ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/06/11, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
perdibond perdibond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Lo que realmente no entiendo como puede haber tanta diferencia entre el kernel de serie y el glitch la verdad (u otro que vaya mejor). El de serie no digo que tuviera que ser el mejor, pero si quizas ir digamos fluido. En mi uso diario, y en mi opinion, hay una gran diferencia entre el de serie y el glitch.
cambia el tipo de gobierno de la cpu ya no hay tanta diferencia. Quería aguantar el kernel de serie .... pero echo tanto de menos el voodoo color.

Viejo 12/06/11, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Como se ha comentado. Pasar el limpiador, mejora muchisimo la fuidez...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 12/06/11, 23:47:17
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por macmac75 Ver Mensaje
Yo tampoco he podido descargarlo desde el móvil, he tenido que descargarlo desde el pc y copiarlo en la interna.
El problema es k no tengo pc. Mañana ire a casa de un amigo a descargarlo. Muchas gracias.
salu2
Viejo 12/06/11, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
pues yo cada vez que abro vodoo color me ha petado, se reinicia una y otra vez... voy a volver a probar, a ver que pasa..
Viejo 12/06/11, 23:50:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Full rom disponible

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
Viejo 12/06/11, 23:55:02
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

gracias ... a meterla de cero
Viejo 12/06/11, 23:59:38
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
después de pasar el limpiador, mucho mejor
Viejo 13/06/11, 00:00:32
Array

[xs_avatar]
Jugul Jugul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Probare a meter la full rom, porque yo sigo sin tener acceso root... he probado a cambiar el kernel a por el glitch v10b, he probado también con "fix permisions" desde recovery y sigo sin tener root :/
Viejo 13/06/11, 00:10:17
Array

[xs_avatar]
cohone cohone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Jugul Ver Mensaje
Probare a meter la full rom, porque yo sigo sin tener acceso root... he probado a cambiar el kernel a por el glitch v10b, he probado también con "fix permisions" desde recovery y sigo sin tener root :
Desde la aplicación superuser, en la pestaña settings al final del todo tienes un "boton" "su binary" prueba a ver porque te comprueba si el binario está ok y se descarga una actualización si es necesaria.
Viejo 13/06/11, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Una duda que tengo desde hace un tiempo...
El android market, en la seccion de descargados, normalmente me salian todas mis aplicaciones, y si habia actualizaciones, podia descargarlas, pero desde hace un tiempo solo me aparecen 3 aplicaciones que he descargado hace poco, y de las demas ni rastro...
alguna manera de actualizarlas?

Un saludo
Viejo 13/06/11, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cohone Ver Mensaje
Desde la aplicación superuser, en la pestaña settings al final del todo tienes un "boton" "su binary" prueba a ver porque te comprueba si el binario está ok y se descarga una actualización si es necesaria.
Gracias por la respuesta, pero ya lo había probado y no hubo manera. Acabo de instalar la full rom y de momento ya funciona... ahora a volver a cambiar el kernel a por el glitch
Viejo 13/06/11, 00:26:53
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

su padre me va el internet de pena y ose me cortaa mitad dedescarga o no la inicia
Viejo 13/06/11, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tengo un problema muy gordo. He reflaseado la miui hasta llegar a la 1.6.10. Despues le meti el glitvh v9 y al reiniciar no me edia el pin y no tenia imei... aplique el efs restore pero no ha funcionado. entonces flashee la miui 1.5.3, y ahora el telefono no enciende. Se queda con la pantalla inicial de galaxy s y no hace nada mas. No puedo entrar en recovery, pero si en odwnload, pero en el ordenador que tengo ahora el odin no reconoce el movil, parece que no estan instlados los drivers.... que hago???
Viejo 13/06/11, 01:17:01
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
 Cita: Originalmente Escrito por adgb Ver Mensaje
Tengo un problema muy gordo. He reflaseado la miui hasta llegar a la 1.6.10. Despues le meti el glitvh v9 y al reiniciar no me edia el pin y no tenia imei... aplique el efs restore pero no ha funcionado. entonces flashee la miui 1.5.3, y ahora el telefono no enciende. Se queda con la pantalla inicial de galaxy s y no hace nada mas. No puedo entrar en recovery, pero si en odwnload, pero en el ordenador que tengo ahora el odin no reconoce el movil, parece que no estan instlados los drivers.... que hago???
Yo ahora mismo no estoy en el pc pero recuerdo haber conseguido meter los drivers sin kies, busca drivers galaxy s y metete en una pag que contiene un monton dee drivers no recuerdo su nombre, es un. exe chiquitito lo instalas y listo

Desde mi galaxia
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/11, 01:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descarga los drivers de la primera pagina para que Odin te reconozca el móvil y después flashea JPU.

Una vez en JPU vuelve a instalar MIUI desde 0, eso si, esta vez no uses el kernel v9 ya que no es compatible con la 1.6.10 y de ahí tus problemas anteriores, si quieres glitch, tienes que usar el v10b.
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/11, 01:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. al final se me ha ocurrido instalar el kier y ya me lo ha reconocido. He puesto la nuevo 2.3.4. Ya cuando vuelva a casa me pondre con la miui otra vez, de momento me quedo asi que estoy de viaje y me hace falta el movil... buf menos mal, gracias por responder!!
Viejo 13/06/11, 01:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jugul Ver Mensaje
Descarga los drivers de la primera pagina para que Odin te reconozca el móvil y después flashea JPU.

Una vez en JPU vuelve a instalar MIUI desde 0, eso si, esta vez no uses el kernel v9 ya que no es compatible con la 1.6.10 y de ahí tus problemas anteriores, si quieres glitch, tienes que usar el v10b.
Sin duda ese ha debido ser el error, he leido luego que no era compatible, he pecado de rapido, bueno he aprendido una gran leccion esta noche...
Viejo 13/06/11, 02:31:14
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pasado el limpiador, esto de momento ya me parece otra cosa.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 13/06/11, 06:41:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por david_mrls Ver Mensaje
El android market, en la seccion de descargados, normalmente me salian todas mis aplicaciones, y si habia actualizaciones, podia descargarlas, pero desde hace un tiempo solo me aparecen 3 aplicaciones que he descargado hace poco, y de las demas ni rastro...

Un saludo
Pasa el limpiador de kernel y si no se soluciona, igual tienes que pensar en instalar desde cero...

A mi me ha pasado eso cuando he recuperado apps con titanium. Desde que uso miui backup, perfecto

Viejo 13/06/11, 08:04:06
Array

[xs_avatar]
kenshinbh kenshinbh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por david_mrls Ver Mensaje

Un saludo
Eso me ha pasado alguna que otra vez después de flashear la rom (ya sea ahora con MIUI o anteriormente con otras), que no me salía ninguna de las aplicaciones que tengo descargadas.

Lo que hago es irme al administrador de aplicaciones, buscar el market, y una vez ahí, darle al botón de "borrar los datos".

Una vez hecho esto, siempre me vuelven a aparecer todas las aplicaciones que tenía descargadas del market.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:37:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /