara a todas vuestras mascotas.... Claro que podeis navegar y recibir llamadas!!!! lo que no estoy tan seguro es que se permitan datos mientras estas en una llamada. O de haberlos ira a jodidos pedales debido al ancho de banda ya usado por la voz. Desde luego para mail, whatsapp, gtalk y para cualquier cosa que no sea navegar (y depende,con opera turbo y paginas suaves..no va muy mal), el 2G va de lujo. Y no gastas casi (llegue a un maximo de casi 3 dias, jugando ademas con la sincronizacion, que no con los datos). saludos y me alegra leer novedades de cara a cyano como el interes de los fabricantes y lo de cambiar el path para la tarjeta externa ![]() ![]() Podéis probar, mientras cargáis una pagina os saldrá que el teléfono esta apagado o fuera de cobertura.... ![]() Y no me llego el monstruo del armario, lo que si llegó fue un mensaje de llamada perdida. jejejjeje ![]() |