|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente no entiendo como puede haber tanta diferencia entre el kernel de serie y el glitch la verdad (u otro que vaya mejor). El de serie no digo que tuviera que ser el mejor, pero si quizas ir digamos fluido. En mi uso diario, y en mi opinion, hay una gran diferencia entre el de serie y el glitch.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha comentado. Pasar el limpiador, mejora muchisimo la fuidez...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo cada vez que abro vodoo color me ha petado, se reinicia una y otra vez... voy a volver a probar, a ver que pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Full rom disponible
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probare a meter la full rom, porque yo sigo sin tener acceso root... he probado a cambiar el kernel a por el glitch v10b, he probado también con "fix permisions" desde recovery y sigo sin tener root :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicación superuser, en la pestaña settings al final del todo tienes un "boton" "su binary" prueba a ver porque te comprueba si el binario está ok y se descarga una actualización si es necesaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo desde hace un tiempo...
El android market, en la seccion de descargados, normalmente me salian todas mis aplicaciones, y si habia actualizaciones, podia descargarlas, pero desde hace un tiempo solo me aparecen 3 aplicaciones que he descargado hace poco, y de las demas ni rastro... alguna manera de actualizarlas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema muy gordo. He reflaseado la miui hasta llegar a la 1.6.10. Despues le meti el glitvh v9 y al reiniciar no me edia el pin y no tenia imei... aplique el efs restore pero no ha funcionado. entonces flashee la miui 1.5.3, y ahora el telefono no enciende. Se queda con la pantalla inicial de galaxy s y no hace nada mas. No puedo entrar en recovery, pero si en odwnload, pero en el ordenador que tengo ahora el odin no reconoce el movil, parece que no estan instlados los drivers.... que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema muy gordo. He reflaseado la miui hasta llegar a la 1.6.10. Despues le meti el glitvh v9 y al reiniciar no me edia el pin y no tenia imei... aplique el efs restore pero no ha funcionado. entonces flashee la miui 1.5.3, y ahora el telefono no enciende. Se queda con la pantalla inicial de galaxy s y no hace nada mas. No puedo entrar en recovery, pero si en odwnload, pero en el ordenador que tengo ahora el odin no reconoce el movil, parece que no estan instlados los drivers.... que hago???
![]() Desde mi galaxia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga los drivers de la primera pagina para que Odin te reconozca el móvil y después flashea JPU.
Una vez en JPU vuelve a instalar MIUI desde 0, eso si, esta vez no uses el kernel v9 ya que no es compatible con la 1.6.10 y de ahí tus problemas anteriores, si quieres glitch, tienes que usar el v10b. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. al final se me ha ocurrido instalar el kier y ya me lo ha reconocido. He puesto la nuevo 2.3.4. Ya cuando vuelva a casa me pondre con la miui otra vez, de momento me quedo asi que estoy de viaje y me hace falta el movil... buf menos mal, gracias por responder!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga los drivers de la primera pagina para que Odin te reconozca el móvil y después flashea JPU.
Una vez en JPU vuelve a instalar MIUI desde 0, eso si, esta vez no uses el kernel v9 ya que no es compatible con la 1.6.10 y de ahí tus problemas anteriores, si quieres glitch, tienes que usar el v10b. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El android market, en la seccion de descargados, normalmente me salian todas mis aplicaciones, y si habia actualizaciones, podia descargarlas, pero desde hace un tiempo solo me aparecen 3 aplicaciones que he descargado hace poco, y de las demas ni rastro... alguna manera de actualizarlas? Un saludo ![]() A mi me ha pasado eso cuando he recuperado apps con titanium. Desde que uso miui backup, perfecto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El android market, en la seccion de descargados, normalmente me salian todas mis aplicaciones, y si habia actualizaciones, podia descargarlas, pero desde hace un tiempo solo me aparecen 3 aplicaciones que he descargado hace poco, y de las demas ni rastro... alguna manera de actualizarlas? Un saludo ![]() Lo que hago es irme al administrador de aplicaciones, buscar el market, y una vez ahí, darle al botón de "borrar los datos". Una vez hecho esto, siempre me vuelven a aparecer todas las aplicaciones que tenía descargadas del market. |